ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá esta el primer test que hice en moto x en el sector de ciudad salitre
 

Archivos adjuntos

  • 1415796677621.jpg
    1415796677621.jpg
    63 KB · Visitas: 249
Aunque en la página de portabilidad dice que ya estoy portado en la página de ETB después de haberme registrado dice que no tengo ninguna sim asociada a mi cuenta..
 
Aunque en la página de portabilidad dice que ya estoy portado en la página de ETB después de haberme registrado dice que no tengo ninguna sim asociada a mi cuenta..

Qué pena con ustedes.
Mi línea realizó la portabilidad de Tigo a ETB a la media noche y ahora me encuentro "sin servicio".
En la página de ETB no hay ninguna SIM asociada a mi cuenta, por lo que estoy incomunicado.

¿Será que Rita Vrataski podría ayudarnos por aquí?
 
Perelmam lo que pasa es que ETB trae su letra menuda: Internet en 2, 3 o 4G hasta 5 mb, luego baja la velocidad a 128 kb, y espotify máximo 1 gb, luego a 128 kb. O sea que eso de ilimitado en realidad está bastante limitado. El problema para mi es ese que yo me gasto en streaming casi 3 gb al mes, veo netflix en el cel y YouTube. Y como el 4G de ETB es bueno pued las 5 gigas se te van rapidito y luego queda uno aburrido navegando ultralento. Tan pronto lo amplíen me paso a ETB
Ya vi la letra menuda y sí, es cierto; dice que 5gb al mes y luego navega a 128 Kbps, eso a mi parecer es publicidad engañosa.
 
Ayer fui a comprar la sim para mi iPhone
Todos los planes de iPhone cuentan con Facetime ilimitado. Hay un plan de de 30 mil, 45 mil y 60 mil dependiendo de la cantidad de minutos (150, 300 y 600). También dicen que cuenta con internet ilimitado, pero realmente son 2GB de alta velocidad en 4G LTE y de ahí en adelante se navega a 128 kb/s.

2GB de internet en 4G no son nada, eso se pasa volando... Tenía entendido que eran 5...
O sea que todos los meses habría que comprar una bolsa con datos adicionales :S
 
Si lo encontró en la pagina, no es engañosa.
Pero es que ellos en la pagina del plan de 90 dice internet 4g "ILIMITADO" y pues yo me dejé llevar y pensé que era realmente ilimitado sin una puj, así que prácticamente sería mejor decir internet de 5gb y después navegue a 128 Kbps :dead:, ¿ahora, cual es laventaja en comparación con lo planes que ofrece tigo? Por favor alguien que me ilustre en esto. Gracias
 
2GB de internet en 4G no son nada, eso se pasa volando... Tenía entendido que eran 5...
O sea que todos los meses habría que comprar una bolsa con datos adicionales :S
Otra vez con la misma percepción equivocada de que en 4G los datos se consumen más rápido; si usted ve un vídeo que pesa 5 Mb. en 2G, 3G, 4G y en la tecnología que sea, va a consumir los mismos 5 Mb. con la diferencia de que en 4G va a acceder más rápido a ese vídeo por ser una velocidad superior.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Pero es que ellos en la pagina del plan de 90 dice internet 4g "ILIMITADO" y pues yo me dejé llevar y pensé que era realmente ilimitado sin una puj, así que prácticamente sería mejor decir internet de 5gb y después navegue a 128 Kbps :dead:, ¿ahora, cual es laventaja en comparación con lo planes que ofrece tigo? Por favor alguien que me ilustre en esto. Gracias

Pues desde mi percepción, ilimitado si es, uno nunca se va a quedar datos. Ahora, que limiten la velocidad es otra cosa. Sigue siendo ilimitado. Lento, pero ilimitado.
 
Otra vez con la misma percepción equivocada de que en 4G los datos se consumen más rápido; si usted ve un vídeo que pesa 5 Mb. en 2G, 3G, 4G y en la tecnología que sea, va a consumir los mismos 5 Mb. con la diferencia de que en 4G va a acceder más rápido a ese vídeo por ser una velocidad superior.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G


Si, eso es cierto, el problema actual (en todo el planeta) es que si por ejemplo esos 5Mb se demoraban 20 minutos en bajar era tedioso, o no tenia los 20 minutos para esperar, con 4G esos 5Mb los baja en 2 mins lo que hace que el consumo sea mucho mayor en los 20 que se demoraba antes porque ahora facilmente baja 100Mb en menos tiempo
 
Amigos como les conté ayer hice la portación de dos líneas y hoy en la página portabilidad Colombia encuentro esto
ImageUploadedByTapatalk1415804781.911591.jpg

Cual es la diferencia entre una línea y otra y porqu ?
 
Amigos como les conté ayer hice la portación de dos líneas y hoy en la página portabilidad Colombia encuentro esto
Ver el archivos adjunto 223619
Cual es la diferencia entre una línea y otra y porqu ?
La primera ese null significa que Claro a colocado algún problema al proceso y no te han programado fecha para La ventana y la otra la de Tigo ya está programada para esta noche, o sea esa línea mañana ya será ETB, tienes que hablar con los de Claro para que te digan por que no la autorizan (por comentarios anteriores parece que Claro está jugando sucio al impedir el proceso sin justa causa)
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Otra vez con la misma percepción equivocada de que en 4G los datos se consumen más rápido; si usted ve un vídeo que pesa 5 Mb. en 2G, 3G, 4G y en la tecnología que sea, va a consumir los mismos 5 Mb. con la diferencia de que en 4G va a acceder más rápido a ese vídeo por ser una velocidad superior.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G

los videos en youtube cambian de tamaño segun la calidad y la calidad varia con la velocidad, si tienes mas velocidad youtube te va a consumir mas,

lo mismo un speedtest entre mas velocidad mayor consumo.

mas bien otra vez alguien contradiciendo la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

Los últimos temas