ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He aquí la prueba fehaciente. Sólo falta usarla mientras encuentro un buen precio para un equipo en 4G y listo.

La portación está para el 1° de diciembre.

5cf8715699c17bab200e758361ffa825.jpg


Salu2
 
A partir de la primera semana de diciembre, la empresa contará con teléfonos iPhone y una súper oferta de lanzamiento para la venta dirigida a los ciudadanos.
 
yo fui a unicentro y en la isla que esta dentro del centro comercial no me la quisieron vender y despues en ktronix de unicentro tambien hay asesora de etb, la muchacha que me atendio me iba a vender la sim, despues llego otro asesor y no le dejo venderme la sim, que solo 4G.
 
La compraste para que equipo, ? Como fue la compra

Es un Motorola Razr D3. Hablé con la asesora de móviles que hay en el puesto, me pareció que la mujer es muy pila, aunque como que le toca sola y por lo menos ayer, y según me contaba, en los últimos días, le ha tocado quedarse tiempo extra ante la cantidad de activaciones que le ha tocado hacer. Me hizo una infidencia, y es que ya logró con buen margen la meta de ventas en el mes, entonces creo que eso habla de que las ofertas de 4G han sido muy solicitadas.

Simplemente fui, le pregunté si era cierto lo de las activaciones en 3G, efectivamente me dijo que sí. Tanto para prepago como para pospago. Yo activé el de $40000 postpago. Me tomaron el número de IMEI, pero por razones que ya se conocen, no lo registran como si fuera un 4G. Sin embargo, me dijo que el plan quedaba atado a la línea, entonces no podía portar mi número actual más adelante.

Realmente no hubo cosas raras en la activación, pero cabe aclarar que esto fue un piloto de la compañía para efectos de ver si vale la pena extender la oferta a equipos 3G y tan solo lo dieron a quien lo pidiera, no fue una oferta oficial (la asesora me pidió mucha discreción, ya que en los demás puntos de venta no se sabe de esto y no están autorizados). En la página de portaciones la solicitud aparece con ventana "null".

Para que lo tengan en cuenta, y si no lo han mencionado, hay que llevar copia ampliada al 150% de la cédula de ciudadanía.

Para hoy siguen las activaciones de SIMs 3G? Gracias

Por favor leer las entradas inmediatamente anteriores y un MP.

Salu2
 
Última edición:
Es un Motorola Razr D3. Hablé con la asesora de móviles que hay en el puesto, me pareció que la mujer es muy pila, aunque como que le toca sola y por lo menos ayer, y según me contaba, en los últimos días, le ha tocado quedarse tiempo extra ante la cantidad de activaciones que le ha tocado hacer. Me hizo una infidencia, y es que ya logró con buen margen la meta de ventas en el mes, entonces creo que eso habla de que las ofertas de 4G han sido muy solicitadas.

Simplemente fui, le pregunté si era cierto lo de las activaciones en 3G, efectivamente me dijo que sí. Tanto para prepago como para pospago. Yo activé el de $40000 postpago. Me tomaron el número de IMEI, pero por razones que ya se conocen, no lo registran como si fuera un 4G. Sin embargo, me dijo que el plan quedaba atado a la línea, entonces no podía portar mi número actual más adelante.

Realmente no hubo cosas raras en la activación, pero cabe aclarar que esto fue un piloto de la compañía para efectos de ver si vale la pena extender la oferta a equipos 3G y tan solo lo dieron a quien lo pidiera, no fue una oferta oficial (la asesora me pidió mucha discreción, ya que en los demás puntos de venta no se sabe de esto y no están autorizados). En la página de portaciones la solicitud aparece con ventana "null".

Para que lo tengan en cuenta, y si no lo han mencionado, hay que llevar copia ampliada al 150% de la cédula de ciudadanía.



Por favor leer las entradas inmediatamente anteriores y un MP.

Salu2
Donde la compraste, y sera que hay que llevar el cel ? Físico . o solo con saber el imei la venden , claro llevando la cédula o copia del titular . !
 
Hasta ahora mi experiencia con el lte de etb no ha sido buena, vengo de tigo y nunca presento problema, en cambio en etb la velocidad es en promedio 10 mbps menor que tigo y constantemente me sale problema de cumunicacion de red y si estoy descargando se corta la descarga.

Algino les ha presentado intermitencia o baja velocidad?
 
Hasta ahora mi experiencia con el lte de etb no ha sido buena, vengo de tigo y nunca presento problema, en cambio en etb la velocidad es en promedio 10 mbps menor que tigo y constantemente me sale problema de cumunicacion de red y si estoy descargando se corta la descarga.

Algino les ha presentado intermitencia o baja velocidad?
En 4g funciona bien, si he notado que cuando pasa a la red 3g en ciertas zonas no vuelve a 4g y me toca hacerlo manual por buscar red. Pero como digo son zonas puntuales y no es muy común. Que velocidad te da tigo y donde? Con etb he tenido velocidad de hasta 56mb y 6mb, es relativo. Pero teniendo en cuenta que es gratis y que igual en el peor de los casos es mejor que un 3g, no me quejo. Lo que me tiene en duda son los nuevos planes de claro y el minuto a $100. Por lo demás el servicio de etb es bueno
 
Hasta ahora mi experiencia con el lte de etb no ha sido buena, vengo de tigo y nunca presento problema, en cambio en etb la velocidad es en promedio 10 mbps menor que tigo y constantemente me sale problema de cumunicacion de red y si estoy descargando se corta la descarga.

Algino les ha presentado intermitencia o baja velocidad?

Mandame un privado con el problema