ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un plan para varias líneas?

No tengo detalles, pero al parecer si

Es por eso que la página de ETB esta lenta? despues de intentar entrar a mi cuenta por fin lo logre pero ahora dice que no tengo sim asociada a mi cuenta..

No, la carga de las nueva funcionalidades se haría de Sábado para Domingo, el problema de hoy es otro tema diferente.
 
Eso pasa en el iPhone se demora un rato en tomar la señal por primera vez en la red ETB, yo lo que hago es marcar *700 y hay si encuentra más rápido la red, debe ser por lo que aun no esta certificada la red, además el iPhone 5 no existe ninguno para banda 7, un poco perdido el asesor. Es mas mira en la parte trasera de tu iPhone si dice a1428 es 100% compatible con la banda de la ETB

Sí, total... Gracias por los comentarios y tips; no me dí por vencido y fuí a otro punto de atención (CC Granahorrar) hicieron nuevamente la prueba, y efectivamente sí funciono... Curioso, pues pude ser un usuario que desistiera y no insistiera más, y ETB hubiera perdido un cliente; ojalá la información que tienen los asesores actualmente sea por lo nuevo del servicio...

Estoy a la espera de la portabilidad (Deberá efectuarse a un máximo del próximo jeves), y probaré como me va con mi plan de iPhone 45.000 !!!.
 
Definitivamente... los asesores en puntos de venta y el call center, no están bien preparados, todos dicen algo distinto, ETB debió contratar personal más preparado o en su defecto capacitarlos mejor, ya que ellos son la cara del producto... entiendo que es un producto nuevo, pero por la misma razón es importante esto para no generar insatisfacción al cliente. que si a esto le sumamos los problemas técnicos... la verdad deja mucho que desear... sé que la ETB está trabajando para mejorar y que es un producto nuevo que hay que pulir, pero tienen que ponerse las pilas.... Un Saludo
 
Última edición:
mañana voy a comprar este celular https://compras.tigo.com.co/telefonos/motorola-moto-g-lte.html
quiero saber si funciona con las bandas 4G de ETB ya q dicen q etb usa las mismas de tigo ???????
y la otra es ya esta disponible este plan https://www.dropbox.com/s/f54jram0f5ol92g/Photo 11-25-14, 9 15 41 AM.png?dl=0 y si se podría usar para otros dispositivos q no sean iphone.
Etb usa banda lte 1700 mhz,creo que ese equipo es compatible

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Qe tal amigos Laneros, necesito que me ayuden, el dia Domingo 23 de Noviembre pedi portabilidad de Tigo a ETB, en ETB de San Rafael, el dia martes en la noche ya no tenia servicio con TIGO, y los funcionario de ETB me aseguraron que el dia Miercoles en la tarde tendria linea con ellos, hasta el dia de hoy ando sin mi linea, si llamo a mi linea dice que esta fuera de servicio, pero indica que esta llamando es transferida a voz movil ETB. La cuestion es que no me han activado mi sim de ETB. _ustedes me podrian decir a que numero puedo llamar para que me den informacion de la portabilidad y la activación, gracias
 
Qe tal amigos Laneros, necesito que me ayuden, el dia Domingo 23 de Noviembre pedi portabilidad de Tigo a ETB, en ETB de San Rafael, el dia martes en la noche ya no tenia servicio con TIGO, y los funcionario de ETB me aseguraron que el dia Miercoles en la tarde tendria linea con ellos, hasta el dia de hoy ando sin mi linea, si llamo a mi linea dice que esta fuera de servicio, pero indica que esta llamando es transferida a voz movil ETB. La cuestion es que no me han activado mi sim de ETB. _ustedes me podrian decir a que numero puedo llamar para que me den informacion de la portabilidad y la activación, gracias
Envíele un mensaje privado a Rita Vrataski que ella le ha ayudado a varios laneros a realizar correctamente varias portaciones [emoji6]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en hacer la portabilidad el próximo mes, sin embargo siguiendo el foro en los últimos comentarios mencionan que el ilimitado de datos limita la velocidad cuando los archivos son mayores a 20mb.. esto es cierto? O la descarga es full lte. No se si en el contrato especifican algo relacionado con la descarga.

--
 
Estoy interesado en hacer la portabilidad el próximo mes, sin embargo siguiendo el foro en los últimos comentarios mencionan que el ilimitado de datos limita la velocidad cuando los archivos son mayores a 20mb.. esto es cierto? O la descarga es full lte. No se si en el contrato especifican algo relacionado con la descarga.

--
Eso debe ser un asunto técnico, quizás algún fallo, porque pocas personas han comentado eso. En mi caso, no he tenido ese inconveniente en mes y medio que llevo usando el servicio.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
mañana voy a comprar este celular https://compras.tigo.com.co/telefonos/motorola-moto-g-lte.html
quiero saber si funciona con las bandas 4G de ETB ya q dicen q etb usa las mismas de tigo ???????
y la otra es ya esta disponible este plan https://www.dropbox.com/s/f54jram0f5ol92g/Photo 11-25-14, 9 15 41 AM.png?dl=0 y si se podría usar para otros dispositivos q no sean iphone.

Amigo ya salio la segunda version del Moto G.. la version 2014.. y no es tan costoso.
 

Los últimos temas