ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quise hacer portabilidad de Virgin a ETB y para pagar la SIM no se puede con efectivo en Plaza de las Américas. ¿Es así ahora en todas partes?
 
Quise hacer portabilidad de Virgin a ETB y para pagar la SIM no se puede con efectivo en Plaza de las Américas. ¿Es así ahora en todas partes?
Con ellos hay que pagar con dinero plástico, aunque algunas veces creo que ofrecen como solución pagar el costo del chip en un punto de Balotto.
Es la forma de pago que han implementado en los puntos que tienen en centros comerciales.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
tengo una duda, no sé si caith, Rita o alguien más del foro me pueda ayudar: tengo una sim prepago que había adquirido junto con la pospago antes de que portaran mi línea, pero cuando quiero usarla en otro móvil diferente al 4G, me sale que la sim está bloqueada y me pide un código. ya probé con los de siempre (0000, 1111, 1234, con pin y el puk que aparecen en la tarjeta, etc), pero nada. ¿saben cuál es el código o qué debo hacer para poderla usar en otro equipo?
gracias.
 
tengo una duda, no sé si caith, Rita o alguien más del foro me pueda ayudar: tengo una sim prepago que había adquirido junto con la pospago antes de que portaran mi línea, pero cuando quiero usarla en otro móvil diferente al 4G, me sale que la sim está bloqueada y me pide un código. ya probé con los de siempre (0000, 1111, 1234, con pin y el puk que aparecen en la tarjeta, etc), pero nada. ¿saben cuál es el código o qué debo hacer para poderla usar en otro equipo?
gracias.
Bacan yo compre dos sim con el mismo "imei" y luego le regalé una a mi hermana para su movil que no es 4G, a funcionado perfectamente... no será problema del equipo que tiene algun bloqueo de red o de codigo SIM?
 
Bacan yo compre dos sim con el mismo "imei" y luego le regalé una a mi hermana para su movil que no es 4G, a funcionado perfectamente... no será problema del equipo que tiene algun bloqueo de red o de codigo SIM?
El imei va en el equipo, no en la SIM. Sin embargo, si el equipo del lanero no es 4G y no está homologado, esto puede causar el bloqueo. Si no es eso, en efecto ya sería cuestión del aparato.

Salu2
 
gracias por las respuestas. lo raro es que ya me ha pasado con un moto g y un sony ericsson viejito, en ambos sale bloqueada.
pensé en preguntarles justamente porque como el caso del lanero Andres Cubillos, varios han podido usar la sim sin problema en otros equipos. No sé entonces qué pueda ser =/
 
Velocidad en el portal Sur en 3G
ImageUploadedByTapatalk1417311116.702278.jpg



Enviado desde mi iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
El imei va en el equipo, no en la SIM. Sin embargo, si el equipo del lanero no es 4G y no está homologado, esto puede causar el bloqueo. Si no es eso, en efecto ya sería cuestión del aparato.

Salu2
:facepalm: :facepalm::facepalm: jajja :D - Sí lo sé, el IMEI va en el equipo, lo q me referia fue q a ETB le dí el mismo IMEI para q me activaran sobre el las dos SIM.
 
tengo una duda, no sé si caith, Rita o alguien más del foro me pueda ayudar: tengo una sim prepago que había adquirido junto con la pospago antes de que portaran mi línea, pero cuando quiero usarla en otro móvil diferente al 4G, me sale que la sim está bloqueada y me pide un código. ya probé con los de siempre (0000, 1111, 1234, con pin y el puk que aparecen en la tarjeta, etc), pero nada. ¿saben cuál es el código o qué debo hacer para poderla usar en otro equipo?
gracias.

Cordial saludo, su teléfono tiene sim lock activo, es decir "tiene bandas cerradas", me ha pasado con un celular de Movistar, admite simcard de Tigo, claro, movistar, uff, Virgin, éxito, etc pero no admite simcard de UNE 4G LTE, AVANTEL, ETB..

Los operadores nunca se imaginaron que en Colombia existirían mas operadores con red propia. Debe desbloquearlo, puede probar con una simcard de AVANTEL o UNE 4G LTE y le sucederá lo mismo.

Si el teléfono esta a su nombre puede exiguir al operador que cumpla la ley y le quite el bloqueo.

Esto mismo también a pasado con algunos teléfonos al colocarle SIM CARD de AVANTEL y UNE 4G LTE
 
Ya tengo sim 4G LTE de ETB prepago pero no se como tener internet grátis cual es la apn o q tengo q hacerle por q en el punto de atención de gran estacion muy congestionado, y no me pudieron ayudar
 
Cordial saludo, su teléfono tiene sim lock activo, es decir "tiene bandas cerradas", me ha pasado con un celular de Movistar, admite simcard de Tigo, claro, movistar, uff, Virgin, éxito, etc pero no admite simcard de UNE 4G LTE, AVANTEL, ETB..

Los operadores nunca se imaginaron que en Colombia existirían mas operadores con red propia. Debe desbloquearlo, puede probar con una simcard de AVANTEL o UNE 4G LTE y le sucederá lo mismo.

Si el teléfono esta a su nombre puede exiguir al operador que cumpla la ley y le quite el bloqueo.

Esto mismo también a pasado con algunos teléfonos al colocarle SIM CARD de AVANTEL y UNE 4G LTE

Uhh, muchas gracias, debe ser entonces eso, porque le he puesto SIM de virgin y éxito sin problema alguno.
El desbloqueo sólo lo puedo solicitar al operador que me vendió el equipo? Ese moto g lo compré en Claro hace como un año.
 
Ya tengo sim 4G LTE de ETB prepago pero no se como tener internet grátis cual es la apn o q tengo q hacerle por q en el punto de atención de gran estacion muy congestionado, y no me pudieron ayudar
para tener internet gratuito en prepago debe tener una bolsa activa y tiene navegación gratis en zonas 4g durante la vigencia de la bolsa, el apn es internetmovil.etb.net.co
 
Hmm me toco colocar la sim tigo por q estaba de afan y no pude comprar el 4500 semana y ahora colocó la sim etb y dice no service no me coje la señal =( por mas q reseteo apago y prendo ya no le coge la señal :( ayuda ????
 
Uhh, muchas gracias, debe ser entonces eso, porque le he puesto SIM de virgin y éxito sin problema alguno.
El desbloqueo sólo lo puedo solicitar al operador que me vendió el equipo? Ese moto g lo compré en Claro hace como un año.

Si un lanero en el foro de avantel tuvo el mismo problema al ingresar la simcard de AVANTEL, era un moto G comprado en claro, logro desbloquearlo solicitando el código de desbloqueo explicando el problema a le enviaron el codigo a través del servicio de chat de motorola.

Otro posible solución seria pedirlo al operador donde lo compro, pero podría podría intentarlo a través del servicio de chat de motorola.

Foro de AVANTEL

Aquí encontré el mensaje
http://www.laneros.com/index.php?posts/5576780
 
Última edición:
Listo ahora como puedo ver mi consumo de datos ?????

Entro a la pagina y con mi cuenta no aparece nada y no sale la opcion en *700

Quiero ver si con solo colocar
APN http://internetmovil.etb.net.co/
En datos de celular ya deje de consumir mis datos

O si tengo q colocar usuario y contraseña