ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de hacer super negocio de fin de año,le ofrecieron fue el plan sin limite 500 (500 minutos o 30.000 segundos,500 sms a claro,5GB y una vez consumidas las gigas,tiene acceso ilimitado whatsapp,mail y redes sociales) no se si ofrecieron 3 meses gratis claro music. En una linea nueva tiene un costo de 89,900 Pero a usted se dejaron en 82.000 pesos.El ahorro mensual $7900 no es mucho sirve par de poker.
Qué raro escribes. Deberías hacer el esfuerzo para escribir como se debe: sintaxis. morfología y coherencia.
 
Qué raro escribes. Deberías hacer el esfuerzo para escribir como se debe: sintaxis. morfología y coherencia.
Jummmmm aunque no lo crea, ha progresado muchisimo, al principio se debia re-leer mucho para entenderle... @WILLOW1525 es conocido por eso, igual hace sus aportes....

Es falso, yo recargue y no me dieron nada mas q el saldo q yo le puse. :( otro problema mas... lo peor llamo al "hell center" y no saben nada del tema..
Y allá cuando saben algo? XD
doy gracias que por lo menos el pin, despues de 6 horas, funcionó... y SI!!! No dan nada, es puro cuento... aunque se podria hacer algo por publicidad engañosa, ¿no?...

Edit: Respondo a mi pregunta, http://www.sic.gov.co/drupal/informacion-enganosa
 
Los problemas con ETB comenzaron desde antes de pasarme a ese operador. Primero, en el punto principal de la séptima no me quisieron vender la sim en prepago porque supuestamente tenía un bloqueo en datacrédito (dicho y reiterado unas 3 veces por 3 asesores) tuve que gastar más dinero y tiempo en ir hasta el cc av Chile.

Segundo, las llamadas algunas veces no entran, simplemente al que me llama le timbra normal pero a mí no me aparece la llamada sino que minutos (y hasta horas) después llega un mensaje informando que me llamaron. Tengo un galaxy s5 de Movistar, he escuchado que hay una actualización en Samsung que incluye a ETB y así tal vez se corregiría ese error, pero tengo mis dudas.

Tercero, es imposible hacer una recarga por puntos baloto.

Cuarto , después de un mes con la línea en prepago quise activarlo en plan pospago llamando al call center, llamé el 27 de noviembre y me dijeron que quedaba activo el 1 de diciembre a las 00:00 y a estas alturas sigo sin el plan. Llamé desde el lunes muchas veces al call center y (raro) no saben nada, solo dicen que lo van a escalar buque lo van a escalar sin dar un número de radicado o algo y sin dar información. También fui a un centro de servicio, y hasta solicité ayuda a Rita que trata de ayudar desinteresadamente, pero nada. Finalmente hoy después de tantas llamadas al call, me dijeron que quedaba activo desde el 10. ¿Acaso es lógico que me activen un plan 15 días después?

Uno quisiera apoyar a la empresa pero de verdad que no se ayudan. El servicio es pésimo, y así como yo hay muchísimos clientes que ETB pierde por no tener la "paciencia" que tengo yo.
Hola, lo de la actualización es verdad, a mi me pasaba exactamente igual, hasta que cargaron el se que trae la versión de ETB y quedo perfecto. Actualiza lo en la tienda samsung de la cll 83 con cr 13 y se te soluciona. No dejes que le echen la culpa a la red de etb, que a mi me decían lo mismo, hasta que hable con el gerente de la tienda y llamo a samsung para que le mandaran la versión de etb y de una funcionó. Si no te solucióna pide hablar con Alejandro (gerente) quien ya sabe del tema y no te dan vueltas. La actualización tarde 20 minutos y lo hacen inmediatamente.
 
Hola a todos, les cuento que mi experiencia con etb ha sido muy buena. El único problema es que la cobertura en 4g por mi casa es poca por lo que el cel se llega a quedar sin servicio, o sea tiene 4g con poca intensidad pero lo suficiente para no pasar a h+, pero muy poca para que ingresen llamadas. Por lo que la solución ha sido dejar el cel en h+ o en 3g mientras estoy en mi casa, luego si lo paso a 4g lte y todo perfecto. Supongo que a muchos les pasa esto y por eso en ALGUNOS sitios se quedan sin señal. Recalcó que solo es en algunos sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Alguien ha tenido problemas en lineas prepago? No acepta ninguna forma de carga (PSE, PIN) Y en la linea de atencion, raro, no saben cual pueda ser el inconveniente...

Por otro lado, el test de velocidad siempre se queda en algun punto sin conexion, lo que no me pasa con uff ni VM...por ahora nada de portabilidad hacia eTb, estan muy crudos en casi todo aspecto...

Lo que yo he notado es que en ocasiones están limitando la descargas de archivos grandes como la prueba de SPEEDTEST es la descarga de un archivo de 100mb esta no finaliza. En otro operador te la dejan hacer sin problemas porque igual te estás gastando tus megas. Supongo que etb al ser gratis tienen ciertas restricciones para que no les sature la red con descargas y pruebas de este tipo
 
20d9a21b8088cafd5a0afdf319305f32.jpg
 
Iba a hacer portabilidad de virgin a etb, pero por lo visto, y por lo que son un nuevo operador, mejor esperare un par de meses hasta que solucionen muchos problemas de plataforma, cuando se consoliden un poco me pasare a etb
Pues por lo que paga en virgin en el peor de los casos etb es mucho mejor. Si tiene problemas de red en las zonas donde se ubique déjelo en 3g que es red de tigo y ca a ser mejor que virgin en costos. Yo estaba en virgin muy bueno todo pero etb lo superó por mucho. Compra una sim prepago y pruebas
 
Está muy barato el s5 mini, yo lo compre con descuento del 30% y me quedo en 839, y ahora 799. Ese precio es para prepago también?
el equipo usted lo compra y escoge como lo activa, incluso si se lo quiere llevar a otro operador solo paga $10k adicionales por una sim en prepago
 
Muchos se quejan del servicio call center de ETB, si, no es la maravilla, pero al menos contesta alguien, antes de portarme a ETB traté de contactar a alguien de servicio al cliente de claro para ver que me ofrecían para no dejarme ir.. intente al menos 10 veces hablar con un humano, fue imposible.!! solo la grabación de la grabación de la grabación... solo por eso NUNCA volvere a Claro y mi servicio con ETB de nuevo les digo que funciona perfectamente
 
de acacias para alla

Ps acácias,guamal,San Martín,granada tienen cobertura hsdpa + y cubarral, la Uribe y mesetas cobertura EDGE y Castilla la nueva y villavicencio 4G LTE!

Por el otro lado, puerto López hsdpa +, Puerto gaitan EDGE y el complejo petrolero de pacific rubiales energy cobertura 4G LTE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jummmmm aunque no lo crea, ha progresado muchisimo, al principio se debia re-leer mucho para entenderle... @WILLOW1525 es conocido por eso, igual hace sus aportes....


Y allá cuando saben algo? XD
doy gracias que por lo menos el pin, despues de 6 horas, funcionó... y SI!!! No dan nada, es puro cuento... aunque se podria hacer algo por publicidad engañosa, ¿no?...

Edit: Respondo a mi pregunta, http://www.sic.gov.co/drupal/informacion-enganosa
:mad::mad::mad: tratando de hacer el reclamo por la SIC

ESTADO DE RADICACIÓN
no.png

En este momento no se puede atender su solicitud, por favor intente mas tarde
 
Buenos días laneros,

Llevo con el servicio de etb algo mas de un mes (línea nueva en un iPhone 6), hasta ahora todo muy bien pero esta es la hora que no me han generado la factura, hace unos días me comunique con el call center y tomaron mi solicitud pero hasta ahora no me han dado solución, alguien mas ha presentado este problema?
 

Los últimos temas