ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creeria que el problema con baloto es que sale de una cadena de convenios, no es pasar el numero y ya.
De hecho ETB 4G NO tiene convenio con baloto para facturas(segun asesora de baloto), lo tiene es con banco de occidente, que SI tiene convenio con baloto (corresponsal bancario). Por ejemplo, para pagar en efectivo una sim prepago me toco ponerme a leer los codigos que me dieron y analizar de que era cada cosa. Despues de muchos intentos, encontramos que toca meterse como banco de occidente, despues convenio (el del banco) y luego la referencia de pago

En mi caso fué asi:

959595(codigo banco occ)
9458 (codigo de convenio con B. OCC)
14 digitos de referencia de pago.

Podrian probar, igual antes de hacer el pago, dice el total de la factura.

amigos los equipos que entregan, los dan con bandas abiertas?
Tiene que ser asi, de lo contrario violan una ley instaurada por (creo) minTIC
 
Última edición:
En mi caso fué asi:

959595(codigo banco occ)
9458 (codigo de convenio con B. OCC)
14 digitos de referencia de pago.

Podrian probar, igual antes de hacer el pago, dice el total de la factura.
Que buena información la deberían de poner en el primer post para que más laneros sepan por si tienen inconveniente a la hora de pagar [emoji2]


Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Mi experiencia tampoco a sido buena con etb, estoy pagando por un servicio que no finciona como debe de funcionar (las llamadas muchas veces no entran, no salen y el internet da alta velocidad pero no deja dar descargas o streaming continuo sin intermitencia). Pase mis 2 lineas de tigo, que no tenian problemas, solo por tener todos los servicios unificados en etb y me arrepiento ya que les falta mucho para cumplir con lo que ofrecen.

En particular no me interesa el internet gratis, estoy pagando planes de 5gb y lo que me interesa es poder darle el uso como lo necesite.
 
Lo que ofrece ETB es interesante pero hasta que no mejoren la atención al cliente y sus procesos internos no me pasaré a este operador como cliente postpago. Lastimosamente Avantel les lleva ventaja en atención al cliente y eso que dicho operador no lleva mucho tiempo promocionando su red 4G LTE.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Bacan que tal es la cobertura 4G de avantel en bta?
 
Mi experiencia tampoco a sido buena con etb, estoy pagando por un servicio que no finciona como debe de funcionar (las llamadas muchas veces no entran, no salen y el internet da alta velocidad pero no deja dar descargas o streaming continuo sin intermitencia). Pase mis 2 lineas de tigo, que no tenian problemas, solo por tener todos los servicios unificados en etb y me arrepiento ya que les falta mucho para cumplir con lo que ofrecen.

En particular no me interesa el internet gratis, estoy pagando planes de 5gb y lo que me interesa es poder darle el uso como lo necesite.
Que equipo tienes
 

Los últimos temas