ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El servicio de ETB no es malo, ES PERVERSO. Compré la sim en prepago para probar y después sí activar el plan, hice la solicitud de cambio de prepago a pospago el día 27 de noviembre y me dijeron que quedaba activo desde el 1 de diciembre. Nunca lo activaron, tuve que llamar toda esa semana varias veces para que (raro) me dijeran que no sabían por qué no lo habían activado. Como al cuarto día me dijeron que quedaba activo desde el 10 de diciembre, o sea hoy, pero tampoco lo activaron.

Estuve llamando varias veces hasta que una asesora me dijo que lo iban a activar el 1 de enero.

Esto es una falta de respeto, que le digan una fecha y que no la cumplan, luego digan otra y tampoco la cumplan, y tener que esperar más de un mes para que activen un plan.

Me arrepiento de haber influenciado a tanta gente a qué se portara a ETB.

Qué descaro.
 
Un test de velocidad hecho en la zona de corferias con un huawei g6 con el paquete de $4500 1 semana.
Screenshot_2014-12-09-12-20-47.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanSebastian71
Un Galaxy note 4 N910U y el Galaxy S5
Y los a
Un Galaxy note 4 N910U y el Galaxy S5
Actualizalos en la tienda samsung a la versión que traen los móviles de etb. Yo tenía varios problemas con un s5 mini hasta que me actualizaron y quedo ok. La actualización es gratis e inmediata. Eso sí aclara que quieres la versión de etb por lo menos para el s5

Para los que tienen problemas con móviles comprados en otro operador, les sugiero actualizarlos con la versión de etb (si etb también lo vende). Y seguramente notarán un cambio grandisimo en funcionamiento.

Para los que les interesa el vídeo streaming y los test de velocidad, les cuento que cuando inicie con el servicio en octubre se podía realizar sin problemas, posteriormente desde finales de noviembre y hasta ayer los test de velocidad no finalizaban y el video streaming (emisoras en linea funcionando siempre ok) se cortaba. Hoy todo ha vuelto a funacionar sin restricciones. Supongo que son ajustes que están realizando continuamente.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
muchachos...etb vende la sola sim..sin llevar equipo?? y si es asi que tal la señal..ya que he escuchado que usa la plataforma de tigo...pero tigo estos dias esta terrible
 
muchachos...etb vende la sola sim..sin llevar equipo?? y si es asi que tal la señal..ya que he escuchado que usa la plataforma de tigo...pero tigo estos dias esta terrible
Yo diria que si, pero despues del 15 segun nos comentó anteriormente un lanero.
Ventas por ciudades, a partir del 15 de Diciembre

Alguien sabe cuales son las bolsas y/o planes que se van a suprimir?
Por ahora pude averiguar que la bolsa de 10.000 ya no la activan y la quitaran dentro de poco de la pagina, de la audiorespuesta ya fue suprimida...
 
El HTC one ya está homologado, en la verificación de imei en la página sale compatible. Tal vez hayan otros equipos homologados ya.
 
Y los a

Actualizalos en la tienda samsung a la versión que traen los móviles de etb. Yo tenía varios problemas con un s5 mini hasta que me actualizaron y quedo ok. La actualización es gratis e inmediata. Eso sí aclara que quieres la versión de etb por lo menos para el s5

Para los que tienen problemas con móviles comprados en otro operador, les sugiero actualizarlos con la versión de etb (si etb también lo vende). Y seguramente notarán un cambio grandisimo en funcionamiento.

Para los que les interesa el vídeo streaming y los test de velocidad, les cuento que cuando inicie con el servicio en octubre se podía realizar sin problemas, posteriormente desde finales de noviembre y hasta ayer los test de velocidad no finalizaban y el video streaming (emisoras en linea funcionando siempre ok) se cortaba. Hoy todo ha vuelto a funacionar sin restricciones. Supongo que son ajustes que están realizando continuamente.
:stop: Pues a mi me sigue saliendo problemas de red al realizar el test.
 
Mi velocidad en estos Dias, un poco malo para ser LET
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-12-11-14-40-49.png
    Screenshot_2014-12-11-14-40-49.png
    332.3 KB · Visitas: 235
El servicio de ETB no es malo, ES PERVERSO. Compré la sim en prepago para probar y después sí activar el plan, hice la solicitud de cambio de prepago a pospago el día 27 de noviembre y me dijeron que quedaba activo desde el 1 de diciembre. Nunca lo activaron, tuve que llamar toda esa semana varias veces para que (raro) me dijeran que no sabían por qué no lo habían activado. Como al cuarto día me dijeron que quedaba activo desde el 10 de diciembre, o sea hoy, pero tampoco lo activaron.

Estuve llamando varias veces hasta que una asesora me dijo que lo iban a activar el 1 de enero.

Esto es una falta de respeto, que le digan una fecha y que no la cumplan, luego digan otra y tampoco la cumplan, y tener que esperar más de un mes para que activen un plan.

Me arrepiento de haber influenciado a tanta gente a qué se portara a ETB.

Qué descaro.
Estos problemas sumados a q a todo el mundo sin excepción no le van a pasar mensajes de texto, desde los bancos hacia abajo, y tampoco de ninguna empresa que requiera enviarle un mensaje de texto a su celular...
Lo pueden comprobar realizando las respectivas averiguaciones.
 
Ĺ
Estos problemas sumados a q a todo el mundo sin excepción no le van a pasar mensajes de texto, desde los bancos hacia abajo, y tampoco de ninguna empresa que requiera enviarle un mensaje de texto a su celular...
Lo pueden comprobar realizando las respectivas averiguaciones.
Pero eso no es tema del operador, es de acuerdos comerciales. Así que por el momento no hay. Pero mensajes de otro operador de un usuario normal, funciona ok. Lo que pasa es que redeban concentra gran parte de los mensajes de bancos y redeban es la que no ha acordado empezar a enviar mensajes a etb, por temas de rentabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Cubillos
Estos problemas sumados a q a todo el mundo sin excepción no le van a pasar mensajes de texto, desde los bancos hacia abajo, y tampoco de ninguna empresa que requiera enviarle un mensaje de texto a su celular...
Lo pueden comprobar realizando las respectivas averiguaciones.

Ĺ

Pero eso no es tema del operador, es de acuerdos comerciales. Así que por el momento no hay. Pero mensajes de otro operador de un usuario normal, funciona ok. Lo que pasa es que redeban concentra gran parte de los mensajes de bancos y redeban es la que no ha acordado empezar a enviar mensajes a etb, por temas de rentabilidad

Por ejemplo Virgin Mobile hasta el mes pasado esta enviando mensajes de texto transaccionales de Av Villas y Av Villas los esta cobrando al cliente, recuerden que a finales del año pasado (no estoy seguro de la fecha) todos los bancos protestaron por los acuerdos comerciales con los operadores celulares sobre el costo de estos mensajes de texto.
 
El servicio de ETB no es malo, ES PERVERSO. Compré la sim en prepago para probar y después sí activar el plan, hice la solicitud de cambio de prepago a pospago el día 27 de noviembre y me dijeron que quedaba activo desde el 1 de diciembre. Nunca lo activaron, tuve que llamar toda esa semana varias veces para que (raro) me dijeran que no sabían por qué no lo habían activado. Como al cuarto día me dijeron que quedaba activo desde el 10 de diciembre, o sea hoy, pero tampoco lo activaron.

Estuve llamando varias veces hasta que una asesora me dijo que lo iban a activar el 1 de enero.

Esto es una falta de respeto, que le digan una fecha y que no la cumplan, luego digan otra y tampoco la cumplan, y tener que esperar más de un mes para que activen un plan.

Me arrepiento de haber influenciado a tanta gente a qué se portara a ETB.

Qué descaro.
Casualmente, anoche dos horas después de publicar esto, me fue activado el plan. Por el momento tendré que quedarme con el servicio y esperar que no vuelvan a suceder tales atropellos.
 
Etb ya debe afinar sus procesos si quiere expandirse a nivel nacional pues tengo la percepción que procesos "simples" al parecer son un dolor de cabeza.
Mi experiencia de hoy :
Se me extravío la sim card y hoy hice la reposición. El asesor me informa que en 3 horas quedaría activada, han pasado 8 horas y aun no esta activada, llamo a la línea de atención al cliente y que no pueden hacer nada que se encuentra en proceso.

Solo he hecho reposición en tigo y la activación es inmediata de los demás operadores no tengo referencia pero me parece excesivo el tiempo que está tomando etb para este tipo de trámite.
 
Diría que esa es la razón por la que no se han salido de Bogotá a nivel comercial, primero pulen todo el proceso y luego sí empieza la oferta nacional. No vaya a ser como con Ola que de una sóla a manejar más de un millón de clientes y saltó al ruedo sin mucha experiencia.

A veces como dicen el dicho: "Lento porque voy de afán", igual sigo esperando a ETB en Medellín para finales de Enero, más "temprano" no me sirve.
Es que en este foro últimamente hay mucha queja y nadie tiene en cuenta que ningún operador de telefonía móvil en Colombia ofreció cobertura nacional desde el primer día, y si así es la quejadera en Bogotá, se la podrán imaginar a nivel nacional.
Hubo muchos usuarios que de afanados corrieron a suscribirse a un servicio nuevo esperando que funcione perfectamente y parece que se les olvida que ni los operadores con más años han podido llegar a ofrecer un servicio de calidad.
De las enseñanzas a destacar después de tantos lamentos, es que no hagan portación por ahora para que se eviten contratiempos, y paciencia para quienes estemos usando el servicio, de no tenerla, es mejor que no se suscriban para que, de paso, no estén convirtiendo este foro en un muro de lamentos.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Los últimos temas