ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se me acabaron los gigas del plan y me tocó recargar y comprar una bolsa de datos, pero en la consulta de saldo telefónica solo me da la datos del plan y no lo que me queda de la bolsa, cómo se consulta en saldo de una bolsa desde el celular?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
No se si sea error de mi navegador Chrome o ahora no se puede pasar saldo de una línea a otra.

No encuentro está opción y hace 15 días la use. A alguien más le sucede lo mismo?
 
Quisiera saber si ETB tiene buena cobertura,tengo claro estoy inconforme ya q la señal es muy mala y datos me falla mucho.para ver si me cambio de operador
 
Buenas noches gente, Bueno soy nuevo en todo esto, ya que tengo un plan de voz en claro dese hace años y bueno ya el 6 lo cancelan, me retiro por que claro se volvio muy ladron con sus tarifas,, en fin ahora pasare la moda,,, quiero comprar un smartphone que sea 4g claro esta, pero no se que operador elegir,, QUE NO SEA CLARO... he visto TIGO muy buena señal, pero que tal las tarifas y el internet? verdad que ahora tigo regalan facebook y wtsp? quetal ETB Movil? si no estoy mal.. ETB tiene su propia red 4G pero en capitales... y en municipios??? hara roaming 3G con Tigo ? y el servicio de voz tambien hace roaming con tigo ? o es propio? .... Veo que ETB da unos beneficios permanentes que tal es ?...con ETB o Tigo llegan los mensajes de quien te llamo ? o de bancos? hasta donde he leido aqui no llegan de algunos... No se espero me puedan ayudar con estas inquietudes, gracias y disculpen mi ignorancia y la retahila .. :)
PD: o diganmen que otros operadores podrian ser buenos... tanto en cobertura, servicios, precios... me interesa algo equilibrado.. tanto voz como datos
 
Quisiera saber si ETB tiene buena cobertura,tengo claro estoy inconforme ya q la señal es muy mala y datos me falla mucho.para ver si me cambio de operador
Básicamente es la misma cobertura de tigo, en algunas ciudades se tiene 4G de ETB, y en las que no hay 4G se hace roaming sobre el 4G de tigo.

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
hasta que tengas el plan que incluye spotify, si lo bajas o cancelas, cancelan la cuenta
Siendo justos, nadie lleva el año aún con Spotify en Etb pero eso es lo que dice en los terminos de servicio, solo se incluye 1 año de Spotify, así dure 10 con el plan.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
A quien le esta colocando problemas los datos , ? A mi todo el día en montería y alrededores . sin datos

Enviado desde Moto G
 
o sea que si soy usuario android y tengo suerte con el asesor de turno puedo activar el plan iphone de 30.000 con su beneficio de datos ilimitados y 150 minutos ?

que a diferencia del plan like incluye por 30.000 1 gb de datos 150 minutos y whatsapp y facebook con puj de 250 mb cada uno
 
Laneros buenas noches una pregunta, si comparto datos de mi celular 4g el aparato que recibe esos datos tambien se conectara en velocidad 4g? O ahi ya cambia a el 3g? Saludos.
 
Laneros buenas noches una pregunta, si comparto datos de mi celular 4g el aparato que recibe esos datos tambien se conectara en velocidad 4g? O ahi ya cambia a el 3g? Saludos.
Si el dispositivo que recibe los datos de su teléfono es 4g a ese velocidad se conectara si es 3g a esa
o sea que si soy usuario android y tengo suerte con el asesor de turno puedo activar el plan iphone de 30.000 con su beneficio de datos ilimitados y 150 minutos ?

que a diferencia del plan like incluye por 30.000 1 gb de datos 150 minutos y whatsapp y facebook con puj de 250 mb cada uno
Ningún plan en ETB tiene datos ilimitados creo que en los iPhone el Puj esta después de 2gb pero si esos planes se pueden activar con cualquier equipo es decirle al asesor que le venda al plan

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
y como es lo de la musica..eso consume los datos o algo asi..donde se inscribe

Se inscribe desde el portal de ETB realizando una activación que redirecciona al portal de Spotify y pide crear una cuenta o permite usar una existente, al confirmar en la misma página de Spotify queda activado el Premium.
No consume datos hasta 1GB, si se gasta ese 1GB en Spotify a partir de ese momento usará los datos del plan.Sin embargo en mi experiencia con el plan ilimitado de 90mil, al llegar a los 5GB de PUJ, continúa funcionando a + o - 1MB/s , y Spotify con eso funciona perfecto, he llegado a gastar 3GB en Spotify sin problema.
 
Laneros buenas noches una pregunta, si comparto datos de mi celular 4g el aparato que recibe esos datos tambien se conectara en velocidad 4g? O ahi ya cambia a el 3g? Saludos.
.

El otro equipo se conecta por WiFi y navega a la misma velocidad que tu, si lo conectas por Bluetooth navega más lento por limitaciones de esa tecnología...


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
juan no entendi..o sea que tengo una giga en spotify y otra para datos??

me llego mensaje de promocion
recargue 10k y te damos 50mb
15k y te damos 100 mb
20k y te damos 150 mb
 
juan no entendi..o sea que tengo una giga en spotify y otra para datos??

me llego mensaje de promocion
recargue 10k y te damos 50mb
15k y te damos 100 mb
20k y te damos 150 mb

Si, por ejemplo mi plan es el Play Pospago Control y este plan tiene:

Whatsapp: 250MB (bolsa a parte sólo para esto)
Facebook: 250MB (bolsa a parte sólo para esto)
Email: 250MB (bolsa a parte sólo para esto)
Spotify: 1GB (bolsa a parte sólo para esto)
- todo lo anterior es independiente de los datos "ilimitados" y así mismo estos recursos se descuentan primero que los datos "generales" del plan que son 5GB a toda velocidad 4G.
- Una vez uno se gasta los recursos de Facebook, Spotify etc... y además se gasta los 5GB que tiene a velocidad 4G, sigue funcionando con PUJ. En mi caso cuando ya me gasto todo me bajan la velocidad a aprox 1MB/s en 4G, sin embargo no me parece mal pues me sigue funcionando todo y le he seguido dando palo a spotify hasta mas de 3GB y en general me he gastado unos 8 o a 9 GB al mes
 

Los últimos temas