ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de ver que ya me aparece en la pagina de ETB mi saldo de $20.000 pesos. Pero me llego un mensaje de texto diciéndome que mi saldo esta disponible, pero me dice que entre a la url http://www.etb.co/a-la-carta para escoger un plan. El cual no veo el plan de $20mil pesos que son de la super sonica, alguien sabe que hacer en este caso? O solamente el sistema comienza a darme de forma automatica de acuerdo a la recarga por sim supersonica (3.5GB, 75min, etc) ????
Si tiene la supersónica deben dárselo de una vez
 
Acabo de ver que ya me aparece en la pagina de ETB mi saldo de $20.000 pesos. Pero me llego un mensaje de texto diciéndome que mi saldo esta disponible, pero me dice que entre a la url http://www.etb.co/a-la-carta para escoger un plan. El cual no veo el plan de $20mil pesos que son de la super sonica, alguien sabe que hacer en este caso? O solamente el sistema comienza a darme de forma automatica de acuerdo a la recarga por sim supersonica (3.5GB, 75min, etc) ????
Cuando me pasó eso, marqué al *701 opción 1, cambié el plan a prepago normal (con la opción 2) y luego volví a marcar para pasarlo a supersónica. Así fue como pude activar los recursos.
 
Les cuento que hoy amaneci sin datos de navegacion, ya que me quedaba 1GB que no me habia consumido en el mes y hoy estaba en cero. Al intentar acceder a los datos, me reenviaba a la pagina de la ETB para que escogiera una bolsa de esas que no son con sim supersonica, asi que me contacte con el servicio al cliente y me activaron la bolsa de sim supersonica por la recarga de $20mil (3.5GB, 85min, etc).
La cuestion es que perdi mis datos de navegacion que tenia acumulados, y no me quisieron responder por ellos :(

La proxima volvere a recargar por Nequi, la primera recarga se me activo de una mi paquete de simsupersonica, y esta segunda por hacerla por la pagina de ETB volvio todo un problema.

Ojala no les pase a ustedes.
 
Les cuento que hoy amaneci sin datos de navegacion, ya que me quedaba 1GB que no me habia consumido en el mes y hoy estaba en cero. Al intentar acceder a los datos, me reenviaba a la pagina de la ETB para que escogiera una bolsa de esas que no son con sim supersonica, asi que me contacte con el servicio al cliente y me activaron la bolsa de sim supersonica por la recarga de $20mil (3.5GB, 85min, etc).
La cuestion es que perdi mis datos de navegacion que tenia acumulados, y no me quisieron responder por ellos :(

La proxima volvere a recargar por Nequi, la primera recarga se me activo de una mi paquete de simsupersonica, y esta segunda por hacerla por la pagina de ETB volvio todo un problema.

Ojala no les pase a ustedes.
La próxima recarga 1000 pesos más para ver si le activan el paquete y no pierde datos; cuando esté próximo a vencer mi paquetes hago la prueba y les cuento
 
Ayer estuve casi todo el tiempo sin datos y minutos con SIM Supersonica y teniendo aún recursos y mi mes se vence hasta el 15 de diciembre, pero hoy está ya bien que pasaría el día de ayer.
 
cuanto se demoran enviando una sim? el anterior miercoles contrate la linea via telefonica pero aun no me llega la sim. Es mejor ir a comprarla y activarla o como puedo agilizar esto?
 
Yo le pongo que la supersónica no pasa de Diciembre de este año.

¿Alguien tiene inconvenientes al intentar ingresar a la cuenta de ETB? ¿Dónde se pueden recargar $1.000 online que no sea Nequi?
 
Última edición:
ETB Tiene un problema el berraco con sus canales propios, pagando un plan con T.C desde la app o desde la página y aplican el pago como 24-48 horas despues, a pesar que la tarjeta hace el cobro de inmediato, en cambio pagando en efectivo en un baloto, aplica inmediatamente :confused: como referencia, pagando en Avantel por el portal de ellos con la misma T.C, aplican el pago de inmediato.
 
ETB Tiene un problema el berraco con sus canales propios, pagando un plan con T.C desde la app o desde la página y aplican el pago como 24-48 horas despues, a pesar que la tarjeta hace el cobro de inmediato, en cambio pagando en efectivo en un baloto, aplica inmediatamente :confused: como referencia, pagando en Avantel por el portal de ellos con la misma T.C, aplican el pago de inmediato.

A inicios de año sufrí con una recarga para mi madre, me toco interponer recurso de reposición, lo chistoso fue que luego de solicitarles que aplicaran la recarga al final la consignaron en av villas y le tocó a mi mamá ir con la cc a reclamar 20.000 pesos a este banco.
 
Buenas, alguien me puede explicar cómo funciona esto? Pase mi línea a etb con un plan de esos de 40mil. Como me lo vendieron es que tengo 4.5gb + 20gb para redes sociales y mapas, algo así. Cuando me meto a revisar el saldo online me sale esto:
7699b20605752ce04a4f919b1e8d28ce.jpg


Facebook y whatsapp... deberían estar incluidos en los 20gb

Youtube? Que mentira hice la prueba y me quito megas del plan y no de esos supuestos 20 gb,
 
Usé el chat para preguntar que pasaba con la app e incluso mi linea ya no aparece en la pagina web, me dijeron que la plataforma y la app están desbiroladas por ahora, toca esperar que las actualicen y muchas gracias por su paciencia...

Otra cosa es que no se preocupen por estar recargando el día anterior a que se venza el saldo de su supersonica ya que una vez finalizado el periodo los recursos si no los usaron se pierden en ningún momento se van a acumular así recarguen antes.

Si ETB acaba la supersonica la cagan por que es lo único bueno que tienen o_O
 
Buenas, alguien me puede explicar cómo funciona esto? Pase mi línea a etb con un plan de esos de 40mil. Como me lo vendieron es que tengo 4.5gb + 20gb para redes sociales y mapas, algo así. Cuando me meto a revisar el saldo online me sale esto:
7699b20605752ce04a4f919b1e8d28ce.jpg


Facebook y whatsapp... deberían estar incluidos en los 20gb

Youtube? Que mentira hice la prueba y me quito megas del plan y no de esos supuestos 20 gb,


NO estoy seguro pero creo que los 20Gb solo funcionan en 4G LTE
 
cuanto se demoran enviando una sim? el anterior miercoles contrate la linea via telefonica pero aun no me llega la sim. Es mejor ir a comprarla y activarla o como puedo agilizar esto?
Nunca llegan, yo pedí la mía hace dos meses y jamás llegó, casi siempre se roban esos tres mil pesitos. Es mejor ir a un centro de atención.
 
Nunca llegan, yo pedí la mía hace dos meses y jamás llegó, casi siempre se roban esos tres mil pesitos. Es mejor ir a un centro de atención.

Que tristeza ese servicio, es lo que siempre he criticado de ETB. Y aparte voy a buscar en el localizador de la pagina los centros de atención mas cercanos pero no sirve ...
 
Buenas tardes compañeros.
Mi mes de la supersonica se vence el 1 de dic hoy recargue 20 mil y luego 1000 porque he visto a algunos les funciono asi para la asignación de los planes, pero aun me aparece que tengo 21 mil de saldo disponible que debo hacer gracias agradezco su ayuda?
 
Buenas tardes compañeros.
Mi mes de la supersonica se vence el 1 de dic hoy recargue 20 mil y luego 1000 porque he visto a algunos les funciono asi para la asignación de los planes, pero aun me aparece que tengo 21 mil de saldo disponible que debo hacer gracias agradezco su ayuda?
Hola,

Pero no toca esperar que pase el primero para que se active?, así me funciona a mi.

Saludos.
 
ya se les ha dicho como 1000000000 veces que en la supersonica no se acumulan los recursos pero no LEEN!

Seria bueno actualizar el primer post y en el FAQ colocar respuesta a estos interrogantes tan recurrentes para que la gente busque ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Old Parr
Buenas tardes compañeros.
Mi mes de la supersonica se vence el 1 de dic hoy recargue 20 mil y luego 1000 porque he visto a algunos les funciono asi para la asignación de los planes, pero aun me aparece que tengo 21 mil de saldo disponible que debo hacer gracias agradezco su ayuda?

Parce espere al 1 de diciembre, si no se le asigna el paquete de sim supersonica, entonces comuniquese con un asesor para que ellos manualmente le hagan la activacion, asi me paso a mi, en unas paginas atras conte la historia.

Es correcto lo que dice el laneros @reader para los que tenemos sim supersonica no se acumula los saldos que no se consumen en el mes. Me lo explicaron hoy por el chat de ETB, yo pensaba que si :( Asi que a consumir todo antes de que se acabe y no regalar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Old Parr

Los últimos temas