Experiencia con la tarjeta GeForce 9800 GTX

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
bueno laneros ya que cambie mi video ahora compre esta tarjeta y que par aquellos que quieran comprar una de estas pues aqui en este forito s eden cuenta de como funciona este mounstrico ,,, bueno cualquier duda o aporte bienvenido sea,
:p:p

aqui algunos de mis imagenes y sus respectivos fps con la configuracion de mi firma
ire subiendo mas para que se den cuenta
 

Archivos adjuntos

  • CRY2.jpg
    CRY2.jpg
    151.5 KB · Visitas: 408
huy q bien Diego!!!

pues yo la tengo y me parece q en la reproduccion de video si pasa a la 8800gts q tenia eso es una mejora notable en esta serie, ademas del phisyx q se nota solo en UT3.

tambien pondre mis aportes en este hilo.

saludos
 
Yo con mi 9800gtx e logrado 40-45 fps fijos en crysis a maxima resolucion en directX 9... esta buena la tarjetilla... y mas con vista
 
Hola buen post, pero seria bueno que dijeras cual es la configuración del juego y que tipo de computador tienes para hacerla mas completa.
Por que 25 FPS en crysis es como lento a comparación de otras tarjetas mas viejas seria bueno que especificaras un trix mas
 
Hola buen post, pero seria bueno que dijeras cual es la configuración del juego y que tipo de computador tienes para hacerla mas completa.
Por que 25 FPS en crysis es como lento a comparación de otras tarjetas mas viejas seria bueno que especificaras un trix mas


Eso depende mucho de la resolucion a la que juegues.......no creo que una tarjeta "vieja" te mueva crysis con todo full a una resolucion de 1680x1050 a 25fps ;) , por lo tanto no es posible que generalices.
 
ajam pues mira todo en higth con 2x de AA y a 1280 * 960 y pues la pc de mi firma con dos gigas en ram y con un procesador de 2.6 dual core amd 5.2+ 64 x2 y pues me va de lujo miren no se por que me dio 25 no me fije ahora subo otras donde me dan 50 con bajonasos de 35 40
:muerto:
 
yo tambien la tengo y te puedo decir ke si se nota el cambio con una Geforce GTS 320MB... que tenia antes... por ejemplo en gears of war en las cinematicas se me kedaba la tarjeta... pero con esta... nada... no se keda... me va superbien... tambien con crysis...
 
les dejo una captura de COD4 con tofo full y a 1920*1080


saludos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    76.2 KB · Visitas: 325
Crysis es un juego absurdamente pesado; por ejemplo yo con una resolución 1680x1050 teniendo una tarjeta 8800GTX y 4GB de RAM, procesador C2D E6600 hasta con OC, no me corrió tan fluido como esperaba y los FPS arrojados son entre 25-30 promedio, llegando a bajar hasta 18-20 en ciertos puntos. Ahora, el creador del foro teniendo una 9800 GTX me parece absurdo que tenga FPS en 25 :( ... Definitivamente este juego se da garra con el consumo de hardware y produce frustración en este sentido, los parches recientes la verdad en mi experiencia personal, no producen resultados significantes en mejora de rendimiento.
 
Crysis es un juego absurdamente pesado; por ejemplo yo con una resolución 1680x1050 teniendo una tarjeta 8800GTX y 4GB de RAM, procesador C2D E6600 hasta con OC, no me corrió tan fluido como esperaba y los FPS arrojados son entre 25-30 promedio, llegando a bajar hasta 18-20 en ciertos puntos. Ahora, el creador del foro teniendo una 9800 GTX me parece absurdo que tenga FPS en 25 :( ... Definitivamente este juego se da garra con el consumo de hardware y produce frustración en este sentido, los parches recientes la verdad en mi experiencia personal, no producen resultados significantes en mejora de rendimiento.

pues la verdad yo lo puse pero por alguna estraña razon no me deja ponerlo a mas de 1680*1050 :s y con todo en veryhigh y me da 30 a 35 sin filtros despues pongo capturas.

pienso q a auron le da esos fps es por el procesador!!!!
 
Crysis es un juego absurdamente pesado; por ejemplo yo con una resolución 1680x1050 teniendo una tarjeta 8800GTX y 4GB de RAM, procesador C2D E6600 hasta con OC, no me corrió tan fluido como esperaba y los FPS arrojados son entre 25-30 promedio, llegando a bajar hasta 18-20 en ciertos puntos. Ahora, el creador del foro teniendo una 9800 GTX me parece absurdo que tenga FPS en 25 :( ... Definitivamente este juego se da garra con el consumo de hardware y produce frustración en este sentido, los parches recientes la verdad en mi experiencia personal, no producen resultados significantes en mejora de rendimiento.

A mi me daba eso con una 8800GTS de 512mb g92 a esa resolucion, es extraño que una GTX no suba mas.
 
A mi me daba eso con una 8800GTS de 512mb g92 a esa resolucion, es extraño que una GTX no suba mas.
Hola!

La GTS G92 en la mayoría de pruebas le gana ala 8800GTX, solo si la aplicación (que son pocas) requiera mas de los 512mb de la G92 la GTX hay si gana, de resto nopes.

Salu2!
 
sip pero debemos de pensar que no todo lo hace la tarjeta de video tambien depende de el procesador y la ram depronto con un mejor procesador mejore mi experiencia pero igual no me a molestado y otra cosa el crysis esta con 2 x de aa y eso consume demaciado
 
ya que hablan de 9800 gtx aprovecho y pregunto quien tiene alguna para la venta , yo se que el tema no corresponde a esta seccion, hay me disculpan por fa no me regañen si algo me avisan via mp.gracias.
 
ya que hablan de 9800 gtx aprovecho y pregunto quien tiene alguna para la venta , yo se que el tema no corresponde a esta seccion, hay me disculpan por fa no me regañen si algo me avisan via mp.gracias.

Me gustaria que me aclararan si hablan de Ati o Nvidia.
Acuerdense que 9800 tambien existen Ati, son viejitas pero todavia hay gente que las usa, yo por ejemplo tengo la 9550 y es Ati y creo que no es competencia siquiera para una placa Nvidia 7200 Turbo cache. :p
 
Me gustaria que me aclararan si hablan de Ati o Nvidia.
Acuerdense que 9800 tambien existen Ati, son viejitas pero todavia hay gente que las usa, yo por ejemplo tengo la 9550 y es Ati y creo que no es competencia siquiera para una placa Nvidia 7200 Turbo cache. :p

En ATI no había GTX. Eso le da la respuesta, además del título del tema.
 
Me gustaria que me aclararan si hablan de Ati o Nvidia.
Acuerdense que 9800 tambien existen Ati, son viejitas pero todavia hay gente que las usa, yo por ejemplo tengo la 9550 y es Ati y creo que no es competencia siquiera para una placa Nvidia 7200 Turbo cache. :p

jejejeje este man se perdio en los ultimos 3 años de evolucion de vcards
 
jajajajaj en el bosque d ela china ..........bueno pues se me olvido decirles que el crysis lo tengo con ese parche qu coloco power computer en el foro de crysis que es de higth a ultra no se si es por eso saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas