Experiencias con pagina web para comprar online !!!

una duda , como se maneja el tema de los envios por aliexpress? son gratuitos o hay que pagarlos ?
2. como es tema de los impuestos con la dian , hay que pagar algo ?
3. el envio lo hacen directamente a colombia , cuanto demora, por que empresa de envios ?
mil gracias

1.Los vendedores acostumbrar a usar ems, pero tambien hay la opcion de dhl, fedex dependiendo del producto, vamos se envia como envian desde usa y como es exprees se demora unos 10 dias en llegar, ademas la mayoria de envios dicen que son gratis, pero la cosa es que te estan metiendo el precio de el envio dentro del producto.

2. Claro que si hay que pagar el 10 y el 16 de el iva, pero por lo general cuando uno contacta al vendedor primero y cusdran todo, uno le dice que adjunte una factua por menor valor si valia 200 dls la ponen por 30 diciendo que son samples, muestras y asi son muy bajos los envios.

3. Claro el envio es directMente a tu casa. Dhl, ems, fedex
 
1.Los vendedores acostumbrar a usar ems, pero tambien hay la opcion de dhl, fedex dependiendo del producto, vamos se envia como envian desde usa y como es exprees se demora unos 10 dias en llegar, ademas la mayoria de envios dicen que son gratis, pero la cosa es que te estan metiendo el precio de el envio dentro del producto.

2. Claro que si hay que pagar el 10 y el 16 de el iva, pero por lo general cuando uno contacta al vendedor primero y cusdran todo, uno le dice que adjunte una factua por menor valor si valia 200 dls la ponen por 30 diciendo que son samples, muestras y asi son muy bajos los envios.

3. Claro el envio es directMente a tu casa. Dhl, ems, fedex
gracias por la aclaracion, los envios son gratis por dhl , ems , fedex ???
no utilizan chinapost o singaporepost ?
 
Señores hoy me llegó mi envío de vancl, la ropa es de excelente calidad, buenos modelos, y la ropa es de algodón. Una buena alternativa para comprar ropa buena a buen precio

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Señores hoy me llegó mi envío de vancl, la ropa es de excelente calidad, buenos modelos, y la ropa es de algodón. Una buena alternativa para comprar ropa buena a buen precio

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Como te fue con las tallas?, si es fiable las medidas que usan en su web?

Saludos.
 
Señores hoy me llegó mi envío de vancl, la ropa es de excelente calidad, buenos modelos, y la ropa es de algodón. Una buena alternativa para comprar ropa buena a buen precio

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
Manhe te toco pagar algo por el envio?
cuanto peso el paquete ?
tiempo que demoro el envio y por que empresa t lo mandaron ?
gracias de antemano por la info !
 
Manhe te toco pagar algo por el envio?
cuanto peso el paquete ?
tiempo que demoro el envio y por que empresa t lo mandaron ?
gracias de antemano por la info !


el paquete de dos camisas me segun peso 0.2 kilos.

La calidad de las camisas es muy buena, de algodos , todo de muy buena calidad, costaban 50 dolares estaban rebajadas en 10. Mi abuela que es modista no creia lo que me habian costaado.
El envio fue gratuito atravez de EMS y entregado aqui por 472, no pague nada de impuestos. lo curioso es que solo se me demoro no mas de 10 dias !! solo espere dos semanas.



Li-ion: no tuve problema con las tallas, en vancl tienen las tallas y te especificifican las medidas de cada talla en cm de alto, cuellos, ancho de pecho, ancho de barriga, es muy completa, cuestion de coger un metro uno medirse las partes del cuerpo que dicen ahi y uno mira en la tabla y mira en que talla quedo.

Muy contento con mi compra, he aqui una foto de una de las dos camisas. Estas fueron unas que compre para el trabajo
 

Archivos adjuntos

  • IMG006.jpg
    IMG006.jpg
    65.1 KB · Visitas: 260
  • IMG007.jpg
    IMG007.jpg
    71.4 KB · Visitas: 271
bueno les cuento , primer problema con pandawill , pedi un celular el clon del galaxy 2 , llego al tiempo esperado , pero cuando se navega por wifi se calienta mucho , sale un mensaje que retire imediatamente la bateria , lo probe con la otra bateria que trae y lo mismo , se calienta , me comunique por via chat con pandawill, primero me dijeron que me indemnizaban con 5 dolares si yo queria , obviamnete dije que no , luego me dieron una direccion para que lo enviara para reparacion y revision , que el flete me tocaba pagarlo a mi , asi que mañana lo envio , vamos a ver que pasa , a alguien le ha pasado algo parecido ???
 
A mi me han parado envíos de ropa porque alguno de los items no los tienen en inventario, así en la página este exhibido. Me han sugerido prendas de reemplazo, pero no las acepto porqué no son de mi gusto o porqué valen menos de lo que pagué. Fuera de eso, todos las prendas para bebé que he pedido han sido de muy buena calidad, y por ninguna he pagado mas de 6.99 dólares. Son mucho mejores que las babyfresh y no valen tanto.

Por si no quedo claro, me refiero a pandawill.

Saludos.
 
amigos 2 preguntas a ver quien me puede ayudar !!!
1 . en un viaje que hice a orlando florida hace 2 años , fui a unos oulets de levis , nike , tommy , puma y compre ropa muy barata y buena , alguien sabe si hay algun oulet en usa donde se pieda comprar via internet ??? o tiendas con precios rebajados ???

2. alguien conoce alguna pagina en china o en usa donde se pueda comprar ropa tipo imitacion de buena calidad tommy , polo , levis , relojes rolex , nautica ??

gracias de antemano por la info !
 
hola, muy interesante todas sus experencias han resuelto algunsa de mis dudas.
pero aun no me queda claro si hay que pagar impuetos aduanas por traer por ejemplo 2 jeans, 3 chaquetas, zapatos.

ahhh alguien a comprado en ligthinthebox.com.

de antemano agradezco infinitamente su ayuda
 
hola, muy interesante todas sus experencias han resuelto algunsa de mis dudas.
pero aun no me queda claro si hay que pagar impuetos aduanas por traer por ejemplo 2 jeans, 3 chaquetas, zapatos.

ahhh alguien a comprado en ligthinthebox.com.

de antemano agradezco infinitamente su ayuda

Yo he comprado en esa pagina, de 8 paquetes, solo me llegaron 4 y los demas se perdieron.
 
:rolleyes: ok,gracias pero no podrían ser mas especificos sobre los aranceles o impuestos? si se traen solo unas cuantas prentas toca pagarlos? ha que tienda en china le compran y como traen la mercancia directo hasta tu casa sin pasar por usa? o mejor dicho alguien podra darme los pasos especificos para comprar en estas tiendas
 
:rolleyes: ok,gracias pero no podrían ser mas especificos sobre los aranceles o impuestos? si se traen solo unas cuantas prentas toca pagarlos? ha que tienda en china le compran y como traen la mercancia directo hasta tu casa sin pasar por usa? o mejor dicho alguien podra darme los pasos especificos para comprar en estas tiendas

1. en pandawill pedi varias camisetas led , es pedidos de tres por cada pedido , llegarosn bien , no hubo que pagar aduanas , pq cada paquete peso menos de 2kg

2 . llegan a la casa directamente , no pasan por usa

3. te inscribes en la pagina , escoges el producto , das click en comprar y listo , yo pago con paypal , y me realizan el envio automaticamente a la direccion donde tengo registrada la cuenta de pay pal , aunque hay una opcion , de colocar otra direccion de envio , el envio es gratis !
 
Acabo de comprar unos forros en Aliexpress y después de un intercambio de mensaje con el vendedor para que enviaran los productos como regalos para evitar lo de los impuestos, me manda este mensaje: “ Hello Fabian, as this case is not original case, it is copy brand. and it will risk if caught and check by customs.
I have asked our shipping agent, that Colombia customs is very strict for importing goods. so pls kindly cancel this order, as it take big risk if we send to Colombia. We will lose parcel if caught by your customs.
Hope you can understand me."

Ahora estoy desconcertado. El man dice que ya no quiere enviar los productos porque según el se pueden quedar en aduanas de Colombia. Que le digo al vendedor? Con quien solicito la devolución del dinero? Cuanto se compra en devolver el dinero?

Lastimosamente era i primera compra en china y presiso me salen con estas.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Acabo de comprar unos forros en Aliexpress y después de un intercambio de mensaje con el vendedor para que enviaran los productos como regalos para evitar lo de los impuestos, me manda este mensaje: “ Hello Fabian, as this case is not original case, it is copy brand. and it will risk if caught and check by customs.
I have asked our shipping agent, that Colombia customs is very strict for importing goods. so pls kindly cancel this order, as it take big risk if we send to Colombia. We will lose parcel if caught by your customs.
Hope you can understand me."

Ahora estoy desconcertado. El man dice que ya no quiere enviar los productos porque según el se pueden quedar en aduanas de Colombia. Que le digo al vendedor? Con quien solicito la devolución del dinero? Cuanto se compra en devolver el dinero?

Lastimosamente era i primera compra en china y presiso me salen con estas.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

1. nunca he comparado en aliexpress pero , si el paquete pesa menos de 2kg , pienso que no va a tener problemas con la dian

2. dependiendo si la compra la pagastes con tc o paypal , se buscaria la forma que te devuelvan el dienero con paypal es mas facil , pero como te digo no creo que el envio tenga problemas con la aduana, cualquier cosa nos avisas