Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Si que lastima por Vancl, últimamente he visto descuentos en una tienda que se llama ASOS y tiene buenos comentarios

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
Pero asos es mas de mujer y el envío es super malo envían sin tracking.

Lo que pasa con vancl es que parece que están haciendo nueva plataforma o eso parece. Prueben con demoen.vancl.com también pensé que de pronto cerraron el site por los posibles retrasos de los envíos. Que cagada. Yo que necesito comprar camisa y ropa de frío. Aunque en aliexpress encontré un buen vendedor de camisas un tío encargó unas esperaré qué tal para pedir unas si vancl sigue muerta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
En estos días iba a comprar en vancl pero ya no existe el sitio web en inglés :( en la página web fb aparece todo mundo pidiendo que la vuelvan a poner.
A mi me gusta mucho esa página para comprar ropa, ojalá no se pierda, pero mientras tanto ¿que página recomiendan para comprar ropita?

Sent from my HTC One X using Tapatalk
http://www.ioffer.com/
ya la probe , hay cosas interesante si se busca bien
hacen rebajas , si compras mas de un articulo al mismo vendedor
despachan super rapido , recomendada !
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
off topic : amigos ando buscando una galaxy note 10,1, en ebay y mamazon vi unas refabricadas con garantia de 6 meses
alguien ha tenido experiencia con productos remanufacturados ?
 
los productos remanufacturados son totalmente nuevos o algunos que fueron usados y los enviaron a garantia ?
Te puedes encontrar con usados arreglados en fabrica y con nuevos que se dañaron a los dias de comprados, si el vendedor no especifica es dificil darse cuenta. Yo compre un htc hd7 y un atrix 2 que pasaban por nuevos.

Sent from my Atrix 2 using Tapatalk 4
 
Les cuento, compré una antena wifi por DealExtreme el 30 de Agosto como para hacer la prueba y no llegó... no tenia tracking pues era de menos de 15usd.

Hablé con un asesor quien me dió el link para poner el ticket, expliqué lo sucedido y me pidieron verificar la dirección de envio. Despues de ver que la dirección si estaba correcta me contestaron lo siguiente:
pU2hwQV.jpg


Creí que era platica perdida pero no, eso habla bien de la pagina. Una vez puesta la queja no pasaron mas de 2 o 3 dias hasta llegar a ésta respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y gusstavo
Yo nunca había tenido problemas con dealxtreme hasta un pedido que hice hace poco y aún no ha llegado, después de que pagué me dijeron que no tenían el producto, lo cambie por otro y tampoco lo tenían, me tocó volverlo a cambiar y casi que no lo despachan, apenas lo enviaron hace 20 días y aún no llega.
 
Por aquí otro con problema con dx. No me ha llegado unas case para mi celular me tocó abrirles reclamación por PayPal antes de que se me venciera el tiempo de disputa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No pero es que si los paquetes con track se están demorando como mes y medio, ahora los que no tienen... 4-72 está lentisimo, pueden pasar aprox 10 antes de que un paquete que llegó al país aparezca en el sistema

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
compre unas medias en aliexpress el 28 de septiembre y el 28 de octubre (chinapost) ya estaban aca; los de 4.72 vinieron cm dos veces y me dejaron un volante con x direccion para reclamar el paquete
 
Les cuento, compré una antena wifi por DealExtreme el 30 de Agosto como para hacer la prueba y no llegó... no tenia tracking pues era de menos de 15usd.

Hablé con un asesor quien me dió el link para poner el ticket, expliqué lo sucedido y me pidieron verificar la dirección de envio. Despues de ver que la dirección si estaba correcta me contestaron lo siguiente:
pU2hwQV.jpg


Creí que era platica perdida pero no, eso habla bien de la pagina. Una vez puesta la queja no pasaron mas de 2 o 3 dias hasta llegar a ésta respuesta.
Te cuento que tuve exactamente el mismo problema... compre un producto el 12 de septiembre y llego este viernes 31. Si tenia numero de seguimiento asi que llame a paypal a colocar la reclamacion y me devolvieron el dinero en paypal. El producto llego por singapore post asi que esta dando demoras en los envios. Mañana que regrese a mi casa llamo a paypal para hacer la devolucion del dinero. Pero debes esperar, porque estan tartando en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
compre unas medias en aliexpress el 28 de septiembre y el 28 de octubre (chinapost) ya estaban aca; los de 4.72 vinieron cm dos veces y me dejaron un volante con x direccion para reclamar el paquete

alguien ha probado en vez de pedir directamente mandar las compras de aliexpress al casillero de usa? que items podrian poner problema o no pasa nada, es que aqui en la casa casi siempre no hay nadie y eso de que al tercer dia devuelven las cosas pa la china no me gusta con 4-72
 
Hice una compra en AE y el track aparece enviado hace 25 días pero registró tres movimientos y se quedó en "10/13/2013, las exportaciones totales del sello interoperabilidad paquete sellado Guangzhou International, Colombia" Ni siquiera ha salido de la ciudad de la que fue enviado.. ¿A alguien le ha pasado?
 
alguien ha probado en vez de pedir directamente mandar las compras de aliexpress al casillero de usa? que items podrian poner problema o no pasa nada, es que aqui en la casa casi siempre no hay nadie y eso de que al tercer dia devuelven las cosas pa la china no me gusta con 4-72
Parce pues te sale más caro ya que el casillero te cobrara por un envio que de china a colombia sale gratis, puedes hacer algo que yo siempre hago, cuando veo que el paquete ya esta en Colombia llamo a la linea para que lo retengan y yo ir personalmente a reclamarlo. Pero de resto puedes enviar tus productos al casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
alguien ha probado en vez de pedir directamente mandar las compras de aliexpress al casillero de usa? que items podrian poner problema o no pasa nada, es que aqui en la casa casi siempre no hay nadie y eso de que al tercer dia devuelven las cosas pa la china no me gusta con 4-72
SI, lo primero. No le puedo asegurar a ciencia cierta lo segundo (mercancia en tránsito), pero creería que son los mismos para todo el mundo ya que todos están acogidos a las normas de la Union Postal Internacional... solo lo he hecho por que no envian a Colombia y por que el precio justificaba la compra y el costo adicional del casillero. Todas las empresas de transporte deben hacer segundo intento de entrega de un paquete y/o ponerse de acuerdo con el destinatario sea para que pasen o para que el mismo destinatario pase a recogerlo a las oficinas de la empresa de transportes. Esa es la teoría... si no pasa así, toca reclamar... aunque esos de 4-72 no hacen nada, así que toca queja a la superintendencia y a la procuraduria contra los funcionarios por no hacer nada. Se acostumbraron a que nadie se queja (de ellos con otras entidades) y entonces no hacen nada...
Hice una compra en AE y el track aparece enviado hace 25 días pero registró tres movimientos y se quedó en "10/13/2013, las exportaciones totales del sello interoperabilidad paquete sellado Guangzhou International, Colombia" Ni siquiera ha salido de la ciudad de la que fue enviado.. ¿A alguien le ha pasado?
25 días? No. A mi no me ha pasado. Tanto tiempo no. y quedarse en el mismo evento, tampoco. Ahora tengo varios paquetes en situación similar pero el que más tiempo lleva es 12 días. Si he visto que últimamente están demorados en recoger el paquete y luego de recogido, lo están paseando mucho por China. Además, también pasa que el vendedor demora la recogida, la quita y la vuelve a poner y así se demora más...
 
Parce pues te sale más caro ya que el casillero te cobrara por un envio que de china a colombia sale gratis, puedes hacer algo que yo siempre hago, cuando veo que el paquete ya esta en Colombia llamo a la linea para que lo retengan y yo ir personalmente a reclamarlo. Pero de resto puedes enviar tus productos al casillero.
que enlace me recomendas para saber si ya esta en colombia, casi todos son de china post
 

Los últimos temas