[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Coordinadora me tiene mamado. Acaba de mandarme un email diciendo que un pito para bicicleta, que usa aire comprimido (después de llenarlo porque de fábrica el tanque viene vacío y es del tamaño de un vaso) no me lo pueden enviar, que está restringido. No sé si es que montaron negocio o qué, pero ya se pasan, han habido varias cosas que antes me las enviaban y ahora sólo restringen y como son productos relativamente económicos, sale más barato echarlos a perder y que se los roben que mandarlos de vuelta o que alguien más los recoja.

No es justo. Si se les da la p.u.t_a gana no le envían a uno y simplemente se lo quedan. Ante quién uno puede quejarse y que sirva la queja? No aguanta pues que cosas como estas, que Amazon envía directamente a Bogotá vía UPS, estos ******es de coordinadora salgan con que no, que está restringido y que las opciones son: o lo deja perder o pague otro poco de plata para devolverlo (además de cobrar por el storage un poco más ).

Ni siquiera diciéndoles que yo asumo el riesgo si lo decomisan, cosa que leí por acá, ahora nada. Se ponen de intransigentes con las opciones que dan de echar a perder o pagar por devolverlo.

Si alguien sabe o recomienda qué hacer , le agradezco .

Se comunica con Coordinadora USA ? el otro día me tenían un paquete restringido y no lo iban a mandar y me llamaron a preguntarle y me lo enviaron sin problema, era una arena para acuario y al final llego.

--------------------------------------------------

Por otro lado me llego un paquete que compre en Ebay antes de poder prealertarl, al parecer me lo enviaron de Amazon y en MyAeropost me aparece que lo envio Amazon y ya adjunte la factura porque estaba bloqueado por factura, solo espero que no me vayan a cobrar el flete completo ya que solo pesa 7 libras en teoria tendria que pagar 1 libra pero si ellos creen que es de Amazon me sale mas barato dejarlo perder.
 
--------------------------------------------------

Por otro lado me llego un paquete que compre en Ebay antes de poder prealertarl, al parecer me lo enviaron de Amazon y en MyAeropost me aparece que lo envio Amazon y ya adjunte la factura porque estaba bloqueado por factura, solo espero que no me vayan a cobrar el flete completo ya que solo pesa 7 libras en teoria tendria que pagar 1 libra pero si ellos creen que es de Amazon me sale mas barato dejarlo perder.
Pues a mi me paso algo parecido, el vendedor de eBay me dio mal el tracking entonces cuando llego apareció como un paquete de un particular y me pidieron nuevamente la factura (lo curioso es que en este caso si tomaron y subieron una foto del producto cosa que nunca hacen), adjunte la factura nuevamente y no hubo problema, no cobraron nada (era un Kindle que no paga impuestos), de todas maneras cuéntenos como le va
 
Sin embargo no parece que hubieran procedido mal. Sin ella haber inspeccionado el paquete al recibirlo, igual le respondieron por el valor asegurado.

En todo caso si va quedando claro que para el Norte de Colombia estos servicios están bastante peligrosos y si no logran desarticular la banda, se va a terminar regando porque el negocio se hace muy lucrativo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
muchachos cual casillero me recomiendan para traer dos tarros de proteína de 2KG cada uno, serian 4 kilos los dos tarros sin incluir el empaque. cabe anotar que los dos tarros valen aproximadamente 80 Dolares.. Muchas gracias.
 
muchachos cual casillero me recomiendan para traer dos tarros de proteína de 2KG cada uno, serian 4 kilos los dos tarros sin incluir el empaque. cabe anotar que los dos tarros valen aproximadamente 80 Dolares.. Muchas gracias.
Yo le recomiendo la empresa que tenga el menor costo por libra, ya que la proteína no paga impuestos. También puede preguntar a los laneros importadores. Saludos.
 
Señores, tengo un pregunta que espero me puedan responder.

Estoy tratando de pedir un iPhone desde la pagina de Apple al Box de TCC, y me cancela la orden por que dice que no hace envíos a "freight forwarder addresses", ¿que puedo hacer?, ¿a donde mas lo puedo enviar para evitar que me cancele el pedido?
 
Señores, tengo un pregunta que espero me puedan responder.

Estoy tratando de pedir un iPhone desde la pagina de Apple al Box de TCC, y me cancela la orden por que dice que no hace envíos a "freight forwarder addresses", ¿que puedo hacer?, ¿a donde mas lo puedo enviar para evitar que me cancele el pedido?
Apple no envía a casilleros. A algunos les funcionó 4-72, pero creo que yo no envían más ahí.
 
Apple no envía a casilleros. A algunos les funcionó 4-72, pero creo que yo no envían más ahí.
Mi compañero de oficina compro iPhone 6 Plus hace unas semanas en la pagina de Apple y se lo envió al casillero de 472 sin problema alguno, ya le llegó.

Tengo una duda algo tonta pero ustedes me pueden ayudar.

Voy a comprar 3 productos (Cam Polaroid, MicroSD y Ardruino) TOTAL: $205 USD

Eso no pesa 2 KG ni a palo máximo 1Kg

Pero valen $5 USD mas del limite permitido para quedar libre de impuestos

La cuestión es que Amazon los repartió en dos envíos

Envio 1 MicroSD y Ardruino $103
Envio 2 Polaroid Cube $102

Obviamente 472 me va a cobrar dos envios pero la duda es la siguiente: ¿Existe la posibilidad de que me toque pagar impuestos? o de esa manera no hay ninguna posibilidad ?

Gracias
 
Mi compañero de oficina compro iPhone 6 Plus hace unas semanas en la pagina de Apple y se lo envió al casillero de 472 sin problema alguno, ya le llegó.

Tengo una duda algo tonta pero ustedes me pueden ayudar.

Voy a comprar 3 productos (Cam Polaroid, MicroSD y Ardruino) TOTAL: $205 USD

Eso no pesa 2 KG ni a palo máximo 1Kg

Pero valen $5 USD mas del limite permitido para quedar libre de impuestos

La cuestión es que Amazon los repartió en dos envíos

Envio 1 MicroSD y Ardruino $103
Envio 2 Polaroid Cube $102

Obviamente 472 me va a cobrar dos envios pero la duda es la siguiente: ¿Existe la posibilidad de que me toque pagar impuestos? o de esa manera no hay ninguna posibilidad ?

Gracias

La única forma que pagaría inpuestos es que le consolidarán y se pase de los 2KG, pero por qué escribe no le toca pagar impuestos.
 
La única forma que pagaría inpuestos es que le consolidarán y se pase de los 2KG, pero por qué escribe no le toca pagar impuestos.

Pero 472 esta consolidando ahora? a mi nunca me han consolidado nada siempre me hacen varios envios. Mi pregunta mas que por el peso es por el valor total $205 USD tendria que pagar algun arancel o valor adicional al envio ?
 
Mi compañero de oficina compro iPhone 6 Plus hace unas semanas en la pagina de Apple y se lo envió al casillero de 472 sin problema alguno, ya le llegó.

Tengo una duda algo tonta pero ustedes me pueden ayudar.

Voy a comprar 3 productos (Cam Polaroid, MicroSD y Ardruino) TOTAL: $205 USD

Eso no pesa 2 KG ni a palo máximo 1Kg

Pero valen $5 USD mas del limite permitido para quedar libre de impuestos

La cuestión es que Amazon los repartió en dos envíos

Envio 1 MicroSD y Ardruino $103
Envio 2 Polaroid Cube $102

Obviamente 472 me va a cobrar dos envios pero la duda es la siguiente: ¿Existe la posibilidad de que me toque pagar impuestos? o de esa manera no hay ninguna posibilidad ?

Gracias

No tienes que pagar impuesto (0% Arancel 0% IVA) , desde que pese menos de 2Kg y su valor sea inferior a 2000 USD.
Los 200 USD tienen 10% Arancel y 0% IVA cuando el peso es superior a 2Kg.
 

Los últimos temas