Fórmula 1 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues favoritimos de McLaren a Kimi no creo ke haya habido....el unico ekipo ke lo hace alguna vez es Ferrari ...lo de Montoya...¿ si mi ekipo me dice ke salga o no me dice nada pero yo veo el semaforo en rojo ke hago?....lastima porke iba bien pero eso fue una gran pifiada..
 
Raptor dijo:
Pues favoritimos de McLaren a Kimi no creo ke haya habido....el unico ekipo ke lo hace alguna vez es Ferrari ...lo de Montoya...¿ si mi ekipo me dice ke salga o no me dice nada pero yo veo el semaforo en rojo ke hago?....lastima porke iba bien pero eso fue una gran pifiada..

hmm creo que estás algo perdido Raptor... aquí no se está discutiendo la penalización por el semáforo en Rojo, se está discutiendo la preferencia de McLaren hacia Kimi por haberlo hecho entrar a Pits primero. Igual si Juan hubiera hecho caso al semáforo quedaba fuera de los puntos ya que en ese momento pasaba el Pace Car y tenía que esperar a que pasaran TODOS los que iban tras de el, por lo tanto la carrera la perdió Juan al momento de decidir quien entraba a pits primero, algo que en mi opinión debieron hacer los dos al tiempo.

Zuertex
 
No creo que la competitividad se demuestre en una sola carrera (remitanse al ciclismo) y creo que McLaren sencillamente tenia que sacrificar a uno de los dos (Kimi o Juan Pablo), por tiempos creo que era practicamente imposible que llamando 1ro a Juan Pablo, salieran en uno, dos.
 
Una pregunta : El Accidente de Button si daba como para que saliera el Pace Car?
 
_CA_Alem dijo:
Una pregunta : El Accidente de Button si daba como para que saliera el Pace Car?

Claro que si, en ese sitio donde quedó él desembocaban todos los autos hacia la recto de la meta.
 
Yo apenas me recuperé en ésta... y no es que haya ido muy bien que digamos.... mas bien fuimos los menos peores.. lol :)
 
ZeN<Max> dijo:
Yo nunca he perdido la fe en Juan Pablo Montoya.
He leído mucho que Montoya este año ha perdido su agresividad, que ha bajado el nivel, muchas otras cosas pero en realidad no me como el cuento así tan fácil.

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que Juan Pablo va en alza luego del periodo de "aclimatación" al equipo y que se le verá en todo su nivel en la segunda tanda europea.

PD1: Ojalá para la próxima McLaren tengan claro que debe entrar a sus pilotos al mismo tiempo, por que en Indianápolis es muy probable que se presente otro auto de seguridad.

PD2: Ron Dennis en comunicado oficial ha reconocido el error en la estrategia, creo que eso da por concluido el tema ¿no?
 
Sí, Dennis y Juan Pablo dieron sus comentarios en el comunicado oficial del equipo, a Juan Pablo le preocupa la clasificación en Indianápolis ya que va a ser el primero en salir a la pista y eso perjudica considerablemente el tiempo de clasificación...
 
mmm

No al mismo tiempo. Recordemos que en la F1 solo se permite a uno de los dos autos en reabastecimiento. El error que no deben cometer es que se pongan con sus jueguitos de órdenes de equipo y beneficien al que va mejor en el campeonato. Deben beneficiar al que va mejor en la carrera.

Ha... y Montoya que se iba para McLaren kizke porque en Williams tenían preferencias hacia Ralf. ¡Ha! Iluso.
 
FoxM dijo:
No al mismo tiempo. Recordemos que en la F1 solo se permite a uno de los dos autos en reabastecimiento.

Si, sólo se permite a uno para Reabastecimiento pero pueden entrar los 2 a pits y el otro esperar detrás. Así hizo Ferrari el 1-2 en Indianápolis el año pasado o antepasado no recuerdo bien, cuando salió el Safety Car, entraron Michael y Rubens esperó detrás mientras repostaban a Michael.

Zuertex
 
Por favor, ya dejemos ese cuento que a Montoya siempre lo perjudican porque no lo quieren o tienen preferencias por otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como dije en un post anterior Indianapolis es unas de las carreras que mas me gusta, superada nada mas por Spa Francorchamps. Espero ver buenos sobrepasos en la parte del ovalo y en general una carrera entretenida
 
alejo_id dijo:
Por favor, ya dejemos ese cuento que a Montoya siempre lo perjudican porque no lo quieren o tienen preferencias por otro.


Es ke eso es normal, todo mundo sabe ke esa es la verdad, no se cual es la animadversion ke tenes contra Juanpi, ese man no ha hecho nada malo, solo despertar una fiebre en el pais ke antes no teniamos.

Como le vas a pedir a la gente ke le hagan fuerza a otro piloto u ekipo si Juanpi esta ahi, es mas, cuando no esta el se le hace barra a Kimi y pare de contar.

La verdad me aterra como le tiras, ke no es buen piloto, ke es otro del monton, etc, etc. Con solo decirte ke por malo no esta donde esta y llego mucho mas rapido ke otros pilotos ke llevan años tratando de alcanzar la F1.

No es por molestarlo ni mucho menos pero si usted le hace barra a millos ke hoy por hoy no es nada en el futbol colombiano, por ke nosotros no le podemos hacer barra a juanpi. Parele a ese cuento ke se vuelve canson con la misma canción sea feliz y deje ser feliz.

Suerte.
 
ok, pto final......aca es imposible postear sino se es fan a muerte de Montoya.
 
La culpa fue de.....

bueno, analizando todos los mensajes anteriores yo pienso que lo que le paso a el viejo monty no fue otra cosa mas que la mala suerte y Jenson Button, es verdad aceptemoslo el viejo Jenson se cagò la carrera de Monty, tenia que estrellarse la muy bìtch y todo se daño, Montoya no entraba de primero a pits (eso era obvio) asi que tenia que esperar aque pasaran todos y salir de ultimo, pero como conocemos al viejo monty como es, el man salio en pura y se le metio por un ladito al David (Monty pensaria, rapidito rapidito que no me pillaron los comisarios :p pero esos manes en sus monitores solo siguen al carro del colombiano a ver que cagadà hace) y hasta ahi, se largo la carrera nuevamente y pailas, banderazo negro! :( , pero bueno miremoslo por el lado amable, monty tiene con que darle en la jeta al que sea, kimi si gana no nos enojamos, shumi subio al podio no por meritocracia si no por que todos los que estaban delante de él se estrellaron o se pifiaron (le vieron la sonrisa de maricà a shumi?? parecia que era su primer podio!), barichello es un patron (esta sacando la cara por ferrari!), fernando y fisico jeje JAJAJA JUASSSSSS este perdon pero ya era hora que no ganara renault >D , takuma, pa' mi que ese man le dio ganas de ir a cagàr en mitad de carrera y le toco dejar parquiao el carro en pits limpiarse ese **** rapidito (pero eran shurrias!) y salir nuevamente (con la excusa que: "Es que necesitabamos datos pa' USA"... purff), y por ultimo pensar, que emocionante esta la vaina! que viva la f1 2005!!! =)

PD: di papaya en el f1 tipping, y voy de 9º :muerto:
PD2: No me pierdo USA ni por el pu.....
 
fast dijo:
Es ke eso es normal, todo mundo sabe ke esa es la verdad, no se cual es la animadversion ke tenes contra Juanpi, ese man no ha hecho nada malo, solo despertar una fiebre en el pais ke antes no teniamos.

Claro que hizo algo. Malo o no, eso no lo sé, pero se le saltó la lengua al declarar públicamente que la FIA hacía concesiones a Ferrari y en especial a Michael Schumacher. Si eso es así o no, tampoco me importa, pero la FIA entonces decidió tomar las medidas necesarias para darle una paliza al boconcito del Montoya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.