Fórmula 1 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-SexSilvius dijo:
Entonces pongamos condiciones, no decir que fue por las llantas (que son nuevas) ni decir que fue motor ni decir que es acoplamiento al nuevo equipo, que dice?

Solo ud y yo?

Por otro lado segun con el hilo que llevamos del tema tengo entendido que estadisticamente el equipo con mas presupuesto es toyota, y si mal no estoy es el que a su vez tiene el motor mas potente OJO dije potente.
Otra cosa que tambien tengo entendida es que mclaren si tiene el mejor centro de desarrollo de tecnologia.
Personalmente opino segun lo que se vio este año es dificil decidir cual es el mejor paquete tecnico entre renault y ferrari creo que ambos tienen cosas muy buenas, pero solo hasta el otro año que los veamos compitiendo con igual marca de llantas se podria tener un concepto mas objetivo.
Por ultimo quiero sugerir ir cerrando la tematica de este año porque ya se ha dicho casi todo lo que habia por decir y desde ya empieza una nueva temporada llena de emociones, voy a estar pendiente de esta solo por ver si alonso y kimi se ratifican como los mejores pilotos que van a quedar en la f1
 
nop, ya me dio culillo, no voy pa la apuesta.. con estas cosas raras que pasan en la F1 capaz y el año que viene McLaren termina sacando el super carro y yo termino perdiendo platica.....! nada de nada..! :S :( :p
 
Es tonteria ponerse en apuestas ahora. Lo mas seguro pero no 100% es que las escuderias que ya llevan neumaticos Bridgestone tendran mas ventaja frente a las que comienzan su aventura con ese tipo de llantas.
Eso creo yo, que marcara mucho el desempeño de los carros en pista. Y beneficiara a unos como Ferrari o Toyota y podria perjudicar a otros como Renault y MClaren.
 
Yo no apuesto primero pork estoy en Argentina y se me complica para cobrar o pagar una apuesta jejeje pero lo q si puedo decir es q me gustaria ver quien va a ser el verdadero reemplazante de Schumy. Y si vale la pena seguir viendo la F1...
 
Finalmente Kimi fue 5o en el campeonato y Montoya sin correr un poco de grandes premios quedó 8. Kimi no le sacó nada de ventaja. Un desastre para McLaren. Yo creoq ue al pobre Alonso le va a tocar muy duro con este equipo tan conservador. Pienso que será muy dificil que alonso repita campeonato. Al que le puede ir muy bien es a Fisico que sigue en el mismo auto y ya está amoldado (???) mientras que los otros apenas van a conocer sus autos (excepto Massa que va por buen camino). El campeonato va estar interesante apra el próximo año, pero no creo que Alonso y Kimi tengan buenos resultados de primerazo!
 
karl2006 dijo:
Finalmente Kimi fue 5o en el campeonato y Montoya sin correr un poco de grandes premios quedó 8. Kimi no le sacó nada de ventaja. Un desastre para McLaren. Yo creoq ue al pobre Alonso le va a tocar muy duro con este equipo tan conservador. Pienso que será muy dificil que alonso repita campeonato. Al que le puede ir muy bien es a Fisico que sigue en el mismo auto y ya está amoldado (???) mientras que los otros apenas van a conocer sus autos (excepto Massa que va por buen camino). El campeonato va estar interesante apra el próximo año, pero no creo que Alonso y Kimi tengan buenos resultados de primerazo!


Fisichella fue mi gran desilusión de este año. ¡Fue una presentación TERRIBLE para el italiano! Lástima porque el tipo me cae bien como persona y como piloto. Se merece estar clasificado entre los mejores de la F1, pero cuando preciso tiene la oportunidad, le va mal. Qué concha :( .
 
El británico Lewis Hamilton se convierte en el primer piloto negro de la Fórmula 1


Foto: AFP
Lewis Hamilton iniciará la semana próxima su preparación para la temporada 2007 en el circuito de Cataluña, en Barcelona (España).Este viernes se anunció su llegada al equipo McLaren-Mercedes y correrá al lado del español Fernando Alonso, doble campeón del mundo.

Lewis Hamilton, 21 años, fue campeón en 2006 de GP2. El británico iniciará la semana próxima su preparación para la temporada 2007 en el circuito de Cataluña, en Barcelona (España).

«Es un sueño hecho realidad. Correr en Fórmula 1 con McLaren siempre fue mi objetivo desde muy joven. Esta oportunidad es un medio fantástico de concluir lo que ha sido mi mejor año», comentó Hamilton en un comunicado.

Hamilton ha sido forjado por McLaren desde su debut en kárting hace más de diez años. Según la prensa británica, tenía sólo diez cuando dijo al patrón de McLaren, Ron Dennis, en una cena de gala, que deseaba un día pilotar un Fórmula 1 en su escudería.

«Desde 1998 Lewis ha representado una parte importante de nuestra estrategia a largo plazo y estamos felices de ayudarlo a franquear una nueva etapa y realizar su sueño de convertirse en piloto de Fórmula 1», declaró el patrón de McLaren-Mercedes, Ron Dennis.

Por otra parte, la escudería indicó que el español Pedro de la Rosa y el británico Gary Paffett siguen siendo pilotos de pruebas.

Rápido y fiable, Hamilton ha ascendido rápido todos los escalones del deporte del automóvil: campeón de Gran Bretaña de Fórmula Renault en 2003, y después campeón de Europa de F3 en 2005 y vencedor este año de la serie GP2, antecámara oficial de la Fórmula 1.

Los padres de Hamilton dejaron la isla de Granada, en las Antillas, para instalarse en Gran Bretaña a principios de los años 60.

http://www.eltiempo.com/deportes/formula1/noticias2006/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3339477.html
 
ProDriver77 dijo:
El mejor equipo es Ferrari a nivel tecnico ,motor , chasis y sobre todo presupuesto...

Falso, el equipo con la chequera más grande es Toyota, de lo otro si podría estar de acuerdo pero tocaría averiguar más.
 
El puesto de Hamilton creo yo estaba ya mas que asegurado para el siguiente año en McLaren hubiera o no salido Montoya del equipo. Segun el palmares de logros de Hamilton, es probable que le vaya bien en la maxima categoria, mientras que los fanaticos de Montoya a ver carros chocones; pero Nooooo, eso no fue bajar de categoria :S
 
andrespeed dijo:
...mientras que los fanaticos de Montoya a ver carros chocones; pero Nooooo, eso no fue bajar de categoria :S


Jejejeje, ke pereza ver esas carreras viejo andres.

Tesuer.
 
Lo de Lewis Hamilton en la F1 es la oportunidad perfecta para ver si hay racismo o no en la máxima categoría.

Espero que no me baneen por esto.
 
Mario890315 dijo:
Lo de Lewis Hamilton en la F1 es la oportunidad perfecta para ver si hay racismo o no en la máxima categoría.

Espero que no me baneen por esto.


No creo que haya la verdad. Si aceptaron a Montoya...

Mentiras.

Pero sí han existido muchas personas involucradas, de todas partes del mundo, en todos los equipos. El racismo no cabe en un negocio como la F1.
 
A ese pelao le va tocar duro porque con un patron tan caquita y un compañero de equipo dos veces campeon del mundo :S :S :muerto: :muerto:
 
jejeje alli no hay racismo Hamilton es Britanico y eso pesa mas que el color de la piel.
Y sino hubieran dejado a piloto a Pedro que es español y blanquito jejejeje :p pero no, aunque le fue mejor en las pruebas le dijeron que nanay.. de probador que mal por el.

A Montoya quizas si pudo haber sufrido algo de "racismo" por ser colombiano mas que por el color de la piel.

Que le toque duro a Hamilton no se yo.. Dennis lo puso alli y lleva ligado a MCLaren desde mas joven. Por decirlo de otra manera Hamilton es de la cantera de MClaren en competicion asi que supongo que por eso tuvo preferencia sobre De LaRosa.

Alonso no podra tocar ni probar ni nada un carro de MClaren hasta Enero de 2007, Renault no lo libero de su contrato. Asi que Hamilton tiene tiempo de sobra para probar y conocerse su carro mas rapido. A ver que pasa en Marzo!.
 
hamilton, solo es una pieza mas en el gran negocio de la f1, si hay racismo que pena, pero negocios son negocios, este negro atraera mas audiencia o no, uds que cren?
 
El racismo en la F1 no es por el color de piel de los pilotos, es por la nacionalidad.

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
El racismo en la F1 no es por el color de piel de los pilotos, es por la nacionalidad.

Zuertex

Tiene toda la razon.

Casos concretos de la actualidad Rubens barichelo y juan pablo montoya
 
Barrichello racismo? es la primera vez que me entero.. que yo se pa esta contento y en Ferrari sabia que era el escudero de Sxchumi de hecho los pilotos Brasleros tienen buena reputacion en F1.
Montoya. Creo que mas que racismo fue que el mismo se jodio, con sus pataletas exageradas.
 
ELPUTS dijo:
Barrichello racismo? es la primera vez que me entero.. que yo se pa esta contento y en Ferrari sabia que era el escudero de Sxchumi de hecho los pilotos Brasleros tienen buena reputacion en F1.
Montoya. Creo que mas que racismo fue que el mismo se jodio, con sus pataletas exageradas.

pues la verdad barrichello no estaba tan contento en ferrari, por eso el cambio de escuderia, si mal no recuerdo. y eso de escudero de schumi, no lo creo el siempre se quejaba y hacia mala cara cuando le preguntaban porque tenia que dejar pasar a el monito y que ganara las carreras....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas