Fórmula 1 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ELPUTS dijo:
Barrichello racismo? es la primera vez que me entero.. que yo se pa esta contento y en Ferrari sabia que era el escudero de Sxchumi de hecho los pilotos Brasleros tienen buena reputacion en F1.
Montoya. Creo que mas que racismo fue que el mismo se jodio, con sus pataletas exageradas.

Respecto a juan pablo lo que digo es refiriendome a que cuando el estuvo en williams casi siempre corria mejor que ralf , pero la silla numero uno era de ralf.
Ya lo ocurrido en mclaren es cuento aparte
 
donde hay billete no hay espacio para ponerse con pendejadas de racismo o discriminacion.......
el billete, TODO lo puede.
 
Si eso es verdad, aunque aca estamos es comentando que lo que se da en la f1 es nacionalismo si asi se le puede llamar
 
Eso se llama xenofobia... y es que para un piloto gringo, un aleman o cualquier europeo, japones etc... es fácil llegar a la F1, así no sea buen piloto... pero latinos tenemos a los brasileros, ahora a un venezolano piloto de pruebas y teníamos a Montoya... pero llegan y son tratados como si fueran menos personas, pueden mover todo el billete que quieran, caso Montoya... pero siempre habrá preferencias por los de allá y no por los de acá... ya quisiera yo ver un piloto de un país bien pobre de Africa llegando a la F1... eso nunca sucederá
 
chuchoque dijo:
Eso se llama xenofobia... y es que para un piloto gringo, un aleman o cualquier europeo, japones etc... es fácil llegar a la F1, así no sea buen piloto... pero latinos tenemos a los brasileros, ahora a un venezolano piloto de pruebas y teníamos a Montoya... pero llegan y son tratados como si fueran menos personas, pueden mover todo el billete que quieran, caso Montoya... pero siempre habrá preferencias por los de allá y no por los de acá... ya quisiera yo ver un piloto de un país bien pobre de Africa llegando a la F1... eso nunca sucederá


Nada que ver. Me parece una total aberración que uds siquiera consideren que hay xenofobia.
 
Chuchoque logicamente de alguien de Africa por ahora NO sucedera porque los pilotos se hacen a si mismos al principio y luego mucho despues segun como les valla son patrocinados por alguien y luego segun como el vaya pasan a las competiciones fuertes.

Ese paso lógico en la carrera de un piloto depende de los recursos con que cuente en su pais. El caso de Montoya en Colombia, la paso duras y maduras para alcanzar la F1 no por el tal racismo sino POR EL DINERO y el poco o nulo apoyo de la federacion de automovilismo de Colombia. Lo mismo que viene pasando con otros deportistas de Colombia como los de pesas que les toca hasta hipotecar la casa para ir a un campeonato y solo si ganan algun titulo el pais se acuerda de ellos.

No es cuestion ni de xenofobia ni de racismo ni nada parecido, es como dice alejoid : DINERO. Para Montoya el poder adquisitivo de su familia esta muy por debajo de lo que exigian las competeciones y ya sabemos lo que le toco a su familia hacer por sacarlo a adelante.
No es lo mismo que Alonso, en europa las familias tienen mas recursos y los deportes son mejor tratados por los paises asi que sus oportunidades fueron mas faciles y esta donde esta por eso y por claro esta EL DINERO.
Sino miren a Pedro de LaRosa talentoso, con garra para ganar pero alli sigue de provador porque? Falta de DINERO. Anque es compatriota de Alonso, el no tiene patrocinadores propios asi que jodido se queda, no basta con tener talento.

Ademas una cosa es estar en europa y hacerse una carrera de piloto y otra es estar en colombia y pretender hacer lo mismo. Los objetivos seran los mismos pero los medios NO.
 
De acuerdo yo pienso que las palabras de ELPUTS son las que mejor expresan la idea que teniamos aca los que hicimos parte de este comentario.
 
Es que ser piloto no requiere solamente saber manejar un carro. Hay que ser inteligente dentro y fuera de la pista. Hay que saber negociar, no solo las curvas, sino con los patrocinadores, e incluso hay que saber ganarse sus manager, porque si elijes un manager que cobre barato, de seguro no vas a llegar a ningún lado. Hay que saber hablar, saber callar y saber pensar antes de actuar. Ser exitoso como piloto no tiene nada que ver con nacionalidades ni razas.

Eso es una idea tonta que le meten a uno los comentaristas sin fundamento, y no me refiero solo a los Mejía. El domingo estuve escuchando a Jorge Koechlin en Speed para la transmisión del A1GP y es un completo yoyo que no hacen sino hablar.
 
chuchoque dijo:
teníamos a Montoya... pero llegan y son tratados como si fueran menos personas, pueden mover todo el billete que quieran, caso Montoya... pero siempre habrá preferencias por los de allá y no por los de acá... ya quisiera yo ver un piloto de un país bien pobre de Africa llegando a la F1... eso nunca sucederá
POR FAVOR!!! ya no esta mas Montoya, ya no mas disuclpas para con el.......ahora no digan que el cuento era por xenofobia..
 
no pero Montoya tambien se lo ha buscado por petulante y peliòn, ademàs que por acelerado se la pasaba varado o chocado
 
luibanez dijo:
ademàs que por acelerado se la pasaba varado o chocado

LOL!!

Cuando van a entender pues que por mas acelerado que uno vaya no se puede dañar el auto intencionalmente :\

Eso está todo regulado electrónicamente.

:S
 
Oesoto dijo:
LOL!!

Cuando van a entender pues que por mas acelerado que uno vaya no se puede dañar el auto intencionalmente :\

Eso está todo regulado electrónicamente.

:S

Este señor tiene toda la razon, eso alguna vez se discutio aca, y como en todo nunca hay acuerdo, pero lo unico que si es cierto es que esos autos son construidos para correr en condiciones extremas, con algunas limitantes que de hecho son muy pocas y bueno toda la carreta que uds ya saben... de ahi se da que unos equipos son los que van casi siempre en la punta y otros no tanto y bueno...

Esperemos pues a que empiece la f1 el otro año y podamos aportar (los pocos que aun participamos) y seguir disfrutando del espectaculo que es este deporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas