Fútbol Colombiano 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Del América también se van varios no? Medellín desmantelado, América igual y Chicó en la mala... embarrada porque entonces la libertadores qué?

lo de hace varios años atras estamos llevando equipos a copa libertadores a hacer el ridiculo porque los equipos colombianos no estan invirtiendo para afrontar torneo de tal magnitud...ayer viendo en la mañana la final de clubes manchester vs liga de quito....casi me arranco las webas¡¡¡
cuando sera que volvemos a jugar ese cotejo NCIONAL VS MILAN pa sacame cierta espinita.
 
lo de hace varios años atras estamos llevando equipos a copa libertadores a hacer el ridiculo porque los equipos colombianos no estan invirtiendo para afrontar torneo de tal magnitud...ayer viendo en la mañana la final de clubes manchester vs liga de quito....casi me arranco las webas¡¡¡
cuando sera que volvemos a jugar ese cotejo NCIONAL VS MILAN pa sacame cierta espinita.

Llave, este problema no es nuevo, tambien pasa en argentina, brazil, chile, uruguay, colombia, los torneos locales están muy desvalorizados, a los talentos se los llevan a montones a chupar banca en cualquier equipito en europa, sin jugar, sin ritmo de competencia se terminan acabando futbolítica y mentalmente, solamente dicen "me salió una oportunidad en el exterior, espero aprovecharla al maximo...bla bla bla" y terminan jugando en el Sion, en el Brujas, en el strasburgo, etc etc etc, solo por mencionar algunos. Son equipos sin trascendencia y sin futuro, lo hacen por negocio, compran barato a 10 jugadores de aca y con uno que le peguen se ganan la loteria, el resto se regresa sin pena ni gloria.
Ojala los empresarios tomen conciencia y paren ese trafico de jugadores pelaos que se llevan y nos dejan a nosotros aca sin talentos.
Ese Nacional del 89, ese america de los 80's, ese Junior del 93, ese Cali de los 80 tambien, no los volveremos a ver porque esos jugadores nunca se podrían pagar hoy en dia en colombia si existe un mercado que paga mucho más en Europa.
 
Bueno, en últimas resultó una final fácil para América. Pura pelea de tigre contra burro amarrado y América ganó fácil los dos juegos de la final, igual que Nacional ante Huila.

Se le acabó el verso a los azules del "más veces campeón del torneo local", y eso les puede dar la sacudida que necesitan para que dejen de vivir de triunfos en blanco y negro y exijan un equipo grande.

Del dim, varios jugadores interesantes quedan de esa campaña como Cuadrado, la ratificación de Bobadilla, y hasta Córdoba. Lástima que estén pensando en mandar jugadores a mercados malucos como China o Japón. NO se trata de pretender mandarlos de una a Europa, pero si no se puede, al menos a Argentina, Brasil o México, que de ahí dan el salto. No recuerdo algún jugador nacional que se destacara luego de ir a esas ligas de media petaca de Asia o Medio Oriente (Sergio Herrera, etc).

De América, pues justo premio a un equipo cuyos jugadores demostraron querer mucho esa camiseta...porque no de otra forma se explica que corrieran como lo hicieron pese a que no les pagaban. Ojalá (aunque es improbable por la situación económica del equipo) pudieran mantener la nómina y la reforzaran en todas la líneas para tratar de hacer algo medio decente en Libertadores, ya que ni con la nómina actual tendrían muchas opciones (En Sudamericana a esta nómina la sacaron rapidito).
 
No amigo, el Gobernador es hincha del Deportivo Cali, se lo puedo confirmar pues un amigo mio es escolta del mismo gobernador y asi se lo ha confirmado varias veces, asi que la gente piensa que como le montan tarima y concierto al america entonces es americano pero no es asi, solo que las gobernaciones anteriores no le festejaban tanto a los equipos cuando quedaban campeones y pues al cali no le ha tocado aun.

Saludos!

PDT: Al DIM le toca repechaje con el peñarol?

No mano no, el gobernador fue a los juegos nacionales con una camiseta de la mecha.
 

Se le acabó el verso a los azules del "más veces campeón del torneo local", y eso les puede dar la sacudida que necesitan para que dejen de vivir de triunfos en blanco y negro y exijan un equipo grande..

pero igual nos alcanzaron pero todavia seguimos siendo los mas veces campeones....

ya era hora que nos alcanzaran...20 años de fracasos de millos

con tal que no sea nacional el que pase a millos todo esta bn

y le recuerdo 13 estrellas son mas que 10....asi las de millos fueran conseguidas a blanco my negro como usted dice

y lo de exijir un equipo grande, uno como hincha siemrpe se queja pero a los directivos les vale mier...
 
con tal que no sea nacional el que pase a millos todo esta bn

y le recuerdo 13 estrellas son mas que 10....asi las de millos fueran conseguidas a blanco my negro como usted dice.

¿Porqué mete a Nacional en el tema? :cansado: Aquí el tema es la estrella 13 de América y el fin del mito del que vivió la hinchada azul en estos 20 años de fracasos.
 
Ayer habló Jorge Osorio (el presidente del DIM), dijo que Diego Álvarz, Castrillón y Danilson si se van, Choronta dijo que se quedaba hasta junio, que iba a terminar el contrato y que rechazó una oferta de México, que Omar Pérez y Quintero, aunque existe acuerdo verbal con Santafé, pues el DIM tiene plazo hasta el 31 de diciembre para renegociar sus contratos, también dijo que si por Bobadilla dan los 2.5 millones de dólares se va, sino, pues que el hombre se quiere quedar en el rojo (¿si tendrán con quá pagarle?).

La verdad es que por los antecedentes de Pesadillas del Balón, pues hay que ser como Santo Tomás, "VER PARA CREER"

Edit: Para los que alaban a los tales "IDOLOS"

"Quiero volver a Junior"
Dic 22 de 2008


Con la alegría de pasar Navidad y año nuevo junto a la familia se mantiene por estos días José Amaya en Barranquilla. El volante de marca que debutó con la camiseta de Junior en 1998 y que ahora es ídolo del Atlético Nacional, escuadra con la que ha ganado tres campeonatos, sacó sus conclusiones acerca de lo que significó para él este año y de lo que puede venir en 2009 si logra mantener su rendimiento.

El ‘Ringuito’ pasó por encima de muchos pronósticos y rodeado de paisas terminó siendo capitán de Nacional. Así, con el coraje que lo caracteriza, espera enfrentar los retos de 2009.

¿Este año fue bueno para usted a pesar de la floja campaña de Nacional?
"Esta temporada la terminé muy bien en cuanto a mi rendimiento individual. Lastimosamente al equipo no le fue bien y no logré estar otra vez en la final.
En todo caso la regularidad que tuve me permite estar tranquilo para lo que viene y sigo teniendo muchas metas".

¿Tiene ofertas para irse al exterior?
"Hay varias ofertas, pero no se ha concretado nada y son simples opciones. Por ahora pienso en cumplir mi pretemporada con Nacional y así estar listo para hacer una buena campaña en el próximo campeonato".

¿Las ofertas vienen del fútbol mexicano?
"(Risas) Prefiero no dar detalles, pero me emociona que clubes del exterior piensen en mí como refuerzo".

¿Le gustaría estar en Junior el próximo año?
"Para mí sería muy bonito volver y estar nuevamente dándole alegrías a la gran afición barranquillera. Este año se armó un buen equipo y seguramente en 2009 habrá mejores cosas, por eso digo que quiero volver algún día".

¿Es cierto que los directivos de Junior lo llamaron?
"No he hablado con ninguno hasta el momento".

¿Cree que está en el mejor momento de su carrera?
"La verdad creo que sí estoy viviendo mi mejor etapa. Siento que cada vez juego más tranquilo y que soy una pieza importante del equipo. También me siento con más libertad para pisar el área y así aportar en defensa y ataque".

http://www.enlajugada.com/principal/ver_nota.php?idn=22831

Así le paga el diablo a quien más le sirve, después de hacer el papelón que hizo este año si dice que se quiere ir, ¿porqué no lo hizo cuando estaba en lo alto para salir por la puerta grande?. Si el tipo está en Nacional, pues que diga que quiere seguir en Nacional pero no que le gustaría irse a otro equipo en Colombia

Definitivamente a este tipo le faltó aprenderle muchísimo más a Galvan que ya veterano y todo demuestra que es todo un SEÑOR PROFESIONAL y no se entrega nunca
 
Jajaja, recuerdo que yo vi en directo esa jugada del Gato Cessa contra Palacio... Que salvaje.

¿Porqué mete a Nacional en el tema? :cansado: Aquí el tema es la estrella 13 de América y el fin del mito del que vivió la hinchada azul en estos 20 años de fracasos.

Y usted por qué metió a Millonarios en el tema si como usted dice el tema era la estrella 13 del América ah?... Mito de que?... pfffff.
 
AJjajaaj que Brutal Cessa home, ese patadón fue uno de mis mejores momentos viendo Fox... desafortunadamente no fue al HP de riquelme XD!!

Buen arquero, que envidia X(
 
Pues no rojo, el man dice que algún día le gustaría volver a Junir y que admira el equipo que armaron... empezó el periodismo a querer desestabilizar al VERDE, que cosita!!!

Respecto a los assules... me da risa, hasta el domingo la puja era que el América no los alcanzara, ahora que no sea NACIONAL... ja ja ja, no pues que nosotros somos la provincia y que no representamos nada para ellos? Luego dirán: que no nos alcance Santa Fe o Cali... pufff...
Pd- 15 son mas que 14 ;)
 
Pues no rojo, el man dice que algún día le gustaría volver a Junir y que admira el equipo que armaron... empezó el periodismo a querer desestabilizar al VERDE, que cosita!!!

Respecto a los assules... me da risa, hasta el domingo la puja era que el América no los alcanzara, ahora que no sea NACIONAL... ja ja ja, no pues que nosotros somos la provincia y que no representamos nada para ellos? Luego dirán: que no nos alcance Santa Fe o Cali... pufff...
Pd- 15 son mas que 14 ;)
Pero esas son cosas que ni se deben insinuar luego del papelón que él personalmente hizo con el equipo, él debe tener sólo la cabeza puesta en su equipo (o en el exterior si fuera el caso), no decir sus deseos sobre otro equipo del país, eso que lo diga cuando esté fuera de Colombia no estando acá, por eso insisto, ese man le debería aprender a Galvan.
 
Pues no rojo, el man dice que algún día le gustaría volver a Junir y que admira el equipo que armaron... empezó el periodismo a querer desestabilizar al VERDE, que cosita!!!

Respecto a los assules... me da risa, hasta el domingo la puja era que el América no los alcanzara, ahora que no sea NACIONAL... ja ja ja, no pues que nosotros somos la provincia y que no representamos nada para ellos? Luego dirán: que no nos alcance Santa Fe o Cali... pufff...
Pd- 15 son mas que 14 ;)

es gracioso no?.........

pero igual aqui ya estamos resignados que hasta la equidad nso va pasar en titulos, todo va seguir igual miestras las directivas no sean dignas de vender.
 
Pero esas son cosas que ni se deben insinuar luego del papelón que él personalmente hizo con el equipo, él debe tener sólo la cabeza puesta en su equipo (o en el exterior si fuera el caso), no decir sus deseos sobre otro equipo del país, eso que lo diga cuando esté fuera de Colombia no estando acá, por eso insisto, ese man le debería aprender a Galvan.
En eso si tenes razón, pero no le quito el morbo y la mala intención al periodismo paisa!
8 días de vacaciones y nada de refuerzos para el VERDE :cansado:
 
La verdad no entiendo porque se han preocupado más por que alcanzaron a MILLOS que por el triunfo de los diablos.

Como todos saben, soy hincha de MILLOS pero no vivo del pasado. Lo que se ha conseguido en años anteriores es valioso pero siempre hay que estar viviendo el presente; y el presente azul no es bueno hace mucho tiempo. Los problemas por dineros raros e inconvenientes económicos, entre otros, pero sobre todo los malos directivos y manejos de inferiores, han ocasionado que no tengamos una satisfacción en muchos años.

Pero yo, como la gran mayoría de hinchas de MILLOS, sufrimos por nuestro equipo y NO por lo que hagan los demás. La hinchada ha apoyado al equipo pero la paciencia se acaba, el inconformismo con las directivas cada es mayor pero lo peor de todo es que no se dislumbra una solución pronta para mejorar el rumbo del equipo.

Lamentablemente en nuestro país celebramos más lo negativo que pueda suceder que lo positivo. Para muchos lo mejor es que a MILLOS lo hayan alcanzado más que x o y equipo haya ganado una estrella. El próximo año américa puede llegar a 14 y quedarnos con 13 y ellos podrán decir que son los más veces campeón. Acaso eso dá algún mérito especial??? No lo creo, simplemente lo dirán mientras así sea y de resto no da nada.

Ahora son dos equipos con 13 y mañana podrán ser tres o más, o habrá uno con 14 y otro con 15 y así tienen que ser las cosas porque para eso se juega el campeonato.

A todos les deseo una Feliz Navidad y que Dios les regale mucha salud.
 
Y usted por qué metió a Millonarios en el tema si como usted dice el tema era la estrella 13 del América ah?... Mito de que?... pfffff.

Viejo funksta deje el acelere y la prevención que mañana es navidad. No fuí yo quien metió a su equipo en el tema. Lo hizo gran parte de la prensa ayer, empezando por El Tiempo. ¿Sí leyó la nota? Ella resalta el tema que América alcanzó a Millonarios en más títulos locales y el mito ese se acabó. Ese hecho es la justificación para hablar de ello. Se entiende su frustración al acabárseles ese verso, pero las demás hinchadas no somos culpables de ello. No vuelva todo comentario personal...Siga mi buen ejemplo.

Seis años después, la "mechita" volvió a alcanzar la gloria del fútbol colombiano y se convirtió, junto a Millonarios, en el equipo más ganador del país. Derrotó 3-1 a Medellín en el estadio Pascual Guerrero y prendió una fiesta que difícilmente terminará.
http://www.caracoltv.com/deportes/f...55-america-campeon-se-encendio-la-estrella-13

'Se acabó el mito de Millonarios': Julio César Falcioni
http://www.eltiempo.com/deportes/fu...de-millonarios-julio-cesar-falcioni_4734629-1

El equipo de Diego Edison Umaña -que había perdido la final del Mustang I con Chicó- colgó del escudo 'escarlata' la estrella número 13, igualando a Los Millonarios.
http://www.enlajugada.com/final2008/nota.php?idn=22816

Luego fue América el que pudo aumentar la ventaja con Adrián Ramos, pero sería Jaime Córdoba, en el minuto 89 el que marcó el tercer tanto del partido para redondear el título del equipo rojo de Cali, que con 13 títulos igualó a Millonario como los equipos que más campeonatos han ganado en la historia del fútbol profesional colombiano.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1194182.html


Feliz Navidad =)
 
Aca en cali cuando termino el partido de la final y bobadilla subio a recibir la medalla todos los hinchas del america lo aplaudieron, por un instante pense que ese man podria ser un excelente refuerzo para el america, es mas, por un instante pense que si la final se tenia que definir desde el punto penal el medellin ganaria teniendo a ese arquero mundialista en el arco, ya que berbia es bueno pero tapando penales es pesimo.

Umaña dice en todas las entrevistas que se quiere quedar en el america pero pues al mismo tiempo dice que eso no depende de el, ojala las directivas arreglen con el por que umaña hace equipo con lo que tenga y con lo que le toque asi se vayan varios.

PDT: QUE NO SE LES HAGA EXTRAÑO QUE LO QUE LE FALTABA AL MILLONARIOS ERA QUE LO ALCANZARAN EN TITULOS PARA DESPERTAR Y VOLVER A QUEDAR CAMPEON,,, A VECES ESAS COSAS PASAN, DESDE QUE VEO FUTBOL NUNCA HE VISTO QUEDAR CAMPEON UN EQUIPO BOGOTANO.

SALUDOS!!! Y LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD ESPERANDO COMPARTIR MAS OPINIONES EN EL 2009 CON USTEDES LANEROS.
 
la semana pasada vi al ringo paseando con la familia :( me dio envidia porque el nacho tiene a tremendo jugador
 
PDT: QUE NO SE LES HAGA EXTRAÑO QUE LO QUE LE FALTABA AL MILLONARIOS ERA QUE LO ALCANZARAN EN TITULOS PARA DESPERTAR Y VOLVER A QUEDAR CAMPEON,,, A VECES ESAS COSAS PASAN, DESDE QUE VEO FUTBOL NUNCA HE VISTO QUEDAR CAMPEON UN EQUIPO BOGOTANO.

todo el mundo piensa eso pero aqui el cuento es otra cosa, simplemente porque lso directivos que tenemos les da igual eso; usted cree que un directivo que quiera que su equipo gana le da plata a los jugadores para que se paren en la cancha a puertas de una final o para sacar a tenicos que simplemente quieren hacer cosas grandes?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas