Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,855
Bueno, ya este año se acabó, ya viene el nuevo año y con él el nuevo campeonato, sigamos acá con el tema, rumores de llegadas y salidas de jugadores, fichajes confirmados, etc.

Según la página de Enlajugada.com Nacional está gestionando a los panameños Blas Pérez y a Felipe Baloy.

Del DIM, ya el presidente confirmó la salida de Omar Pérez, Juan Carlos Quintero, Daniel Sanabria, Jaime Castrillón, Danilson Córdoba, Diego Álvarez y Ormedis Madera y se especula el retorno del Chigüiro Benítez.

Adrian Berbia recibió ofertas de Junior y La Equidad y suenan para Santafé John Valencia, Paulo César Arango y Víctor Cortés.
 
uy ya no es el post de JUN xD

Junior Campeon 2009, afuera Julio Comseña!!

jajaj pero a mi me parecia que JUN le aportaba algo a los temas, una cosa es que no era muy querido por parte de los HRC.

bueno esperar si en el 2009 millonarios por lo menos hace una campaña digna porque eso de ser campeon es mejor ni decir nada; que animo le da a uno tener a un peon de dt, un enano que se apodero del club de la nada y un presidente alcugueta y ****************** sin olvidarme de personajes como cespedes o el mas odiado despues del enano el exministro reyes.
 
Bueno, espero que en 2009 Nacional gane al menos uno de los tres títulos en disputa (Mustang 1, Mustang 2 o Copa Postobón). Ojalá Marulo tome las decisiones adecuadas para que el equipo sea ganador el año próximo.
 
De Nacional y sus posibles contrataciones no me atrevo a opinar pues no confirman nada hasta no tenerlo fijo.

Por ahora me pondré a la tarea de mirar la sanción que nos ganamos (LDS y Atlético Nacional) por los disturbios del pasado 10 de diciembre.
 
segun el heraldo el junior contrato a ricardo ciciliano a cambio de nicolas torres. comesaña prometio titulo pa este año, esperemos no se equivoque again... (ahora le dicen el cloche, clucth o embrague, ya sabran porque). PD que frequito que me dio que quedara campeon el america y no el dim jajajaja
 
PDT: QUE NO SE LES HAGA EXTRAÑO QUE LO QUE LE FALTABA AL MILLONARIOS ERA QUE LO ALCANZARAN EN TITULOS PARA DESPERTAR Y VOLVER A QUEDAR CAMPEON,,, A VECES ESAS COSAS PASAN, DESDE QUE VEO FUTBOL NUNCA HE VISTO QUEDAR CAMPEON UN EQUIPO BOGOTANO.


Nunca... Yo no veré nunca que River o Boca se dejen alcanzar en títulos para despertar en campañas malas (esta vez fue River). Millonarios es un equipo grande y debe estar donde debe de estar... Si mucho 1, 2 o hasta 3 temporadas malucas... Pero de ahí a 20 años sin nada... hmmmm. Yo tengo 24 años y pues no he visto con el uso de razón que se debe tener a mi equipo campeón y a veces pienso que moriré sin hacerlo, Ojalá no sea así.

Yo la verdad no tengo optimismo para el 2009. No mientras estén ahí el Cheque y Quintabani.
 
Qué hay de cierto que Andrés Orozco ya firmó con Nacional???, ahí si creo que Mendoza debe buscar otro equipo
 
Yo tengo en buen concepto a Quintabani, el problema no es de jugadores?

lo que pasa con quintabani es que es un otro de los mil peones de garcia que han entrado al club.

despues de ese fracso tan rotundo su salida tenia que haber sido inmediata, en cambio con vanemerak que no se quedaba callado y es de los ultimos idiolos por la hinchada lo sacaron como a un perro,millonarios estuvo a un pelo de recuperars, el equipo tenia esa jerarquia que no se le veia en decadas,aunque en el mustang I con retardos en los fichajes y el equipo que se paraba por cuestiones muy "casuales" hubieron baches de irregularidad pero a pesar de eso el equipo se encontraba entre los 8n y con posibilidades de pasar a cuadragunlares, luego siguio la era bonner mosquera que por ordenes de garcia sento a todos los jugadores que mario habia llevado al club y pues por ultimo quintabani, que ha hecho 2 barridas consecutivas sacando lo poco que tenemos propio y trayendo a cualquier cometa caso mera.
 
Joder ya me daba mala espina cuando ví a Orozco en Unicentro... a mi ese man no me gusta para Nacional :S
 
bueno muchachos... feliz con el triunfo de la mecha, celebrando este fin de año y esperando que no me desarmen al equipo pa' el otro semestre. Creo que en America los unicos indispensable son Umaña y Alex Escobar. por ahí vi en las noticias que habia dado mensajes a sus jugadores para que esperaran hasta junio y jugar la libertadores pero eso a veces es imposible cuando hay plata en otros equipos y en America no. ojala le puedan encontrar la vuelta a esto y sacar la cara por colombia en libertadores porque por lo que veo al DIM lo van a desarmar por completo. saludos. Juank
 
bueno muchachos... feliz con el triunfo de la mecha, celebrando este fin de año y esperando que no me desarmen al equipo pa' el otro semestre. Creo que en America los unicos indispensable son Umaña y Alex Escobar. por ahí vi en las noticias que habia dado mensajes a sus jugadores para que esperaran hasta junio y jugar la libertadores pero eso a veces es imposible cuando hay plata en otros equipos y en America no. ojala le puedan encontrar la vuelta a esto y sacar la cara por colombia en libertadores porque por lo que veo al DIM lo van a desarmar por completo. saludos. Juank

Y Chicó no suena para nada...
 
a esperar a quienes contrata el DIM ya que ante semejante desbaratada se deben traer buenos refuerzos o sera que pesadillas del balon piensa afrontar lo que se nos viene solo con la cantera???
 
a esperar a quienes contrata el DIM ya que ante semejante desbaratada se deben traer buenos refuerzos o sera que pesadillas del balon piensa afrontar lo que se nos viene solo con la cantera???
yo creo que puede ser contraproducente que armen un nuevo equipo... .ya esta mas que demostrado que traer 7 u 8 jugadores a un equipo es una locura porque se necesita tiempo de adaptacion y de reconocimiento entre los jugadores y el cuerpo tecnico... ya bastante nos tiene acostumbrados el real madrid con sus compras masivas que no dan chicle por buen rato... lo mas importante para los equipos son los procesos. por eso no le veo buena pinta al medallo 2009 primer semestre. salu2
 
yo creo que puede ser contraproducente que armen un nuevo equipo... .ya esta mas que demostrado que traer 7 u 8 jugadores a un equipo es una locura porque se necesita tiempo de adaptacion y de reconocimiento entre los jugadores y el cuerpo tecnico... ya bastante nos tiene acostumbrados el real madrid con sus compras masivas que no dan chicle por buen rato... lo mas importante para los equipos son los procesos. por eso no le veo buena pinta al medallo 2009 primer semestre. salu2
estas mea ndo fuera del tiesto, el real madrid a ganado 2 veces consecutivas la liga, y hoy lo tienen roto las lesiones....jejeje eso fue un off-topic.
pero lo que tu dices es cierto 8 jugadores nuevos no resulta en 2 meses porque no se adaptan, una de las razones por las que junior pasó las que pasó fue por traer de 8 y 10 jugadores por torneo, nunca se acoplaban y los resultados fueron nefastos.
 
estas mea ndo fuera del tiesto, el real madrid a ganado 2 veces consecutivas la liga, y hoy lo tienen roto las lesiones....jejeje eso fue un off-topic.
pero lo que tu dices es cierto 8 jugadores nuevos no resulta en 2 meses porque no se adaptan, una de las razones por las que junior pasó las que pasó fue por traer de 8 y 10 jugadores por torneo, nunca se acoplaban y los resultados fueron nefastos.
aca la gente como que tiene problemas de comprension de lectura... acaso ahi dice que es en la actualidad?? ya la base del madrid tiene tiempo... pero cuando empezaron... barca campeon 2005 y 2006 .. ya despues se acoplaron gago higuain robben y el resto de la gente... y tienes razon con lo de junior... y no solo junior sino la mayoria de equipos del futbol colombiano se ponen a traer un monton de jugadores y no le dan continuidad a los procesos...
 
bueno solo pasaba para desearle a todos los amigos del futbol UNA FELIZ NAVIDAD y que el ninio dios les traiga todo lo que le pidieron. =)=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas