Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hablando de platica pa metele al Caldas cuanto billete se gana el campeon del torneo? porque seria bueno que hicieran buenas inversiones y no como cuando ganaron copa libertadores que hicieron unos negocios todos pichos me acuerdo que trajeron un Mexicano ahi por mero billete y no salio con nada...
 
Según lo que escuche creo que 500’000.000 milloncitos!
Pero tienen que meterle más...
Y como dato anecdótico al junior si era campeón le iban a dar más de 1.500’000.000 de pesitos de premio!
 
hablando de platica pa metele al Caldas cuanto billete se gana el campeon del torneo? porque seria bueno que hicieran buenas inversiones y no como cuando ganaron copa libertadores que hicieron unos negocios todos pichos me acuerdo que trajeron un Mexicano ahi por mero billete y no salio con nada...

La Dimayor no da plata por ganar el torneo, pero si la Conmebol por ganar el cupo a Copa.
 
Bueno llegando de paseo en la pintada antioquia.. por alla se vieron 2 o 3 carritos haciendo caravana por la victoria caldense...

No es por formar problema pero si me acorde mucho de residente y de tatotiburon (el primero aun no ha dado la cara y el segundo "digno" como siempre acepto la derrota...)

Se vino el segundo torneo.... y vuelve la atencion a los equipos mas importantes con las contrataciones... nacional supuestamente ya hizo las contrataciones que tenia que hacer.. ojala sirvan para volver a la final !!!
 
Se vino el segundo torneo.... y vuelve la atencion a los equipos mas importantes con las contrataciones... nacional supuestamente ya hizo las contrataciones que tenia que hacer.. ojala sirvan para volver a la final !!!

pero no ha echado a los que son, hasta el momento siguen Mendoza, Ringo, Córdoba (el pirata), Vélez, y otros tantos que no hicieron nada y siguen ahí, o sea el cáncer sigue vivo. El presidente no dice nada como cosa rara :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas