Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala sepan invertir la plata que les deje esa venta, con refuerzos buenos y BARATOS que vengan a jugar y no a pasear y ganar bastante plata.
 
que se lo lleven, al final de cuentas para eso es el futbol en el pais..... pal otro semestre estara dorlan si dios quiere y el mari.ca presidente de envigado deja de una vez por todas y ademas esperamos pal otro semestre con esos 8 millones de dolares comprar una pareja de centrales de categoria.... !
 
Nacional no se va a acabar por eso pues. Más de 10 títulos se han conseguido sin G.Moreno. Es lo mejor que hay ahora, es muy bueno, pero eso ya lo sabíamos desde comienzo del torneo que de mitad de año difícilmente pasaba. Por ese dinero que lo vendan pero ya!!! Quiero ver que otro jugador de Colombia lo venden por ese platal sin salir primero del país.

claro que con ese golazo de hoy, mañana debe de valer ya 9 millones
 
Pero ojalá vaya a un buen equipo de una liga importante, no a una liga de medio pelo a algún equipo X.:muerto:
 

Nando, puede que hubieran 16.000 pero como dicen que el 80% de la ciudad es verde, eso significa 4 veces más que los que tiene el DIM y si las matemáticas no me fallan, 12.000 x 4 = 48.000 y 48.000 es totalmente diferente a 16.000
Simplemente: Patadas de ahogado! Tanto que ud pide opinar sin rabia ni ningún tipo de sentimientos ni resentimientos y en sus post de ayer dejó salir lo que siempre quiso ocultar.
Si bien no fuimos 48.000 ayer, siempre superamos la asistencia de uds. con decirte que tu mayor asistencia este año fue contra Nacional y ya sabemos la mayoría de quien eran los hinchas!
Cuando quiera traiga estadísticas de su equipo y traemos las de Nacional para ver si sus matemáticas de coquito aplican ;)
 
En Italia GM le tocará trabajar bien duro la parte física, mejor que lo vendan rapido, después se devalua o se lesiona y chao carrera, es muy joven y puede seguir madurando y mejorando su futbol en europa... Colombia tiene buen futuro en los jovenes, como es el caso que comente ayer del pelao Muriel.
 
Simplemente: Patadas de ahogado! Tanto que ud pide opinar sin rabia ni ningún tipo de sentimientos ni resentimientos y en sus post de ayer dejó salir lo que siempre quiso ocultar.
Si bien no fuimos 48.000 ayer, siempre superamos la asistencia de uds. con decirte que tu mayor asistencia este año fue contra Nacional y ya sabemos la mayoría de quien eran los hinchas!
Cuando quiera traiga estadísticas de su equipo y traemos las de Nacional para ver si sus matemáticas de coquito aplican ;)

siempre: En el español general significa ‘en todo tiempo o en toda circunstancia’
Nando estas seguro???
 
Pero ojalá vaya a un buen equipo de una liga importante, no a una liga de medio pelo a algún equipo X.:muerto:
Creo que la Fiore (que es el que más suena ahora) es una muy buena opción, además que es una muy buena liga, puede que no el mejor equipo pero tampoco el peor
Simplemente: Patadas de ahogado! Tanto que ud pide opinar sin rabia ni ningún tipo de sentimientos ni resentimientos y en sus post de ayer dejó salir lo que siempre quiso ocultar.
Si bien no fuimos 48.000 ayer, siempre superamos la asistencia de uds. con decirte que tu mayor asistencia este año fue contra Nacional y ya sabemos la mayoría de quien eran los hinchas!
Cuando quiera traiga estadísticas de su equipo y traemos las de Nacional para ver si sus matemáticas de coquito aplican ;)
No hay rabia para nada, SIEMPRE he reconocido que nacional es el equipo que más hinchas tiene en Colombia junto al América, sino que quiero es mostrar que no se debe hablar más de la cuenta porque a mi en realidad me importa cinco si van 10 o van 1.000.000 a acompañar a un equipo, si ni siquiera me importa si los del DIM que tanto ufanaban de ser la hinchada más fiel del país (vemos que no hay ninguna fiel) no van al estadio, me importa es yo ir y por eso nunca hago alarde del acompañamiento a un equipo, pero es que a veces hay algunos que hablan demasiado (recuerden hasta pancartas) y por esos las matemáticas de coquito que vos llamás, pues funcionarán
 
Pregunta: Porque ayer la tribuna los del sur no tenían ni banderas ni pacartas?

GM puede jugar el domingo contra Envigado, así como jugó ayer Orozco...porque Berrio está en la seleccion Colombia. La cosa es que no jugaría Orozco y en ese caso prefiero a GM que Orozco.
 
Pregunta: Porque ayer la tribuna los del sur no tenían ni banderas ni pacartas?

GM puede jugar el domingo contra Envigado, así como jugó ayer Orozco...porque Berrio está en la seleccion Colombia. La cosa es que no jugaría Orozco y en ese caso prefiero a GM que Orozco.

LDS los sancionaron por 3 partidos sin llevar nada de trapos y bombos. La razón: disturbios contra la hinchada del América.

Buena noticia esa de Moreno, pero la cosa es que la tendrá que pagar en algún momento. Pero si, hay que utilizarlo mientras se pueda.
 
Pregunta: Porque ayer la tribuna los del sur no tenían ni banderas ni pacartas?

GM puede jugar el domingo contra Envigado, así como jugó ayer Orozco...porque Berrio está en la seleccion Colombia. La cosa es que no jugaría Orozco y en ese caso prefiero a GM que Orozco.
Calume, yo creo que cualquiera prefiere que juegue GM a Orozco, más en este momento en el cual nacional podría meterse a los 4 en el próximo partido y ahí si mirar si le hacen pagar la fecha de sanción antes de las finales

Pregunta... ¿porqué devolvieron a Cardona de la selección?, me imagino que por lesión porque esa si que será baja en Toulon
 
La programación completa es la siguiente:

Viernes 23 de abril
8:30 p.m
Santa Fe- Cúcuta (TV cerrada)

Sábado 24 de abril
6:20 p.m
Envigado y Nacional (TV abierta)
8:30 p.m
Real Cartagena y Deportivo Cali (TV cerrada)

Domingo 25 de abril
3:30 p.m
Medellín- Boyacá Chicó (TV cerrada)
Huila- Once Caldas
Cortuluá- Quindío
Pereira- Millonarios
Equidad- Tolima

5:45 p.m
América- Junior (TV abierta)
 
siempre: En el español general significa ‘en todo tiempo o en toda circunstancia’
Nando estas seguro???

Listo, como acá algunas veces somos literales y otras veces si nos da por interpretar:
La gran mayoría de las veces LLEVAMOS MAS GENTE A LAS CANCHAS, de local o de visitante!

Rojox, listo, dejo así... se lo que es estar ardido.

Calume, el sábado puse el link y el comunicado emitido por LDS ante la sanción.

Kaliche, según dijeron ahora, resultó lesionado en una costilla luego del partido de Copa Colombia, pero el pelao ya también como que se agrandó y en variada entrevista ha manifestado el malestar por estar en Nacional y no ser tenido en cuenta, hasta ha dicho: "Voy a tomar determinaciones"
 
Listo, como acá algunas veces somos literales y otras veces si nos da por interpretar:
La gran mayoría de las veces LLEVAMOS MAS GENTE A LAS CANCHAS, de local o de visitante!

Rojox, listo, dejo así... se lo que es estar ardido.

Calume, el sábado puse el link y el comunicado emitido por LDS ante la sanción.

Kaliche, según dijeron ahora, resultó lesionado en una costilla luego del partido de Copa Colombia, pero el pelao ya también como que se agrandó y en variada entrevista ha manifestado el malestar por estar en Nacional y no ser tenido en cuenta, hasta ha dicho: "Voy a tomar determinaciones"
Dejo así :p:p:p

Lo de Cardona lo pregunté yo, muchas gracias a vos y a Mauricio por responder, lo de las declaraciones si lo escuché el jueves cuando iba para el estadio que lo entrevistaron en 790 y aunque ahí no dijo específicamente que iba a tomar determinaciones si se le notó el disgusto con Santa que porque lo mandó pa la tribuna y no lo dejó tampoco ir a la selección, y si, hablaba con tonito de rabia que incluso GMC le decía que él estaba muy joven y que tenía que bajarle un poquito a las declaraciones pero el pelao dijo que muchas gracias pero igual se siguió regando contra el técnico y el equipo.

Ese man es demasiado buen jugador pero lo deberían castigar (si es que nacional ya no lo está haciendo) para bajarlo de la nube en la que está y enseñarle a respetar al patrón.
 
Dejo así :p:p:p

Lo de Cardona lo pregunté yo, muchas gracias a vos y a Mauricio por responder, lo de las declaraciones si lo escuché el jueves cuando iba para el estadio que lo entrevistaron en 790 y aunque ahí no dijo específicamente que iba a tomar determinaciones si se le notó el disgusto con Santa que porque lo mandó pa la tribuna y no lo dejó tampoco ir a la selección, y si, hablaba con tonito de rabia que incluso GMC le decía que él estaba muy joven y que tenía que bajarle un poquito a las declaraciones pero el pelao dijo que muchas gracias pero igual se siguió regando contra el técnico y el equipo.

Ese man es demasiado buen jugador pero lo deberían castigar (si es que nacional ya no lo está haciendo) para bajarlo de la nube en la que está y enseñarle a respetar al patrón.

No es que definitivamente no se les puede decir nada, de humildad y esfuerzo no les enseñaron nada a estos culicagados... ojalá estuviera Aristi para que le pegara su buena cantaletiada.
Pd- Raro GM diciendo eso cuando él a principios de este semestre hizo una pataleta parecida. Estaba reclamando lo justo, SI. Pero a destiempo.

Rojox- La buena mijo! :D
 
Lo de Cardona ya lo dije en el hilo HRC y lo repito por acá: lástima por el pelao, pero anda desubicado, con solo 17 años y ya se le subió la fama. Cuando empiezan a usar de la noche a la mañana la super bamba y el arete con el diamante , inmediatamente sabe uno que el pelao tiene otras prioridades.

El castigo de no ser tenido en cuenta para el clásico se veía venir, imposible que lo hubieran sancionado por 4 días por no cumplir con los exámenes médicos, y como premio lo pongan aunque sea de suplente. Que agradezca que lo tuvieron en cuenta para la concentración, pero la intención era otra, que tampoco fuera a la selección.

Nando el GMC que hace referencia rojox es a Guillermo Montoya C, el periodista ;)
 
jeje que tal el gol de marco Perez


parece pura chilena de supercampones o capitán tsubaza
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo con Nando y Kaliche (que también a todos los llevo en la buena ;))

Me imagino que si Aristi agarra a ese pelao lo suena pa que respete :p:p:p

PD: GMC si es Guillermo Montoya

PD2: Vi ahora lo de la expulsión de GM (el de nacional :p:p) y no entiendo qué pasó ahí, ¿él le dijo algo al árbitro?, porque de resto no entiendo si se ve claro que no se quitó la camiseta
 
segun esa belleza de juz fue por "quitarse" la camiseta...

pero de todas maneras el flaco debia 5 amarillas... etnonces aun asi tenia q pagar fecha de sancion !

ojala berrio se quede con la seleccion hasta junio 2 !!!

pd: A mi no me lleve en la buena viejox hp que no le vuelvo a vender el sildenalfin!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.