Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segun esa belleza de juz fue por "quitarse" la camiseta...

pero de todas maneras el flaco debia 5 amarillas... etnonces aun asi tenia q pagar fecha de sancion !

ojala berrio se quede con la seleccion hasta junio 2 !!!

pd: A mi no me lleve en la buena viejox hp que no le vuelvo a vender el sildenalfin!!!!
Después de esa amenaza me toca llevarte en la buena :p:p
 
La verdad yo dejaria que Gio pagara la fecha de suspension contra Envigado, me parece que es el partido mas "accesible" de los que quedan.
 
Q sera de nAcional sin giovanny moreno?
Q sera de medellin sin bobadilla?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
jeje que tal el gol de marco Perez
parece pura chilena de supercampones o capitán tsubaza

15.jpg


Respecto a Moreno, pues creo que hay que usarlo mientras se pueda. ¿Qué tal dejarlo que pague sanción contra envigado y por su ausencia el equipo no pueda ganar? Ahí sí quedamos listos con tres fechas de anticipación. Recordemos que la mayoría de goles y opciones del equipo han sido de él.
 
que tan cierto es que vendieron a bobadilla, leiton y al ganiza???, eso me preocupa :S
 
Si eso es cierto, pues al medio tenemos a López para que vaya agarrando forma, en la defensa a Pertuz y para el arco, que se traigan a Viera :p
 
sí sos rojox p.u.t.o... A sachy le vas a chupar !!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/40.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Qué desparche estos manes.:confused:

Hablando de Nacional, no creo que nombren técnico hasta que el verde termine su actuación en este torneo.
 
me preocupa una cosa, con el nombramiento de leonel como asistente técnico de la selección tendría que dejar al Medellín o podrá seguir dirigiendo el equipo rojo??
 
Lo tiene que dejar

¿Seguro? Recuerdo que cuando Maturana cogió a la selección preolímpica en 1987 y luego la de mayores en Copa América, gira europea 1988 y Copa América 1989 siguió siendo técnico de Nacional hasta diciembre de 89 sin problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas