Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2010/I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en medellin si dan bala actualmente todos los dias y si hay barrios q son todos de casas de latas se lo digo con conocimirnto de causa ... En otras noticias leonel nombrado oficialmente at de bolillo dudo q no acepte
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Pues en medellin si dan bala actualmente todos los dias y si hay barrios q son todos de casas de latas se lo digo con conocimirnto de causa ... En otras noticias leonel nombrado oficialmente at de bolillo dudo q no acepte
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
A ver, hay alguna ciudad donde no den bala todos los días y no existan casas de latas??? y cuestiono tu conocimiento de causa porque decir que hay barrios, ya es decir algo muy grande,
 
Ven porque acá definitivamente hay gente con la que no se puede? Yo llevo 4 años viviendo en mi barrio ( viví 22 en otro) y nunca he escuchado un solo disparo, salgo y miro y no hay casas de lata... Es que estamos es en kinder pues!

Por cierto, los mensajes de ese usuario siempre son corticos pero venenosos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
pues a mi no me ofende para nada lo que dicen de la ciudad de medellin, para nadie es un secreto los indices de violencia y criminalidad que hay en la zona, que digan que hay casas de lata, ps pa que pero tambien es verdad o han escuchado hablar de algo llamado moravia?? Al pan pan y al vino vino muchachos hay que tratar de ser objetivos asi muramos en el intento.
 
Se estará empezando a aclarar todo???

Exoneran a dos ex directivos del Medellín

Ojalá el verdadero culpable sí pague de verdad (aún sigue guardado, el nombre creo yo empieza por R y el apellido por T :p:p) para que ahí si quede limpio del todo el nombre del DIM.

Aunque creo que eso ya pasó desde que Sab Miller (que no es cualquier pendejada) decidió después de muchas investigaciones darle el patrocinio al rojo

El asunto de lavado de activos y testaferrato únicamente mancharía la imagen de pulcritud que debe tener un equipo de futbol, más no lo deportivo, que es lo que le preocupa al hincha. Lo verdaderamente grave para el futbol como tal es que sigue el juicio contra Javier Velásquez, expresidente del equipo, al que se le acusa de soborno arbitral en la final de "aquel 27". Una cosa es plata mal habida metida en el equipo y otra muy diferente que el equipo quede como tramposo y ladrón.

Sin embargo, el mismo despacho judicial confirmó el llamado a juicio contra los ex presidentes del cuadro escarlata, Mario de Jota Valderrama y Francisco Javier Velásquez, el ex mayor accionista José Rodrigo Tamayo Gallego y la ex gerente financiera Claudia Patricia Toro, así como el empresario Carlos Arturo Valencia y una ex empleada, que no apelaron la decisión de primera instancia.
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...ex_directivos_del_medellin.asp?CodSeccion=179

Creo que más estigma puede quedar con esto

Dos Escobares, de dolores y alegrías

Pues, si lee todo el artículo, el único que va a quedar estigmatizado es el director del documental por asesorarse mal y llenar su producto de incongruencias y acusaciones sin prueba alguna.

La segunda es por qué los documentalistas estadounidenses, que según los créditos contaron con muchos asesores locales, no incluyeron en la sala de edición a uno de ellos que les pudo haber ayudado a evitar los errores que aparecen en la versión final. Espectadores en todo el mundo no parpadearán ante la historia. Los colombianos tampoco, pero será fácil ver sus errores.

Pablo Escobar aparece en un estadio previo al triunfo de Nacional en la Copa Libertadores, a sabiendas que en esa época vivía en la clandestinidad. Los documentalistas erraron o fueron arrogantes en no dejar a un conocedor darle un vistazo final al producto. Uno que le dará la vuelta al mundo y que posee errores de factura.

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...ares_de_dolores_y_alegrias.asp?CodSeccion=206

La verdad es que usted trata de meter en la misma bolsa investigaciones reales de la Fiscalía en la que acusan al presidente de su equipo de soborno arbitral en la final contra Nacional (cuya investigación sigue en curso) y chismes de foro de inernet sin prueba alguna ni mucho menos investigación judicial de por medio.

El estigma de equipo tramposo, ladrón y de mafiosos hoy por hoy lo tiene el dim, sin importar que hayan exonerado de cargos a 2 de las 13 o 15 personas que capturó la Fiscalía, quienes siguen capturados y su juicio continúa.

PD: Yo sí quiero decir algo porque la verdad es una jartera ver que al equipo de uno lo acusen a punta de chismes y cuando al equipo de los que acusan es señalado como tramposo, mafioso y ladrón por la Fiscalía, ahí sí pretenden que eso no es nada: Si el presidente de Nacional en su época más gloriosa, Sergio Naranjo Pérez, estuviera en la cárcel acusado de pagarle a árbitros para que Nacional ganara un título, me moriría de la vergüenza, jamás tocaría nuevamente el tema de soborno arbitral y hasta me amarraría una piedra al cuello y me botaría por una peña.
:p:bandido:
 
A ver, hay alguna ciudad donde no den bala todos los días y no existan casas de latas??? y cuestiono tu conocimiento de causa porque decir que hay barrios, ya es decir algo muy grande,

La Avanzada, El Trebol, Olaya Herrera, la cruz, eso no quiere decir q la gente q viva en ellos sea toda mala, el punto esq uno no puede negar la realidad, no lo digo a mal.
 
Ivancho, que pena pero estás desviando totalmente mi comentario

[Mode NANDO=on]Deje así :p:p[Mode NANDO=off]
 
No creo RojoX. Su comentario dice que se empiezan a aclarar llas cosas porque exoneraron a dos de los 15 capturados y yo aclaro que todavía hay 13 presos por soborno arbitral, testaferrato y lavado de activos.

Respecto al "estigma" que menciona con el artículo sobre el documental, simplemente aclaro que el mismo tiene errores graves que solo pueden ser detectados por quienes conocemos la historia.

Por ejemplo, se afirma ahí las compra de costosos jugadores por parte de Escobar, y vale aclarar que los refuerzos de Nacional al tomarlo Maturana fueron chicho Pérez Molina y Alexis, del cristal caldas, octavo del torneo anterior, Leonel, Perea y Gildardo, del dim eliminado y goleado del 87, Usuriaga y luego Asprilla, jóvenes soin logro alguno venidos del cúcuta.

Ninguno de esos jugadores fue costoso ni llegó como figura al verde. es que es muy fácil desinformar a la gemte joven si no conoce la historia de primera mano.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 768) Opera 8.65 [es-LA])
 
No creo RojoX. Su comentario dice que se empiezan a aclarar llas cosas porque exoneraron a dos de los 15 capturados y yo aclaro que todavía hay 13 presos por soborno arbitral, testaferrato y lavado de activos.

Respecto al "estigma" que menciona con el artículo sobre el documental, simplemente aclaro que el mismo tiene errores graves que solo pueden ser detectados por quienes conocemos la historia.

Por ejemplo, se afirma ahí las compra de costosos jugadores por parte de Escobar, y vale aclarar que los refuerzos de Nacional al tomarlo Maturana fueron chicho Pérez Molina y Alexis, del cristal caldas, octavo del torneo anterior, Leonel, Perea y Gildardo, del dim eliminado y goleado del 87, Usuriaga y luego Asprilla, jóvenes soin logro alguno venidos del cúcuta.

Ninguno de esos jugadores fue costoso ni llegó como figura al verde. es que es muy fácil desinformar a la gemte joven si no conoce la historia de primera mano.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonP1i/R100 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; 768) Opera 8.65 [es-LA])
Viejo, mirá que si, dije que se empezaban porque van 2, los primeros 2, eso significa que empieza.

Lo del estigma lo hice de manera de analogía, mirá que aclaré que es algo de lo que uno no debe pegarse, nunca dije que ese artículo fuera la prueba irrefutable de algo.

PD: De acuerdo con Nando y siempre lo he dicho, Ivancho si sabe mucho
 
A ver pues si participan los de los demás equipos y no crean que este foro es monopolio rojo y verde:p:p

Vamos a hacer una lista con el ánimo de ver las diferentes opiniones sobre los últimos tres (sólo 3) grandes ídolos de cada equipo

DIM:
- Bobadilla
- Choronta
- Mao

Nacional (a mi modo de ver desde el otro lado):
- Aristizábal
- Ospina
- Zúñiga

Santafé:
- Omar Pérez
- Agustín Julio
- Preciado

Millonarios:
Recientes no recuerdo, más viejos:
- La Gambeta
- Oscar Juárez

Junior:
- Giovani Hernández
- Valenciano
- Valderrama

América:
- Barbat
- Jerson
- Ferreira

Cali:
- Candelo
- Yepes
- De pronto Mafla

De los demás equipos me puse a hacer memoria y creo que los que puse pueden ser los considerados últimos ídolos

Me refiero últimos, obviamente devolviéndonos desde el 2010 hacia atrás porque también obviamente vieja guardia hay muchísimos en muchos equipos

PD: Este mensaje quisiera que me lo ayude a construir la biblia de LANeros, alias HRC-Ivancho
 
PD: Este mensaje quisiera que me lo ayude a construir la biblia de LANeros, alias HRC-Ivancho

Pues, a ver los que recuerdo:

DIM:
Me parece que el rambo Sosa clasificaría como ídolo. No consiguió títulos, pero hizo muchos goles con el rojo. Totalmente de acuerdo con los otros tres. Bobadilla es el mejor arquero extranjero que he visto en el FPC después de Falcioni. Ni siquiera Goycochea en millonarios hizo cosas tan importantes.

Nacional:
De acuerdo también. Me parece que Giovanni Moreno ya está de cuarto en la lista, y solo le falta un título para de pronto subir más...aunque vale aclarar que la gran diferencia es que, contrario a esos tres, Moreno no es de las inferiores del verde.

Santafé:
De acuerdo, pero creo que primero va Preciado, luego Julio y finalmente Pérez.

Millonarios:
Ricardo Lunari. Realmente me parece que es el único que vale la pena después de los últimos títulos azules.

Junior:
De acuerdo.

América:
De acuerdo...aunque...¿El pitufo se podría calificar como "reciente" por sus dos goles del semestre pasado? :p

Cali:
De acuerdo con los dos primeros, aunque también entraría a terciar por un puesto el caracho (el mayor) Domínguez. Capítulo aparte para carepa Gaviria y Giovanno Córdoba (los del rayo).

De los demás equipos pues de pronto recuerdo los "vieja guardia":

Cúcuta:
pipo Tursi (arquero), nacho Saavedra (volante) y el "calidoso" gringo Palacios.

Bucaramanga:
Pedro Manuel Olalla

Unión:
Felipe Nery Franco y el "galpón" Estrada.

Tolima:
Ahí el viejo Edwincas nos puede dar una mano, aunque supongo que el brasileño Rogeiro que fue campeón y goleador con el equipo debería clasificar ahí. De los de antes, pues Victor Hugo del Río, Quintabani, del "kokoriko" Tolima que jugó Libertadores en el Campín empezando los ochentas.

Huila:
El indiscutible ídolo opita es el teacher Berrío.

Quindío:
Darío Campagna...hasta murió en Armenia el día del terremoto.

Pereira:
Benjamín "mincho" Cardona...y de pronto Cueto y La Rosa que jugaron ahí casi de 40 años.

Once Caldas:
Henao y Viáfara.

(Editado)
 
Ivancho, en los ídolos no le di un orden y con respecto a lo del Rambo, pues si, pero incluso él es anterior a otros grandes como Pareja, Pelusa, etc. Y con respecto a lo de GM, pues para mi un jugador que aunque sea excelente, pone por encima del equipo otra cosa no merece ser llamado ídolo, incluso pensé en lo de Bobadilla por lo de la pataleta previa a la final con América, lo salva es que por lo menos yo lo escuché diciendo que lo hizo para presionar el pago que realmente le debían pero que él por nada iba a dejar de jugar, esto es muy diferente (a mi modo de ver) con lo que hizo GM
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/301)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas