Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con todo respeto, el que diga que Nacional juega al pelotazo tiene que venir a decirmelo en la cara a ver con que mano le respondo. Entonces según esa gente Sherman, Mejía, Valoy, Bernal, Valencia no hicieron un carajo o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Con todo respeto, el que diga que Nacional juega al pelotazo tiene que venir a decirmelo en la cara a ver con que mano le respondo. Entonces según esa gente Sherman, Mejía, Valoy, Bernal, Valencia no hicieron un carajo o que?


Ya no le demos mas cuerda a eso... Sabemos que lo dicen porque ya no tienen argumentos con que criticar a Nacional. En otras palabras "pura pataleta de ahogado".
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Bueno al menos los partidos importantes los jugaron de esa manera, así jugaron la final contra santa fe, final contra millonarios, partido contra sao pablo y final contra cali. Yo no estoy diciendo ni que esté mal, ni que sea un juego feo simplemente es una forma de jugar no entiendo por qué algunos se ofenden.

Respecto a lo de Leonel son puras conjeturas que ustedes mismos han criticado cuando se las hacen a su equipo sin pruebas, y por más que Leonel les celebre los goles o victorias con emoción (cosa que cualquiera haría, o quién gana y no se emociona?) eso no le quita todo lo que les dio, de verdad muy mal agradecidos.
 
Respecto a lo de Leonel son puras conjeturas que ustedes mismos han criticado cuando se las hacen a su equipo sin pruebas, y por más que Leonel les celebre los goles o victorias con emoción (cosa que cualquiera haría, o quién gana y no se emociona?) eso no le quita todo lo que les dio, de verdad muy mal agradecidos.

Ve que tan raro, a los otros equipos no les gritaba tanto los goles y las victorias como a Nacional. También tocó el bombo en la barra rival y ayer dijo que no ganamos nada. Pero si, los desagradecidos somos nosotros.

Usted ha visto cuando un jugador ídolo de cierta hinchada le hace un gol a su ex equipo? lo celebra a rabiar? no mas fíjese Dayro Moreno cuando le hizo tripleta este semestre al Once.

A Chonto si lo consideramos ídolo a pesar de que también está en el Cali, ha sabido agradecer a su ex equipo y su hinchada. Por algo ayer Aristi en un tweet decía: "Qué pensará Chonto QUE SI es hincha de Nacional?"
 
Venía a decir lo mismo de Dayro.

Ramsey tampoco le celebra goles al Cardiff, ni Podolski ni Klose le celebran goles a Polonia, y así hay muuuuchos ejemplos en el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Venía a decir lo mismo de Dayro.

Ramsey tampoco le celebra goles al Cardiff, ni Podolski ni Klose le celebran goles a Polonia, y así hay muuuuchos ejemplos en el mundo.

Depronto es que en Cali si están acostumbrados a que les celebren los ídolos en la cara.

Macnelly le hizo unos cuantos goles al junior jugando con Nacional, los celebró? NO, y eso que ni es ídolo juniorista.
 
Depronto es que en Cali si están acostumbrados a que les celebren los ídolos en la cara.

Macnelly le hizo unos cuantos goles al junior jugando con Nacional, los celebró? NO, y eso que ni es ídolo juniorista.


Yo le hice 3 goles a la selección Colombia en Fifa 2014 y tampoco los celebre XD.

Ya enserio no se puede tapar el sol con un dedo, nacional demostró ser el mejor este año y por el momento ningún equipo le pudo "darle con el chiste" para ganarle eso no significa que el año próximo sea igual ya sabemos que para cada planteamiento tiene su punto débil por así decirlo, esto tiene que ser un llamado de atención para los demás equipos del torneo a para colocarse las "pilas" para volverse mas competitivos. Felicito a los hinchas del nacional porque la verdad tienen un gran equipo, porque como decía un lanero en post anteriores, mas que individualidades me parece que tiene un gran trabajo en equipo y un excelente planteamiento táctico.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y danielr410
Que pesar de gamero lo nombraron como DT del itagui no sabe el infierno que le espera y ojala no lo echen como un perro como al profe bernal
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
A ver quién supera los 57 puntos que hizo Nacional este semestre. Récord.

Estaba mirando la reclasificación y Nacional le sacó mas de 50 puntos al dim :p
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Es mi impresión o felmur es más antihicha del DIM que hincha del Nacional?

Escaso ver un post donde no mencione a mi equipo, ni celebrando Bicanpeonato y tripe copa se le olvida. :woot:
Aquel 2013 por los siglos de los siglos amen.

No me gusta el Medellín, que le hacemos pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas