Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2013/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje esto parece otro foro más de Nacional, donde están los hinchas de otros equipos?.

Por ejemplo por ahí vi una noticia que de Santa Fe había salido de 17 jugadores y que iba a cambiar totalmente de plantilla, me parece que no es algo bueno si se considera que una vez Nacional y Junior lo hicieron y no les fue muy bien

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Listo, no jodo más al DIM pues.



Que llegue borracho si quiere a los partidos con tal de que meta goles. Ese man garantiza 20 goles por temporada, si que los vamos a necesitar el otro año. Igual esas novelas muchas veces son humo.
Claro que podés, acá todo mundo jode a nacional, los de nacional tienen que joder a los demás, pero todos con algunos límites :p:p
 
Jejeje esto parece otro foro más de Nacional, donde están los hinchas de otros equipos?

Es que no hay mucho que decir a parte de decir lo obvio ("felicidades", "Leonel vendió el título", "que les vaya bien en la Libertadores", etc.).

1f4af68b-f2b5-4313-9bb7-a92d2cc537f2.png
 
Da cupo a Copa Sudamericana, pero si Nacional gana, el cupo irá al 6to mejor en reclasificación que es el Pasto.
 
Uy bacano ese clasico, apenas para sacar esas 3 copas y hacer un acto bien bacano antes del partido!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
A Sudaca, pero si el campeón es Nacional el cupo lo dan por reclasificación.

O sea que si Cali gana va también a las dos copas, cierto?.

Seria bueno ver dos equipos en los dos torneos, aunque también sería bueno que ganara Nacional por ser de acá xD.

Que gane el mejor


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Hasta donde entendi la ultima vez que hablo un representante de la dimayor, el cupo sera asignado por reclasificacion a un equipo que no tenga participaciones en torneos internacionales.
 
Entonces ese partido va a ser una verdadera final para el Cali. Será que la bestia de Mondragón sale a decir otra vez que el de la presión es Nacional? :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Ahora saldrá leonelito a asustarnos con la cruz de Gólgota...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nacional debería dejarse ganar, he dicho :ROFLMAO:

Por otro lado para ese partido ya se espera contar con refuerzos como Ramirez, Marrugo y "me lesiono calentando" Mosquera.
 
Aqui está el calendario completo para la liga postobon I 2014.
 

Archivos adjuntos

  • ARCHIVO-13295116-0.pdf
    140.6 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: ttbq1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas