Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El FPC cuándo NO ha estado en crisis? Cardona nada tiene que ver.
 
cómo se pondrán cuando Pékerman lo empiece a llamar a Selección. "El jugador más resolutivo del FPC"

Ya me sé la historia: Medina V2.0
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Me acuerdo de esas mismas alabanzas cuando debutó y por subirlo tanto fue que lo perdimos por unos meses.

Deberíamos dejar el pelado tranquilo y disfrutar su fútbol, en vez de ponerse a darle remoquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto y Sorrento
Qué hago pues si Osorio lo catalogó así. Peguele una llamadita.y corrija al mismo Osorio.

Cuándo fue que debutó Cardona con Nacional? hace cinco años? ah bueno.

Me encanta cuando en el mismo Atanasio insultan de lo lindo al gordito y después son los primeros que brincan celebrando gracias a él :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cardona tiene 21 añitos. Ya no es el pelaito inmaduro y crecido que era cuando debutó. Los consejos de Osorio y de JP Angel tienem mucho que ver ahi, ellos se han encargado de bajarle los humos.

Si se descuidan, lo veremos en Rusia 2018 al lado de James y Falcao.
 
Qué hago pues si Osorio lo catalogó así. Peguele una llamadita.y corrija al mismo Osorio.

Cuándo fue que debutó Cardona con Nacional? hace cinco años? ah bueno.

Me encanta cuando en el mismo Atanasio insultan de lo lindo al gordito y después son los primeros que brincan celebrando gracias a él :p

Yo no veo quien lo está insultando y en el estadio no he visto tampoco que alguien diga algo contra Cardona... Lo que si me molesta es ese repentino boom de alabanzas, ¿por qué no se dedican a ver como juega y ya?

Lo único que recuerdo en este momento es cuando algunos hinchas no le cantaban en su regreso.
 
Te molesta esa bobada? ah, es que así es muy duro. Qué no te molesta Diego?

Cardona, mostro.

Lo insultan, uff, por montones. En norte ya me han tocado varios bonches por esa actitud de muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A mi me sorprende la facilidad que tiene para dejar rivales en el camino. Se ve lento pero muchas veces gana de pique. Un crack.
 
El gol de ayer contra el Cali fue muy bueno, curiosamente cardona se fue a celebrar por un lado y el que hizo el gol por otro, pero con esa jugada cómo no.
 
y lo de que este gordo no es problema, no es sino ponerlo a regimen y que esa grasa se convierta en musculo y ya no va a haber nadie que lo pare. A los habilidosos enanos siempre los tumban y hasta se los lleva el viento, yo si quiero ver que defensa quiera entrar a atropellar a Edwin.
 
A Cardona hay que seguirle trabajando la cabeza, se deja llevar muchas veces por sus emociones negativas pero sin duda es un gran jugador y le ha servido mucho la mano de Osorio.

El Pecoso llegó al Huila y en tres días los puso a correr, buen partido le hicieron al Junior esta semana.
 
y lo de que este gordo no es problema, no es sino ponerlo a regimen y que esa grasa se convierta en musculo y ya no va a haber nadie que lo pare. A los habilidosos enanos siempre los tumban y hasta se los lleva el viento, yo si quiero ver que defensa quiera entrar a atropellar a Edwin.
images
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas