Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las placas, yo creo que hacen en ambos casos, pero ya se sabia en Bogotá que Medellín tenia prácticamente perdida la final desde que perdieron en el Atanasio.

Deje de sacar conspiraciones donde no las hay.
No le pida peras al olmo, del desespero el pobre ya no sabe que conspiraciones y enredos inventarse. Así como el resto de personajes que no pasa un día sin que se despeguen del foro, no hacen más que buscar como atacar al equipo porque aun no superan lo que paso
 
No le pida peras al olmo, del desespero el pobre ya no sabe que conspiraciones y enredos inventarse. Así como el resto de personajes que no pasa un día sin que se despeguen del foro, no hacen más que buscar como atacar al equipo porque aun no superan lo que paso
Jajajajajaja la amargura no lo deja celebrar.

El tormento tuyo soy yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Esto no se puede cerrar hasta que no se conozca cuales son los 2 equipos de la B que llegan a la A, en este momento solo estan 18 equipos de los 20, toca esperar que esten completos :)
 
Petro se deberia postular para nuevo tecnico de Millonarios!


La verdad es que después de leer esto no pude evitar pensar en lo ridículo que se vería ese señor como DT de millos justificando los malos resultados con su eterno "esto es culpa de una campaña de desprestigio en mi contra". :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
No ganaríamos ningún título, el equipo estaría quebrado y a punto de descender. Y aun habrían muchos diciendo que es el mejor técnico que hemos tenido.
Ey pero segun lo que decis, petro ya es tecnico de Millos hace tiempos. De que me perdí?
 
El año termina el 31 de diciembre. Fecha de cierre del post.

Algunos piden el cierre porque como no obtuvieron el titulo :p



Esa ha sido la alcaldía de Petro, echarse flores por victorias ajenas: los jardines que inagura, la disminución de homicidios, la disminución de la pobreza etc.

solo falta santos que salga a decir que por el gano santafe :) y que uribe diga que por culpa de obama perdio medellin :p

Petro se deberia postular para nuevo tecnico de Millonarios!

suficiente con tener mafia en el futbol paras meterle ahora guerrilla :(
 
ademas de Quindio quien sera el otro que tenga opciones para la A, porque America no creo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas