Fútbol Profesional Colombiano FPC 2014-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver como invierte Nacional los casi 10 millones de dólares que le entraron por vender a Cardona en un 80% y a Mejía en un 90%.

La primera inversión fue comprar el 50% de Pablo Zeballos por 1.5 llones USD. Goleador si es el hombre, pero viene pegado últimamente.
 
Parece una frase tonta, lo reconozco :p pero para la intensidad y las múltiples oportunidades que tuvo el Quindío, cobra mucha lógica

Si señor, Quindio se comió varias y Autónoma lo vacunó


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Después de ver lo que se comió el Quindío en el partido de hoy, es que uno entiende porque algunos equipos se quedan sepultados en la B.
 
Pelo el cobre, este es de los que llama provincianos a los de otras regiones, que fail.

realmente algunos lo toman a nivel personal las cosas y se inventan cada cosa, que delirio de persecusion que tienen algunos :)

no soy de bogota, pero si la aprecio mucho.

Y la mayoria que nos movimos de otras ciudades a bogota si no somos inmigrantes entonces que somos?


inmigrantes? juasssssssss

lo de provincianos lo acepto, porque es verdad, pero ya quieren es tratarnos de inmigrantes ahahahahahahaha

entonces como se les dice a los que no somos de la ciudad en la que vivimos?

Se le salió el paraco.

Un uribista hablando de paracos? JUAS....

Me recordo esto

—♪♫Noche de paz...Noche de...
—¡PAZ SIN IMPUNIDAD!
—Doctor Uribe, ¿podemos continuar con la novena?

Mejor miremos como se desarrolla esta final de hoy... y asi podemos continuar con la final donde no esta millonarios que es como la molestia suya :)

Algunos datos interesantes (lastima que no nombraron lo malo que es santafe para penales

'Numeritos' para guardar y recordar previo al Santa Fe vs. Medellín

http://www.futbolred.com/liga-posto...eros-santa-fe-independiente-medellin/15001036
 
entonces como se les dice a los que no somos de la ciudad en la que vivimos?
Migrantes.

Migración: 4. f. Desplazamiento geográfico de individuos o grupos, generalmente por causas económicas o sociales.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=migraciones

Inmigrar: 1.intr. Dicho del natural de un país: Llegar a otro para establecerse en él, especialmente con idea de formar nuevas colonias o domiciliarse en las ya formadas.

2. intr. Dicho de un animal: Instalarse en un territorio distinto del suyo originario.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=9op8kl7A1DXX22tVz3UO
 
Off Topic

Ese es el error de algunos, creer que inmigrantes solo es entre paises. Esa es la inmigracion Externa.

inmigración interna La que se produce entre regiones de un mismo país.

Existe migracion interna en todos lados, y estan las estadisticas del DANE donde las nombran.

Pero bueno si quieren seguir pensando algunos que no son inmigrantes, porque en su diccionario no sale asi, no puedo hacer nada por eso le pedia a alguno que diga como se le dice a una persona que no es de la ciudad donde vive. Veo que no encuentran lo que dice en todo lado, que es un inmigrante interno.

Que normalmente no le digamos a alguien que sale de Enviagado a vivir a Medellin, inmigrante (o inmigrante interno) es mas por que no lo vemos asi, pero si lo es :)

On Topic

Seria bueno ver una final a penaltis a ver si santafe mejoro en sus practicas esto :)
 
Ajue el off topic. Entonces confirmado que usted es hincha de Santa Fe, se acuerda cuando sacaron a los "inmigrantes" del estadio solo por tener cara de paisas en la final-baile del 2013-1? Usted fue uno de esos xenofobicos?
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y sábado
Off Topic

Ajue el off topic. Entonces confirmado que usted es hincha de Santa Fe, se acuerda cuando sacaron a los "inmigrantes" del estadio solo por tener cara de paisas en la final-baile del 2013-1? Usted fue uno de esos xenofobicos?

esta equivocado, sacaron a los hinchas que fueron a ver un partido, no se sabia si vivian en bogota o no, si vivian en bogota y no eran nativos de alli, si eran inmigrantes (vease en el DANE inmigracion interna), pero si solo habian viajado a ver el partido no lo eran...

no fui al partido porque no soy hincha de ninguno de esos 2 equipos que jugaban, aunque algunos se han amargado creyendo que lo soy, lo cual me confirma en lo personal que lo toman.

SI fuera hincha de santafe no pediria penaltis :)

Para su informacion y darle pistas soy hincha de un equipo de la B, que nunca ha estado en la A, anteriormente fui hincha de un equipo que estaba en la B y que si llego a la A, y otra mas para ver si lo encuentran, es que fui hincha de otro de la C pero se acabo esa liga y el equipo tambien. Nunca existieron los 3 equipos al mismo tiempo. :)

Ahora, no veo cual es la discusion de esto, si lo importante hoy es o el Medellin o el Santafe, eso es lo que a mi me interesa ver como termina esto :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas