Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2016-1

Ve, Ibarbo recién llegado a la ciudad y ya lo estrenaron:

Víctor Ibarbo fue atracado en la zona de Las Palmas en la ciudad de Medellín.

El volante de Atlético Nacional fue interceptado por 2 delincuentes armados en el suroriente de la capital de la montaña, que lo despojaron de las joyas que vestía y sus papales personales.

Esto, lo más preocupante para el ex Cagliari pues en los próximos días en conjunto verdolaga tendrá que viajar por Copa Libertadores y si no recupera sus documentos de manera rápida podría quedar por fuera de la convocatoria.

- See more at: http://www.winsports.co/futbol-colombiano/noticias/victor-ibarbo-fue-atracado-en-medellin
 
70 palos en un anillo, un reloj y una cadena.
Desastrosa la seguridad en Medellín y más los que dan papaya.
 
Lo atracaron unas ratas, de que hincha se disfracen es totalmente irrelevante, o sino pregúntele a nando cuando lo atracaron unos con camiseta de rayas.

Ese día no tenían la de rayas pero si la de mi equipo... Y en pleno Parque de Banderas.

¿70 millones?. Huy no me crea tan..., ya se le fue la mitad del sueldo de este mes reponiendo el anillito .

Muy farandulero http://m.elcolombiano.com/victor-ibarbo-jugador-de-nacional-fue-atracado-en-medellin-YY3551706
 
La seguridad está muy mal en todo el país, hace como un año, en Barranquilla desfalcaron casi totalmente el apartamento de Michael Ortega... Ni hablar de lo que ocurrió en Cali con Viera el año pasado... Lola es una plaga sin fin en Colombia.
 
Me pregunto si sabían quien era al que atracaban?

Eso debería ser indiferente porque lamentablemente solo se alertan y despliegan las noticias cuando es una figura pública, todos los días a miles de personas les pasa lo mismo y hasta terminan muertos y solo pasan a ser una cifra más.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Eso debería ser indiferente porque lamentablemente solo se alertan y despliegan las noticias cuando es una figura pública, todos los días a miles de personas les pasa lo mismo y hasta terminan muertos y solo pasan a ser una cifra más.
Si porque lo siguieron desde el CC Monterrey hasta las palmas.


Con 90 millones casi cualquier gamin deja de lado su hinchada en donde sea xD
 
De todas formas no creo que eso le haya importado demasiado, lo principal eran los papeles que por fortuna ya aparecieron.
 
9992b48ebc728ba8a0c71b04fd8348d5o.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas