Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2016-1

Que en Colombia JAMAS se aplazan partidos.

Cómo será la cosa que en la página de la Dimayor el item aplazados es el segundo en prioridad, antes que la misma clasificación. Segunda fecha y ya tres aplazados LOL

Captura.JPG
 
Última edición:
"Lo mejor era suspenderlo"
Javier García expresó su apoyo con la gente de Huracán y destacó que se haya tomado rápido la decisión de postergar el duelo de la fecha 2. "La solidaridad que hay con Huracán refleja lo que somos, no lo que se vio en el verano", apuntó el arquero.

http://www.ole.com.ar/tigre/mejor-suspenderlo_0_1520848085.html


Lo suspendieron con justa causa ,pero ellos no lo pidieron.

Y sin accidente? No lo hubieran aplazado. A nosotros no nos aplazaron el clasico recien llegados de Bolivia?
 
Dizque sancionar a Nacional porque en la celebración de la estrella 15 entraron las esposas de los jugadores al terreno de juego. Hagame el HP favor! Puro hincha de millos ardido disfrazado de dirigente de fútbol!


No creo que nos aplacen ninguna fecha por la libertadores, pero igual tocaba mandar la carta a ver que.
 
Lo suspendieron con justa causa ,pero ellos no lo pidieron.

Y sin accidente? No lo hubieran aplazado. A nosotros no nos aplazaron el clasico recien llegados de Bolivia?

Pero si el clásico de ustedes es en Bolivia.

Dizque sancionar a Nacional porque en la celebración de la estrella 15 entraron las esposas de los jugadores al terreno de juego. Hagame el HP favor! Puro hincha de millos ardido disfrazado de dirigente de fútbol!

No creo que nos aplacen ninguna fecha por la libertadores, pero igual tocaba mandar la carta a ver que.

Yo si estoy de acuerdo con la sanción. Esa final fue un desorden el HP, ni vuelta olímpica hubo con la cantidad de gente que se metió a la cancha, eso no eran solo las esposas e hijos de los jugadores.
 

Los últimos temas