Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2016-1

Qué descaro esos de Puma con La Equidad, el logo más grande que los números.
8b151e7f72f8638cf9a7ccc917cf3903.jpg
 
Ojalá esa racha de victorias les sirva para afrontar la Libertades y pues se puede decir que el equipo esta en forma. Pero aún hay cosas que se pueden mejorar sobre todo el nivel de Roa que después de que lo llamaron a la selección se pierde en los partidos por ratos... Será esperar que pasa el miércoles contra Boca.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A Millonarios no le quiere entrar... Haber si se echa babitas en el 2do tiempo y le es más fácil

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
A la uruguaya. Y Bucaramanga volvió a empatar, ya se torna algo gracioso el tema xD

Y ayer otro empate, así va ser difícil tomarle ventaja a los otros.

Ayer muy bien Nacional, ya entiendo porque Rueda el año pasado enloquecía metiendo hasta 5 delanteros en un partido, casi siempre cuando íbamos perdiendo. Demuestra el hombre que le gusta salir atacar, me gusta mucho este Nacional.
 
Y ayer otro empate, así va ser difícil tomarle ventaja a los otros.

Ayer muy bien Nacional, ya entiendo porque Rueda el año pasado enloquecía metiendo hasta 5 delanteros en un partido, casi siempre cuando íbamos perdiendo. Demuestra el hombre que le gusta salir atacar, me gusta mucho este Nacional.
Ayer, la culpa fue de... La suplencia del Verde...
 
Y ayer otro empate, así va ser difícil tomarle ventaja a los otros.

Ayer muy bien Nacional, ya entiendo porque Rueda el año pasado enloquecía metiendo hasta 5 delanteros en un partido, casi siempre cuando íbamos perdiendo. Demuestra el hombre que le gusta salir atacar, me gusta mucho este Nacional.
Reinaldo rueda es un gran estratega. Lo de su fútbol ofensivo no me sorprende; me lleve fue una grata sorpresa con la forma que planteó el partido en Argentina, se le nota el trabajo al equipo y que no sólo depende de una variante de juego para enfrentar a sus rivales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
hola.

ahora juega millos vs tolima en el campin, en cuanto puedo conseguir una boleta revendida luego de 15 min de inicado el partido y que tribuna?
 

Los últimos temas