Fútbol Profesional Colombiano FPC Liga Águila 2016-1

que pena el off topic.

ayer en el partido del america vs popayan un negro del popayan iba mano a mano contra el arquero del america y a la belleza le dio por pegarle al piso, alguien tiene el video o gif de eso? todavia me estoy riendo. es algo como esto


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RojoX
que pena el off topic.

ayer en el partido del america vs popayan un negro del popayan iba mano a mano contra el arquero del america y a la belleza le dio por pegarle al piso, alguien tiene el video o gif de eso? todavia me estoy riendo. es algo como esto



Creo que se resbalo por lo que llovió durante el partido pero si mucho cachila jajajaja por eso esta en la B, pero bueno uno que ni en la B pudo jugar jajaja
 
En Asamblea de Dimayor se aprobaron los nuevos horarios del FPC. A partir de la fecha 11 los horarios serán 10 am, 12 m, 2 pm y 4 pm.


Sent from my iPhone 6+
 
Revisando el calendario, hasta mayo 11 no hay fecha entre semana, por la Liga que es la importante.

Se supone que por allá es que se acabaría la sequía y por lo tanto el riesgo de apagón.
 
Si leyeran bien la resolución de la Dimayor sabrían que esos horarios solo son para sábados y domingos. En semana se mantienen los horarios nocturnos.

Otra cosa que aprobaron es tener 7 jugadores en el banco en lugar de 5. Excelente eso.
 

Los últimos temas