Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1688843349463.png
 
Ah Nando Ltha. La tienen Hyper adentro. A estas, tu consideras que el clásico es con el covidmerica?
Señor, yo solo puse una imagen de algo que ya había anticipado, las conjeturas las hace usted.

No más bullying a millonarios y sus hinchas, el 8 de julio nos van a restregar la 16 y los títulos internacionales en Miami.
 
Última edición:
Muy liviano la cantera de héroes en la libertadores u20, se le daño el partido a star+,
 
Y se gano la recochita que golazo despues de celebrar lo que no habia. Que ambientazo y en otro país. (y se quejan de las canchas de Colombia)
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Actualizada la foto
IMG_1726.jpeg


Ahora si, basta de jodas.
Arranca este segundo semestre con los siguientes partidos y ya el primer partido aplazado.

IMG_1729.jpeg
 
Última edición:
Precisamente porque el Cali va a contratar al Chino Sandoval renuncio Pinto, el dijo que no lo queria en el equipo, la directiva que si ó si lo contrataba...

Si habían dicho que echaron al chino pal santafé.

Actualizada la foto


Ahora si, basta de jodas.
Arranca este segundo semestre con los siguientes partidos y ya el primer partido aplazado.

Ver el archivos adjunto 562776

Qué mond* hacen alianza y chicó para que aplacen la primera fecha?
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
quintero no queria ser suplente , ya salio el bolillo contantando la historia.
 
Millonarios hizo oficial en sus redes sociales el amistoso que jugarán en Europa.

Será el próximo 3 de agosto contra el Zaragoza, equipo reconocido del fútbol español, que actualmente se encuentra en la segunda división.

16182141.jpg
 
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: Ice Wolf y Sorrento
Pero eso ya fue un reversazo supuestamente de allá, xq el Chino supuestamente firmó el viernes y Pinto pasó la carta el sábado y ya así no fuera a venir, tiene más reversa una ida al baño

EDIT:
Lo acaban de presentar
Van a descender pero al menos las buenas rumbas del plantel no van a faltar. Debería patrocinarlos alguna licorera.
 
  • LOL
Reacciones: Fenriz
20230716_095738.jpg


🤭

Irónicamente el equipete electoral este semestre es el covidmerica 🤷
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas