Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso se sabe, pero en este platanal no hacen nada sobre ello... Si fuera asi, la lista de campeones del futbol colombiano estaria totalmente diferente
Y mientras los principales patrocinadores sean las casas de apuestas no va a cambiar nada, en los últimos 5 años he visto anuncios en el FPC de:
- Betplay
- b et 365
- WPlay
- YoJuego
- Codere
- Rushbet

No sé me haría raro que algunas de las propias casas estén tras el arreglo de partidos.
 
Y mientras los principales patrocinadores sean las casas de apuestas no va a cambiar nada, en los últimos 5 años he visto anuncios en el FPC de:
- Betplay
- b et 365
- WPlay
- YoJuego
- Codere
- Rushbet

No sé me haría raro que algunas de las propias casas estén tras el arreglo de partidos.

Lo más bello es en medio de las transmisiones de Win (entretiempos y previas) dando recomendaciones y estadísticas para apostar.

Yo no veo como una casa de apuestas tenga injerencia en eso, esas por lado y lado ganan.
 
FjdKRi9XgAIbhW8.jpg:large
 

Que bueno por el Pereira, pero le toco una culebra brava como el Palmeiras en la próxima ronda.

La Campaña del Pereira y la forma de Jugar se parece a la del Once Caldas cuando fue campeón, esto me lo comenta mi papa porque yo no lo recuerdo.

El independiente del Valle es un equipo al que a pesar de su reciente prestigio se le puede ganar, lo hizo en esta ronda el Pereira y el año pasado El Tolima en ronda de Grupos le gano 1-0 en Ibagué y empato alla 2-2 y que en el ultimo minuto casi ganan los pijaos.
 
Muy poco de nacional hoy lamentablemente

Que decepción!

Martinez desde que entro en medellin le cambio la cara a racing
 
Última edición:
Papelon, ni uno de los 10 DTS de nacional vio el pésimo partido de castro, ese tatay y palacios que tristeza de jugadores
 
Esto se sabía desde hace rato, lo de hace 8 días (pese a los penales regalados a Racing) fue meramente espejismo, desde hace más de un año venimos protestando que no se armó equipo para disputar la Libertadores, solo participar hasta donde diera para tener platica y mostrar los jugadores de Carolina Ardila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas