Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

Uyy que son esas expresiones!

Igual, es un lugar...

a todos en algún momento nos dan en otros nos quitan.

El nivel intelectual que manejan ciertos sectores de las respectivas aficiones jamás decepciona. Más sabiendo como funciona la cosa en nuestro querido fpc. Pero pues totalmente normal, petardos hay en todas las filas. Y como se pudo ver anoche, dentro de la cancha misma. Celebralo curramba!
 
  • Triste
Reacciones: Sorrento
Buenos días

1713487466755.png
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y aliricu
hasta chistoso el fantasma..

Dicen los expertos que estar en la B es hasta mas dificil q estar en la A.

Si hasta River estuvo... pues si toca....

El caso es vivirlo y/o sufrirlo como el américa que nada que podia.!
Ah, ve... No habia visto ese mensaje, pero creo que lo puso uno que se desaparece... Los morrongos que llaman, pero cuando a su equipo el 8arcaca le metieron severenda rompida de orto y su equipo local lo culearon ayer de local, ahi si no aparece... Solo viene a hablar y ahora que tiro la sal y se le remonto el partido, no va a aparecer dsfhjafsghdjafsdghjasgh

Es un chistesito pobrecito por algo anda ignorado desde hace tiempito
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y e-commerce
Ah, ve... No habia visto ese mensaje, pero creo que lo puso uno que se desaparece... Los morrongos que llaman, pero cuando a su equipo el 8arcaca le metieron severenda rompida de orto y su equipo local lo culearon ayer de local, ahi si no aparece... Solo viene a hablar y ahora que tiro la sal y se le remonto el partido, no va a aparecer dsfhjafsghdjafsdghjasgh

Es un chistesito pobrecito por algo anda ignorado desde hace tiempito

q q

uno que se desaparece

?

morrongos que llaman

quien es morrongo?

a su equipo el 8arcaca

Quien millonarios?, quien o que es en su lenguaje "8arcaca" que es esa expresión?,

me recuerdo una excompañera de la universidad que a los 25 años, creia que la reproduccion humana era mediante una flor y una abeja, y no se expresaba bien, el aparato reproductor femenino y masculino tienen un nombre, porque la gente no describe o no menciona como tal las cosas, todas tienen una nombre un significado y un significante? Será que no pueden expresarse correctamente?

severenda rompida de orto

rompida?, orto?

olo viene a hablar y ahora que tiro la sal y se le remonto el partido,

q q

Es un chistesito pobrecito por algo anda ignorado desde hace tiempito

quien?, como?

la verdad, si me cito, y si le molesto mi apreciación, que es real, aparte de fantasma, pues disculpas si le incomode.

Lo de River fue verdad, lo de estar en la B lo dicen los que comentan y son periodistas deportivos, y que estar allá, no es nada fácil....

En fin, si algo debó debatirle como alguna vez lo hicimos en algún tema, pues adelante...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
q q



?



quien es morrongo?



Quien millonarios?, quien o que es en su lenguaje "8arcaca" que es esa expresión?,

me recuerdo una excompañera de la universidad que a los 25 años, creia que la reproduccion humana era mediante una flor y una abeja, y no se expresaba bien, el aparato reproductor femenino y masculino tienen un nombre, porque la gente no describe o no menciona como tal las cosas, todas tienen una nombre un significado y un significante? Será que no pueden expresarse correctamente?



rompida?, orto?



q q



quien?, como?

la verdad, si me cito, y si le molesto mi apreciación, que es real, aparte de fantasma, pues disculpas si le incomode.

Lo de River fue verdad, lo de estar en la B lo dicen los que comentan y son periodistas deportivos, y que estar allá, no es nada fácil....

En fin, si algo debó debatirle como alguna vez lo hicimos en algún tema, pues adelante...
Estaba hablando de Alexander Guerra, mas conocido como Killah Bee, hincha morrongo de TacoPan y calvo hasta no mas poder

Al usted quotearlo, ya vi el mensaje, xq lo tengo ignorado
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y e-commerce
Que linda posición la del casi siempre levantando arena xD, pero hay para todos, por acá les dejo el outfit capitalino para que lo disfruten, para usted no @Sorrento ya que lo conoce bien, es más, te me pareces al modelo, estás regio✨👌🏼


Que vergüenza con @e-commerce nadie le entiende a FatPoe, el tiene problemas mentales que afectan su comunicación verbal y escrita, razón que le causa dificultades en muchos foros, más que criticarlo, es entenderlo y quererlo mucho.
 
Última edición:

Los últimos temas