Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Sí se puede jugar online y hace rato que no hay baneo masivos.... pero eso no quiere decir que sea "sin problemas". Con toda seguridad que MS los tiene detectados hace rato porque nunca hubo un flasheo que fuera indetectable, lo que pasa es que les conviene más tener a los piratas pagando Live y DLCs que banearlos y no sacarles ni un peso.

En el pasado las olas masivas de baneos "coincidían" con el lanzamiento de los juegos AAA, ya que a MS le tocaba demostrarle a los publishers grandes que estaban haciendo lo posible por combatir la piratería de esos juegos, pero como no hemos tenido lanzamientos grandes hace rato, ellos tampoco han tenido esa presión y han dejado tranquilos a los flasheados.

Como puede que ya nunca te toque baneo hasta que se acabe el Live para el 360, puede que estés de malas y le toque uno la próxima semana. SI tienes 3.0 y ganas de usar Live, cierra los ojos y dale, que peor es nada. De lo contrario mejor meta la mano hasta el fondo y póngale RGH, que tampoco podrías usar Live pero al menos le sacarías más jugo a la consola.

Eso sí, sin importar si tienes la consola original o flasheada, te pueden banear por otras razones diferentes como savegames o perfiles con exploits, meter avatares y otros contenidos modificados, o fraudes y comportamientos no permitidos en Live. Ojo si en el pasado has metido avatares con colores extraños, savegames o avatar items bajados de internet o transferidos desde otra consola, porque si no estás seguro de que sean 100% legales, te pueden traer problemas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TukSor y YAMI YUGI
Buenas!! He visto por ahí un par de videos donde muestran XBOX 360 con un DASH o FSD (NO SE) el cual "protege" la configuracion del xbox, me parece bien para evitar que le borren a uno los juegos, o les hagan cambios... la ultima vez me borraron la carpeta de juegos de un disco externo conectado a una XBOX360 con RGH (nada gracioso por cierto)....

Alguien sabe del tema?

LINK VIDEO MUESTRA
alguien tiene informacion del tema?
 
hola a todos
tengo uns preguntas es que quiero descargar un juegos que creo que es gratis
como lo es http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Doritos-Crash-Course/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a71

pero cuando entro a mi cuenta no me aparece la opción de descargar creo que es porque tengo cuenta colombiana
hay alguna forma de descargarlo?

Yo tengo cuenta gringa y si me aparece para la descarga, pero entrando a la store colombiana también lo veo disponible para descarga:

http://marketplace.xbox.com/es-CO/P...-9115-d80258410a71?DownloadType=Game#LiveZone

upload_2014-1-22_19-24-5.png



Si no lo deja, en el mejor de los casos aprovecha y se migra para cuenta de USA que salen los juegos mas baratos:

http://support.xbox.com/es-CO/my-account/manage-account/change-region

suerte,
 
Yo tengo cuenta gringa y si me aparece para la descarga, pero entrando a la store colombiana también lo veo disponible para descarga:

http://marketplace.xbox.com/es-CO/P...-9115-d80258410a71?DownloadType=Game#LiveZone

Ver el archivos adjunto 202837


Si no lo deja, en el mejor de los casos aprovecha y se migra para cuenta de USA que salen los juegos mas baratos:

http://support.xbox.com/es-CO/my-account/manage-account/change-region

suerte,


listo ya lo realice, pero el problema era que esos juegos no quedaban ahi donde se ven todos los juegos sino que me tocaba entrar por el historial de descargas para poder abrirlo, no se porque :S
 
Hola amigos, no he leido las 360.pags.anteriores por eso auiero consultarles lo sgte: podre conectar mi xbox 360 a un monitor vga con este adaptador, alguno lo ha intentado? Gracias de antemano

amume8yt.jpg
enyne4eh.jpg


Usando mi GT-B5330L actualizado a JB desde una galaxia muy lejana.... [GamerTag: cesarkpt]
 
Es mejor que te busques uno de estos que es el adaptador oficial de VGA y sirve para todas las consolas menos la modelo E (la que parece una XBone) porque esa creo que no trae el puerto AV.
VGA-font-b-HD-b-font-AV-CABLE-LEAD-OPTICAL-font-b-OUTPUT-b-font-FOR.jpg


Algo que no veo en ese adaptador que pusiste en la foto es la salida de audio (a menos que la tenga oculta)... El puerto HDMI en las consolas lleva señal de video y de sonido, pero el cable VGA solo maneja video. Los adaptadores oficiales de VGA para Xbox sacan el audio por aparte con los RCA blanco y rojo que se ven ahi arriba, para que los conectes a tus parlantes o amplificador, pero ese adpatador HP parece diseñado para PC, y aparte de que no le veo conector para el sonido, quién sabe si necesite algún driver para funcionar.

No se, es posible que te funcione para conectar la consola al monitor, pero sin puerto de audio no escucharías nada y te tocaría conseguir este otro cable (o un cable Toslink si tienes una slim y un amplificador con entrada óptica) nada mas para sacar el sonido por aparte, o sea que sigue siendo una mejor opcion conseguirte el adaptador oficial que pegué al inicio de este post, y se consigue online (deremate/mercadolibre) por 20-30 de mil.

Edit: Acabo de ver la etiqueta con el precio de ese adaptador HP, que no me había fijado que lo tenía ahi en la foto. Sin duda es mejor que te consigas el cable VGA para XBox, que te cuesta mucho menos de la mitad y vas a la fija.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Es mejor que te busques uno de estos que es el adaptador oficial de VGA y sirve para todas las consolas menos la modelo E (la que parece una XBone) porque esa creo que no trae el puerto AV.
VGA-font-b-HD-b-font-AV-CABLE-LEAD-OPTICAL-font-b-OUTPUT-b-font-FOR.jpg

Tengo esa (xbox 360 E), tiene salida hdmi y uno para el adaptador RCA, pero quiero conectarla a un monitor que solo tiene VGA, si alguien, me quiere vender el adaptador pase su propuesta por MP.
Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)
 
Pero si tienes un modelo E entonces no te sirve el cable ese, porque no tienes puerto AV, Microsoft decidió eliminar todas las salidas analógicas en ese modelo, así que sólo tienes HDMI.... en ese caso si tendrías que conseguirte un adaptador HDMI a VGA (como el HP que pusiste en tu primer post) pero tienes que asegurarte de que venga con salida de audio como este, o conectar tus parlantes al conector que está detrás de la consola, o con una extensiòn stereo a tus audìfonos (me acabo de enterar de esa salida, creìa que el modelo E tampoco tenìa salida de audio analògica).

Un problemita con esos convertidores es que crean un lag en el video porque deben procesar la señal HDMI que es digital, y convertirla en una señal VGA que es analógica. Cualquier conversión de señal requiere de un tiempo adicional que varìa de un convertidor a otro, y puede ser muy notable y afectar tu desempeño en los juegos si tarda mas de 100 milisegundos.

Revisa si de pronto tu monitor tiene una entrada DVI (muchos LCDs tienen tanto VGA como DVI) que esa también es una señal digital, y en ese caso serìa mejor un convertidor HDMI a DVI que no te generara lag como el convertidor VGA, aunque vas a necesitar el cable stereo adicional para el audio, porque el DVI tampoco transmite sonido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y cesarkpt
Hola amigos, ¿en cuanto se puede vender un 360 E ( de los últimos). Es de 4GB, con disco interno de 120GB con juegos. y Chip 5. Comprado en Diciembre, tendrá si mucho 20 Horas de uso.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pero si tienes un modelo E entonces no te sirve el cable ese, porque no tienes puerto AV, Microsoft decidió eliminar todas las salidas analógicas en ese modelo, así que sólo tienes HDMI.... en ese caso si tendrías que conseguirte un adaptador HDMI a VGA (como el HP que pusiste en tu primer post) pero tienes que asegurarte de que venga con salida de audio como este, o conectar tus parlantes al conector que está detrás de la consola, o con una extensiòn stereo a tus audìfonos (me acabo de enterar de esa salida, creìa que el modelo E tampoco tenìa salida de audio analògica).

uyy no tenia ni idea que la E no tenia puerto AV, que buen dato y que embarrada
 
es falso, la E SI tiene puerto AV, solo que este puerto es diferente al usado en los modelos anteriores y por tanto los antiguos conectores son incompatibles, el nuevo conector es tipo jack, asi como el de los audifonos, pero un poco mas grande
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Hola
alguien que haya bajado el juego del mundial para lt3.0 me podria confirmar si quemando al 100% con burnermax + verbatim le funciono bien , o si se debe quemar uno en truncate para instalarlo pero al jugar meter el 100%

saludos y gracias
 
Necesito el juego de zoo tycoon para RGH 5.0, alguien sabe donde se puede conseguir en bogotá?
 
Última edición:

Los últimos temas