Far Cry y Doom

Bustillo

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
140
Muchos han dicho que no se pueden comparar, pero bueno yo hago esto para que la gente diga cuál le parece mejor, Far Cry o Doom 3.
Agur
PD Cuando lo tenga yo también opinaré, ein.
 
Para mi Far Cray por el realismo en cuanto a armas y ambiente el otro por ser futurista para mi perde gracia............es mi opinión (ojalá la respeten)
 
Para mi, el mejor entre esos dos es el far cry, en cuanto a realismo, graficos y jugabilidad. ahora el doom3 solo tiene bueno : que es muy estable, practicamente cero errores, cosa que no puedo decir del far cry, corre en maquinas bastantes sencillas ( en low, pero corre perfecto ) y el sonido de segundo plano.. pero verdaderamente creo que un juego se debe de juzgar mas por su jugabilidad, y la mejor jugabilidad es la del far cry!! pero entre esos dos juegos..
 
Me parece torpe la comparación pero entre Doom 3 y FarCray me quedo con el DOOM...... por que el FarCray puede que tenga mil cosas.... pero no tiene ese sabor a FPS puro que me gusta a mí
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]ºDRK
Me parece torpe la comparación pero entre Doom 3 y FarCray me quedo con el DOOM...... por que el FarCray puede que tenga mil cosas.... pero no tiene ese sabor a FPS puro que me gusta a mí

entonces el amigo bustillo es un torpe por comparar esos dos juegos? explica por que es un torpe, por que lo unico que dices en tu mensaje a parte de decirle torpe, es que a ti te gusta mas el doom... y no se de cual sabor a fps dices que tiene el doom, una vaina donde tienes que ir con una linterna esperando que te salga algun monstrico, nada que ver con far cry donde si tienes que echar plomo parejo como un verdadero fps...
 
Mi querido amigo "como se llame" me refiero a un verdadero FPS juegos como UT , Quake, DOOM o Painkiller donde realmente disparas y te mantienes en la acción .... me aburren juegos como FarCry en los cuales tienes que hacer mil maromas para matar a algún estúpido soldado o caminar demasiado para encontrar verdadera acción realmente no le encuentro un varadero reto a ese tipo de juegos

No pretendo ofender a nadie solo es mi punto de vista ya que soy un jugador de FPS mas de competencia que de aventuritas pendejas

Si le gusta el FarCry ese es su problema no el mío JE !
 
Pues yo hasta ahora me quedo con FarCry, ya que tiene buenos elementos de realismo como cuando uno les hace headshot y en ese mismo momento se desploman, lo k si no me parece tan bacano es el toque k tiene de la isla del doctor Moreau, pero en general los paisajes son muy bacanos y es un juego muy exigente pero en cuanto a gráficos.
 
Cada uno tiene un enfoque diferente, no son comparables como tal, es asunto de gustos, una buena comparacion seria UT vs Quake o algo asi, pero la compraración no tiene sentido, a lo bien.
 
Dark Boludón yo he dicho que MUCHOS han dicho que no se pueden comparar (ejemplo, El Rulas y Zamuray). Si yo creyera que no se pueden comparar para que cojones hago el foro?
 
Texto Originalmente Escrito por Bustillo
Dark Boludón yo he dicho que MUCHOS han dicho que no se pueden comparar (ejemplo, El Rulas y Zamuray). Si yo creyera que no se pueden comparar para que cojones hago el foro?

¿No has considerado la posibilidad que te hayas equivocado? ...
 
Es dificil comparar estos dos juegos, si fuera por calidad y motor DOOM 3 se lo llevaria de los cachos, si fuera por ambiente y demas Far cry ganaria, si fuera por miedo DOOM 3 lo hace cag** del miedo, si fuera por la interaccion con los objetos estarian muy parejos, si quiere aventura y algo de realidad Far cry seria el elejido, todos dos son ecelentes juegos y los estoy disfrutando a su modo.
 
es verdad q no se pueden comparar pero eso es ir a l limite de sus diferencias !
pongamonos de acuerdo en algo
los dos son juegos de accion! uno con una historia y paisajes mas cercanos a la realidad y el otro mucha ficcion y ese toke magico - satanico que le da la historia(muy a pesar de ser futurista!) y sus personajes!,no importa cual de los dos pueda meter mas bala en su momento los dos son lo mismo!si te atakan de mas TE MUERES! y solo en ese sentido,por q parece q en los fps, parece q ya hubieran ramificaciones q se convierten en clases!!!
ah!me gusta mas pain killer!!
 
Son dos juegos diferentes, sin embargo por jugabilidad y por estrategia de juego en si, me quedo con farcry.......que es mas un fps de planificacion, algo de terror y bastante accion que un mate mate con bastante suspenso como doom3, con el agravante de que por su tematica su ambientacion es un toque monotona (por ser marte y esas vainas).
 
no podria compararlos, para mi son juegos muy distintos, en el uno se combate en campo abierto y a la luz de las afueras mientras que doom es oscuro y aterrador. los 2 juegos me parecen excelentes pero no puedo decir que uno es mejor que el otro porque son distintos, si puedo decir que me gusto mas doom por mi preferencia a la oscuridad y las bestias terrorificas.
tal ves podamos comparar farcry con half life 2 que si son mas parecidos.
 
A mi ambos me gustaron muchisimo, me parecen los unicos juegos descentes en cuanto a engine se refiere en mucho tiempo.

Se nota el trabajo que le metieron a esos juegos.
 

Los últimos temas