Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso lo hacen porque te responden por perdidas parciales, otros casilleros no te responden por perdidas parciales si no por perdida total.
Si pero no estaba especificado en el primer post... Lo de las perdidas parciales si, pero no decía se debe asegurar cada artículo individual a eso me refiero.
 
Si pero no estaba especificado en el primer post... Lo de las perdidas parciales si, pero no decía se debe asegurar cada artículo individual a eso me refiero.
pero es que es de simple logica compañero, como van a responderte por una perdida parcial si no saben el precio.
Ejemplo:
en un consolidado vienen 2 guias, una de 50 dolares y otra de 150, se perdio la de 50 dolares pues ellos te responden por esa guia, de otro modo si aseguras la caja completa por 200 dolares sin especificar cada guia ellos no van a saber a cuanto equivale cada una de ellas, me hago entender?
de igual modo no te van a cobrar independiente el seguro por cada guia, en este caso te van a cobrar seguro por 200 dolares que equivaldrian a 10 dolares, es solo un formalismo para ellos saber el precio que le pones a cada guia y asi ellos responderte en caso tal haya perdida parcial.
al menos asi le entendi yo al señor ronal.
 
Hola buenas tardes, a los moderadores nos hace un reporte que me gustaría confirmar si es asi y dejarlo claro acá mismo para todos los usuarios, además si es del caso ponerlo en el sticky

Nos informan que el seguro contigo se maneja es por guía y no por caja, a lo cual lo siguiente sería un ejemplo:


2. Seguro de 5 USD por cada 100 USD o fracción. No aseguramos el valor de la caja sino de cada guía que se vaya a despachar, si en una caja hay varios paquetes, deberás asegurar cada guía para así tener la totalidad del seguro de la caja.

Ejemplo:

Boxers guía 933000XXXXXXXXXX $30
Playstation 4 guía 7889399XXXXXXX $250
Mouse Gameer guía 98900XXXXXX $40

En total esa es una caja que iría con seguro de 310 USD.



Si lo anterior es cierto por favor ponerlo en el primer post del tema.

Saludos

Buenas tardes, si, lo que sucede es que nosotros a diferencia de otros casilleros queremos ofrecer el seguro por perdidas totales, por eso al momento de despachar nos deben informar el valor a asegurar de cada guía.

El cobro se hace de 5 USD por cada 100 USD, sumando el valor de las guías, citando tú ejemplo:

"Boxers guía 933000XXXXXXXXXX $30
Playstation 4 guía 7889399XXXXXXX $250
Mouse Gameer guía 98900XXXXXX $40

En total esa es una caja que iría con seguro de 310 USD."

El seguro total de la caja es 310 USD, por lo que te cobraríamos 20 USD de seguro, que te cubriría la perdida de uno o mas elementos. Este seguro opera de la siguiente manera:

9. En caso de perdidas parciales responderemos por los artículos perdidos, para ello, cada ítem debe ser declarado por el valor a asegurar. Una vez los artículos lleguen a Colombia y antes de enviar a su domicilio, se tomará registro fotográfico de todos los artículos consolidados, por lo tanto, es responsabilidad de cada cliente revisar el contenido de las cajas, antes de firmar la guía de entrega, ya que si el artículo se llegase a perder dentro de Colombia se debe hacer la respectiva reclamación ante la empresa con quien se realice el envío local.
 
Dos pedidos enviados a Farkargo con grandes expectativas mas de 10 artículos en el mismo pedido me gusto mucho esto,ojala todo llegue perfecto dado que son figuras de colección.
 
Dos pedidos enviados a Farkargo con grandes expectativas mas de 10 artículos en el mismo pedido me gusto mucho esto,ojala todo llegue perfecto dado que son figuras de colección.
O sea que 10 unidades de la misma categoría?

Lo interesante de este casillero es el limite de 20 unidades del mismo producto por envio.
 
Paso a reportar un problema con los envíos del lanero @Zaram

El lanero puso en algunas de sus compras que el tenia que firmar el y ha sido muy complicado que nos entreguen sus paquetes en USA, adicionalmente en otros puso instrucciones de entregar en la noche y los paquetes han sido dejados afuera exponiéndolos a que se los roben.

Por tal motivo solicitamos que los usuarios en las instrucciones de entrega soliciten que sea en el día, de 10am a 5 pm hora de la Florida.

Debido a esto, actualizamos nuestros términos y condiciones agregando el númeral 10

10. Solicitamos a los usuarios que en las instrucciones de entrega soliciten que sea en el día, de lunes a viernes en el horario de 10 am a 5 pm hora de la Florida. Esto con la finalidad que los paquetes NO sean dejados afuera y se puedan perder. En los casos que los paquetes sean dejados en la noche no podremos responder si se pierden o se los roban.
 
Última edición:
Paso a reportar un problema con los envíos del lanero @Zaram

El lanero puso en algunas de sus compras que el tenia que firmar el y ha sido muy complicado que nos entreguen sus paquetes en USA, adicionalmente en otros puso instrucciones de entregar en la noche y los paquetes han sido dejados afuera exponiéndolos a que se los roben.

Por tal motivo solicitamos que los usuarios en las instrucciones de entrega soliciten que sea en el día, de 10am a 5 pm hora de la Florida.

Debido a esto, actualizamos nuestros términos y condiciones agregando el númeral 10

10. Solicitamos a los usuarios que en las instrucciones de entrega soliciten que sea en el día, en el horario de 10 am a 5 pm hora de la Florida. Esto con la finalidad que los paquetes NO sean dejados afuera y se puedan perder. En los casos que los paquetes sean dejados en la noche no podremos responder si se pierden o se los roban.
Ese horario aplica para cualquier día de la semana? que empresa de envios es que va y deja tirando los paquetes asi, sin que nadie los reciba?
 
Última edición:
Monday to saturday?
Paso a reportar un problema con los envíos del lanero @Zaram

El lanero puso en algunas de sus compras que el tenia que firmar el y ha sido muy complicado que nos entreguen sus paquetes en USA, adicionalmente en otros puso instrucciones de entregar en la noche y los paquetes han sido dejados afuera exponiéndolos a que se los roben.

Por tal motivo solicitamos que los usuarios en las instrucciones de entrega soliciten que sea en el día, de 10am a 5 pm hora de la Florida.

Debido a esto, actualizamos nuestros términos y condiciones agregando el númeral 10

10. Solicitamos a los usuarios que en las instrucciones de entrega soliciten que sea en el día, de lunes a viernes en el horario de 10 am a 5 pm hora de la Florida. Esto con la finalidad que los paquetes NO sean dejados afuera y se puedan perder. En los casos que los paquetes sean dejados en la noche no podremos responder si se pierden o se los roban.
 
Paso a reportar un problema con los envíos del lanero @Zaram

El lanero puso en algunas de sus compras que el tenia que firmar el y ha sido muy complicado que nos entreguen sus paquetes en USA, adicionalmente en otros puso instrucciones de entregar en la noche y los paquetes han sido dejados afuera exponiéndolos a que se los roben.

Por tal motivo solicitamos que los usuarios en las instrucciones de entrega soliciten que sea en el día, de 10am a 5 pm hora de la Florida.

Debido a esto, actualizamos nuestros términos y condiciones agregando el númeral 10

10. Solicitamos a los usuarios que en las instrucciones de entrega soliciten que sea en el día, en el horario de 10 am a 5 pm hora de la Florida. Esto con la finalidad que los paquetes NO sean dejados afuera y se puedan perder. En los casos que los paquetes sean dejados en la noche no podremos responder si se pierden o se los roban.

Hola.

Que pena contigo pero ni he dado solicitud de que entreguen por la noche ni mucho menos dado indicaciones de que yo tenia que firmar.

Muchos lugares simplemente ponen como requisito para que el paquete sea entregado debe ser firmado por alguien, especialmente con artículos de alto valor como portátiles, consolas de videojuegos, hardware caro de PC,etc y no es algo que se pueda quitar. (¿acaso es su primera vez recibiendo paquetes?, me extraña) , alarmante que les moleste tener que firmar un recibido o que no este nadie encargado de eso.

Sobre las entregas nocturnas, aparte de Amazon que deja cambiar para que no entreguen ni sábados ni domingos ni en horario fuera de oficina, poco que hacer en otros lugares que no tienen esa opción. Lo que si es raro es que dejen eso tirado, cuando ven cerrado normalmente prefieren hacer reintento de entrega al otro día. Ahi si los que deben hablar con las empresas transportadoras para que no hagan eso son USTEDES, quienes reciben un flujo alto de paquetes (la gestión debe hacerse de lado y lado)

Te pido entonces el favor de hacerme inventario de lo que se encuentra en bodega de mi casillero y me envíes por privado la lista (seguramente por políticas no hagan esto pero agradecería la atención debido al caso extra irregular para poder reportar con rapidez al comercio si hay problema alguno)

----
Mira, el paquete que no nos querían entregar en USA fue este:

1Z F60 5Y0 03 4419 3943

Desde que abrimos el casillero hemos recibido más de 300 paquetes y ese ha sido el único que no nos han querido entregar porque tenia la instrucción expresa que lo debías firmar tú.

Revisando esa guía no pertenece a ninguno de los elementos costosos, son unos simple juegos.

Son de BestBuy asi que es posible que sea el comercio poniendo pereque, ya sea por ser la primera vez que compro y despacho a esa dirección o por ver que era un casillero.

Te invito también a que intentes hacer un checkout de alguna compra con ellos y ni si quiera aparece la opción de "signature when delivered", ni en opciones de perfil. Yo no me voy a poner a complicarles la vida porque si, si son cosas que el comercio exige o pone automáticamente no es culpa mía

PD: Tener en cuenta que es posible que mas guias lleguen asi debido a que no se alcanzan a modificar o estaban ya en proceso de despacho, a futuro ya cambie las compras que aun no se han despachado de amazon con las respectivas indicaciones pero lo dicho, no todos los comercios ofrecen esa posibilidad ni dejan poner esa observación para que por favor ustedes también hagan la diligencia de hablar con los transportistas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
10. Solicitamos a los usuarios que en las instrucciones de entrega soliciten que sea en el día, de lunes a viernes en el horario de 10 am a 5 pm hora de la Florida. Esto con la finalidad que los paquetes NO sean dejados afuera y se puedan perder. En los casos que los paquetes sean dejados en la noche no podremos responder si se pierden o se los roban.
desde Amazon en los pedidos o direcciones como se busca esta opción? solo me aparece la de no entregar sabados ni domingos
 
Buen día,
tengo una inquietud acerca del punto 3 del primer post. Especifica que despues de 14 dias de recibido el primer producto, se despachara lo que haya llegado en ese lapso de tiempo, teniendo en cuenta que en estas epocas postBF y prenavidad, muchos envios pueden demorar varios dias, ej. Google Home Mini del cual tengo fecha estimada para 27-dic…, tal vez Uds tengan o puedan crear una alternativa para mantener más dias las guias recibidas en bodega y asi realizar una consolidacion mas favorable.
Seria util una opción como esa, quedo atento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.