Farkargo: ATENCIÓN: FARKARGO FINALIZARA SU SERVICIO DE CASILLERO A PARTIR DEL 31 DE ENERO DE 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día,
tengo una inquietud acerca del punto 3 del primer post. Especifica que despues de 14 dias de recibido el primer producto, se despachara lo que haya llegado en ese lapso de tiempo, teniendo en cuenta que en estas epocas postBF y prenavidad, muchos envios pueden demorar varios dias, ej. Google Home Mini del cual tengo fecha estimada para 27-dic…, tal vez Uds tengan o puedan crear una alternativa para mantener más dias las guias recibidas en bodega y asi realizar una consolidacion mas favorable.
Seria util una opción como esa, quedo atento

Acabamos de modificar el tiempo de bodegaje a 30 días.

Sigo a la espera desde el Jueves para pagar la caja que he consolidado, quedo atento.


Mil gracias!

Igual por acá. Esta demorada la consolidación, en cualquier casillero te consolidan al instante. Espero todo este bien

Esperando liquidacion desde el 27 de Noviembre, quedo atento.

Por acá pedí consolidación desde el 26 y aún está en proceso, o bueno, eso me dijeron hoy.

Todas las solicitudes de consolidación y despacho ya se tramitaron, por el tema del black friday esta un poco lento el proceso en la aduana, pero esta semana estarán ya recibiendo sus pedidos, los cobros los realizaremos cuando las cajas ya estén en Armenia y ese mismo día se hará el envío a la ciudad destino.

Hola quisiera enviar un oneplus 6 al casillero, cual seria el precio final puesto en bogota? muchas gracias

35 USD + 30.000 del envío nacional.
 
Listo bro. Tenes fecha aproximada para la mercancía en Armenia?
Acabamos de modificar el tiempo de bodegaje a 30 días.









Todas las solicitudes de consolidación y despacho ya se tramitaron, por el tema del black friday esta un poco lento el proceso en la aduana, pero esta semana estarán ya recibiendo sus pedidos, los cobros los realizaremos cuando las cajas ya estén en Armenia y ese mismo día se hará el envío a la ciudad destino.



35 USD + 30.000 del envío nacional.
 
Acabamos de modificar el tiempo de bodegaje a 30 días.









Todas las solicitudes de consolidación y despacho ya se tramitaron, por el tema del black friday esta un poco lento el proceso en la aduana, pero esta semana estarán ya recibiendo sus pedidos, los cobros los realizaremos cuando las cajas ya estén en Armenia y ese mismo día se hará el envío a la ciudad destino.



35 USD + 30.000 del envío nacional.

Gracias por la retroalimentación. (y)
 
Acabamos de modificar el tiempo de bodegaje a 30 días.
Excelente que buena noticia








Todas las solicitudes de consolidación y despacho ya se tramitaron, por el tema del black friday esta un poco lento el proceso en la aduana, pero esta semana estarán ya recibiendo sus pedidos, los cobros los realizaremos cuando las cajas ya estén en Armenia y ese mismo día se hará el envío a la ciudad destino.



35 USD + 30.000 del envío nacional.
 
Buenas noches, cuál seria el precio de traer un iPhone Xr y quería saber si me lo recomendarían los Laneros.

Saludos.
 
hola. me interesa traer unos celulares, las tarifas tienen incluidos los impuestos ??, se puede traer varios al tiempo, por favor escribeme, gracias
 
Escribo para preguntar como van los procesos de despacho y entrega y para saber si ya hicieron la gestión de hablar con las empresas transportadoras.

En lo personal desde que comentaron el caso cambie a su dirección que solo entreguen en horario de oficina entre lunes a viernes y sin embargo esas observaciónes se la pasan por el forro (tengo 4 guías que despachan hoy y que dicen que están llegando en horas de la noche)

Bastante preocupado la verdad.
 
Escribo para preguntar como van los procesos de despacho y entrega y para saber si ya hicieron la gestión de hablar con las empresas transportadoras.

En lo personal desde que comentaron el caso cambie a su dirección que solo entreguen en horario de oficina entre lunes a viernes y sin embargo esas observaciónes se la pasan por el forro (tengo 4 guías que despachan hoy y que dicen que están llegando en horas de la noche)

Bastante preocupado la verdad.

No hemos vuelto a tener inconvenientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas