Feliz Cumple Lemolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aji

Lanero Reconocido
13 Ene 2005
870
Viejo Lucho, que sean muchos años mas de vida y de parranda.
 
Don Lucho, muchas felicitaciones en este su dia. Que sea mucha rumba, trago y mujeres por delante!!!
 
Hombre, de corazón le deseo un muy feliz cumpleaños, un dia lleno de gratas sorpresas, paz y felicidad. Muchas bendiciones y prosperidad para que siga celebrando los cumpleaños que vienen como se lo merece ;)

=)
 
:bday: Que este nuevo año te dé muchas cosas bonitas...

:bday: Que sigas gozándotela de la forma que siempre quieres...

:bday: Que los cumplas por 50mil más....

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LEMOLINA!!
 
Don lucho realmente le deseo un feliz, muy feliz cumpleaños... q' la alegria lo atropelle hoy... q' la vida le de mucahs cosas más y pues q' la pase muy bien en su dia

FELIZ CUMPLEAÑOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Don Luis...mil felicidades en su dia..que la goce y que Dios me lo bendiga y me le de mucha propsperidad..
 
Lucho mi vida... FELICITACIONES....

Que todos tus planes te sigan saliendo asi de bien, que sigas compartiendo mucho con nosotros como hasta ahora... y todo Junio seguiremos celebrando contigo... Un abrazo para ti Ricurita....
 
Feliz cumpleaños amigo, que la vida lo coja hoy y siempre y lo aplaste de felicidad, éxito y cosas buenas. Un abrazo.
 
Don Luccini, de corazón espero que pasés un día excelente y que sigás rumbeando
 
Viejo Lucho, un muy feliz cumpleaños de parte mía y de mi menchita, que te manda saludes.

Alex y Mencha
 
mi luchito......... porque me tienes tan abandonada'? porque andas tan alejado de todo esto?? te queremos mucho :), pasalo delicioso, me imagino el parrandon jejeje...y como no invita !! no mentiras pasala rico luchito que te mereces 1000 años mas de vida !! Un besote muacks :**
 
Lucho!
felicidades en el dia de tu cumple!!

en este año nuevo de vida espero q se te cumplan todas tus metas propuestas!!!

saludos Beto
 
Hombre Luis, pocas personas de LANeros me inspiran tanto respeto y compañerismo como usted.
Hoy en su cumpleaños le quiero agradecer por todo lo que ha hecho en la comunidad, y todo lo que me ha aportado a mi como persona.
Quiero desearle lo mejor hoy, y siempre, exitos en sus planes, su vida, sus relaciones, su trabajo.


Que tenga el mejor de los cumpleaños, y ya sabe que por aquí desde la distancia, se le aprecia.
BirthdayCake.png


Torta de Lucerna.
ChocolateCake.png


Balloon.png


salgo.
 
Feliz cumpleaños don Lucho, que siga teniendo exito en sus proyectos y que dios lo bendiga, FELICITACIONES.

Alfonso
 
hombe viejo lucho, muchas felicitaciones viejo man.. me imagino que el sabado la parranda en andres fue del carajo, lastimosamente no pude ir porque me salio un plan de aquellos a ultima hora por eso no llegue como le dije a clau.. pero fresco que esa nos la desquitamos otro dia con unos buenos amarillitos!!!

de verdad que la pases muy bacano en tu dia, te deseo muchos exitos tanto personales como profesionales, de verdad que te los mereces.

cheers compadre!!!!!!!!!!!!
 
Viejo Lucho compa, le deseo el mejor de los cumpleaños :bday: Espero que la pases del carajo, y celebres por montones :D

Que cumplas muchos mas!! y espero que te siga yendo asi de bien en el trabajo y en la vida :)
 
Gracias!

Bueno, la verdad he estado retirado de la comunidad por decisión propia, pero en esta oportunidad y haciendo honor al inmenso detalle que han tenido todos al expresarme aqui sus mensajes de felicitación quiero responder con algunas palabras a cada uno:
aji: Maese, los años serán muchos y mejores en compañía de amigos como vos.
Andrespeed: Se hizo lo que se pudo el fin de semana en Kukaramakara y Andrés Carne de Res... en las fotos lo verá.
Oesoto: Paz y prosperidad para vos también, muchos éxitos y buena suerte.
Mäite Zäitut: Muchas gracias a ti.
.: SN :. Raséc: Muchas gracias por tu atención Raséc. Sigue deleitando a esta comunidad con tus fabulosas fotos.
MAOSABO: Muchas gracias y mucha suerte y prosperidad con sus negocios.
Kiko: Chiquilina, un beso para ti y que el próximo ojalá lo celebre con vos!
Lmsilva: Tocayo, muchas gracias, nos vemos pronto! Y sigale dando a ese Wii!
RojoX: Hernancho, se le estima mucho y grazie por todo.
alcas32: Don Alex, muchas gracias y saludos tambien a doña Mencha, que los recuerdo mucho y los veré en Manizales para LAN@CAFE 8
Tifa^: Dianita, yo no te tengo abandonada, tu me abandonaste a mi :(... Ando alejado porque ya hay demasiadas cosas que no me gustan... Yo tambien te quiero mucho y espero que podamos compartir alguito en LANco4... me dejaré ver y espero que hagas lo mismo!
betin80: Caballero, un abrazo para vos y mucha suerte con la llegada de tu heredero que deberá ser una bendición para tu vida. (Tifis, hay que hacerle un baby-shower a betin, pero pa' yá!)
tuxnet: Igualmente Andrés, recordáme lo de la guaya para el tuyo, por fa.
ZeSx66: Sebas, gracias mejo y pues vos tambien estas invitado de nuevo a guaya con tuuuuux. jajaja.
The Music: Gracias por la torta de lucerna Fabian, en estos dias que vuelva a Armenia nos comemos una de veras allá. Gracias a vos también por hacer grande a LANeros y hacerlo de una forma tan desinteresada.
poison: Alfonso, man... muchas gracias por los saludos y cuando es que le vamos a dar otra pela en paintball a estos flacuchos?
kP-ivandao: Que conste que vos te lo perdiste por andar pendejiando con primos, parce. Nos vemos en la proxima bebeta.
wigisan: Gracias William, suerte y paciencia con esa U y nos vemos pronto en la capital.

Y pues un par de fotos de una de las celebraciones, en Andrés Carne de Res.
El ambiente:
attachment.php


Asi rodeado de bellezas quien no celebra estar vivo?
attachment.php


Gracias a todos!
 
Lucho, un muy Feliz Cumpleaños!

Espero que todas sus metas y propósitos se sigan cumpliendo, y aunque últimamente nohayamos hablado mucho desde aca le deseo lo mejor. Que siga cumpliendo muchos más! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas