Feliz Cumple Lemolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo me faltaba felicitarte acá!

Espero que cumplas infinidad de años más!! Que te sigas gozando la vida como hasta ahora y que cuides el corazón noble que tienes.

Que alegría haber podido celebrar el cumpleaños a tu lado!! te la debìa jijiji.

Te Quiero Muchisimo mi Luchito!
 
Lucho !!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS + 1 !!!

Aunque se que la paso bueno :) =) igual no sobran los buenos deseos :) para este nuevo año en su vida :) que tenga muchas bendiciones y sonrisas :) :bday:

C.F.
 
Viejo lucho, feliz cumpleaños. Que Dios te siga llenando de bendiciones y te permita seguir siendo la persona frentera y buena gente que sos. Un abrazo de corazón y ojalá la próxima vez que vengás a Cali nos encontremos para tomarnos unos traguitos.

Gracias por tu afán de colaborar y de hacer de laneros un lugar mejor así algunos no lo entiendan.
 
Lucho! por las fotos se nota que la pasaste de lujo :)

Te mando un saludo gigante, deseandote exitos en todo. Abrazos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lucho feliz cumpleaños, que pena no haberme dado cuenta antes, pero lo que vale es la intencion, pjalá hayas pasado de lo mejor ;)
 
Viejo lucho!!! qué pena con usted, llevo como tres días sin entrar al foro. Felíz Cumpleaños hermano!!! hace rato que no hablamos, pero desde aquí mis mejores deseos aunque un poquito tarde. Saludos!!!
 
Luchito!!!

FELICIDADES

Se nota que la pasaste muy rico :) que pena no haberte felicitado el mismo día pero ando como alejadita de LANeros xDDD deberias estar contentoooo ya casi no posteo :blush:

Un abrazooo gigante para tí y que los sigas cumpliendo muy feliz =)

:bday: :bday::bday: :bday::bday: :bday:​
 
ahahahahaha.. ole yo siempre llegando tarde.... xD... Ombe Lucho...

¡¡¡Feliz Cumpleaños Reatrasado.. xD!!!

Que la haya pasado excelente... :D y pues a ver cuando volvemos a hacer un encuentro.. mucha suerte en todos sus proyectos y en los planes que tenga... :D

Un saludo.. :D

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas