Feliz Navidad les desea el LANero Noel y LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les deseo tambien a todos una feliz navidad y un prospero año 2006 y feliz carnaval de barranquilla y gozenlan bien ok.........
 
music7zv.jpg
We wish you a merry christmas, we wish you a merry christmas, we wish you a merry christmas and a happy new year! :D
music7zv.jpg
 
Feliz Navidad A Todos Mis Amigos Laneros , Se Les Quiere Se Les Extraña En Lanes.. Que Tengan Un Año Lleno De Hardware, Video Juegos Y Mucha Mucha Prosperidad Y Conocimiento..

A Los Que No Me Queran Por X O Y Razon Tambien Se Les Quiere..
Sueres ..

Tutaiina Tuturumaaaaa Tutaina Jijue La Vaina..
Los Gestores De Laneees.
Vienes A Jugar Con Migo..
El Guardian Y Julian D.
Nos Reciben Con Gatillo.

Tutaiina Tuturumaaaaa Tutaina Jijue La Vaina..

Camp Y Lecter Vienen Tambien
Con Video Nuevo Y Todooo.
Para Que Les Corra Bien.
Hasta El Juego Mas Ca Corrooooo..


Tutaiina Tuturumaaaaa Tutaina Jijue La Vainaaaaaaaaaaaa..
 
[quote='UnDead'Cornolio]
Tutaiina Tuturumaaaaa Tutaina Jijue La Vaina..
Los Gestores De Laneees.
Vienes A Jugar Con Migo..
El Guardian Y Julian D.
Nos Reciben Con Gatillo.

Tutaiina Tuturumaaaaa Tutaina Jijue La Vaina..

Camp Y Lecter Vienen Tambien
Con Video Nuevo Y Todooo.
Para Que Les Corra Bien.
Hasta El Juego Mas Ca Corrooooo..


Tutaiina Tuturumaaaaa Tutaina Jijue La Vainaaaaaaaaaaaa..[/quote]
JEJEJEJEJEJEJE esta requimba jejejejejeje :p :p :p :p :p
 
gracias por lo s aplausos gracias gracias.. jajajajajaja
ana nanita nanan nanita nana nanita heaaaa..
yo como que me escondo ..
sino me fraguean sino me fragean..
a los laneros que estan por fuera tambien Felicidades..
Guardy y tambien Underground.
y los cuates de mexico que son unos bien ..
 
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS LANEROS!!

SON UNA COMUNIDAD EXCELENTE!! =) =) =) =)

mañana cumplo un año de estar en esta hermosa comunidad!!!! :) :) :)

DE las personas que conosco, sinceramente le quiero decir que los quiero muchooo!!

Los QUIERO!! =)
 
Bueno, esta es la última vez que entro a LANeros :( :( :( Antes de la navidad claro, porque mañana comenzaré la parranda temprano al son de caja, guacharaca, acordeón y una buenas frías :-p :-p :-p ... No es más sino desearles nuevamente que pasen una feliz navidad al lado de sus seres queridos y que la pasen delicioso y nos vemos el 26 porque el 25 estoy enguayabao... :p :p :p
 
SEÑORES ESTO ES MUY IMPORTANTE..
NO SE LES OLVIDE DAR UN REGALITO A LOS PELAOS A LOS CUALES EL PAPA NOEL NO LES LLEVA NADA.. ****************** PAPA NO EL ELITISTA.. UN CARRITO ASI SEA DE 2000 MIL PESOS O UNA BUENA COMIDA NO LOS VA A EMPOBRESER Y CREANME QUE SE SIENTE BIEN...
 
ya se kien es el niño DIos =)

ya se ke es un pc de arriba abajo

tengo muuuuchos amigos y podria kontinuar estas lineas sin akabar


todo gracias a laneros, por eso os deseo UNA FELIXXX NAVIDAD!!!!!! =)

PD: ke koño es tutaina tururu maina :p
 
OFF:

Paaaaaaaarce LOOOOOOOOOLAZOO EL HP!!! Jajajaja, ké tirazo el de Cornolio, juaaa! Muy bueno, pa ké, todo rima perfecto. Y el de nanita nana, juaaaaaas también, :D:D:D.

PD: ke koño es tutaina tururu maina
IMPOSIBLE! Este man es de Medellín y no sabe qué es Tutaina??? Es un villansico mejo, rulz eso, póngale ojo hoy que debe estar sonando por muchas partes.

Zuertex
 
Bueno pues que cosa les digo aparte de Feliz Navidad y que la pasen super bien ojalá y los miembros aumenten reiterandolés mis felicitaciones me despido un abrazo para todos.
 
Para mi comunidad y la que ha sido como mi casa, para mis hermanos, amigos y para todos, les deseo lo mejor del mundo,, que Dios los bendiga y que el otro año venga cargado de todo lo mejor...les deseo EXITOS, pero suerte no, porque la suerte es para perdedores y aqui sobran personas triunfadores !!! un beso para todos con mucho amor de SUNSHIE.... :)
 
----Feliz Navidad---------- para todos los Laneros, saludos a los miembros del eMc y que pasen rebn en esta navidad, y que despues de las 12, de rumba o sino a dormir pero igual Feliz Navidad y que el Niño Dios o Papá Noel los llene de regalos y de bendiciones.
 
Me alegra desearles feliz navidad porque eso significa que seguimos creciendo! feliz navidad a todos los laneros!
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LANEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jejeje toy algo prendidito xDDDDDDD
 
¡¡¡MERRY XMAS!!! A LOS QUE ME CONOCEN, A LOS QUE NO DEL TODO Y A LOS QUE ME VAN A CONOCER.

Salu2... ;)
 
Un enorme abrazo y muchas felicidades para esta comunidad en la cual vengo compartiendo y ampliando poco a poco mis humildes conocimientos.
Que todos los laner@s la pasen super bien en compañía de sus seres queridos y estas fechas sirvan para detenernos un momento y reflexionar en nuestros avances y en lo que nos falte aún por mejorar cada día más.

¡Feliz Navidad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas