Feliz Navidad les desea el LANero Noel y LANeros.com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis Deseos

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS LANEROS
QUE LA PASEN MUY RICO, OJALA TENGAN MUCHOS MOMENTOS VACANOS CON LOS QUE QUIEREN!
 
Feliz Navidad a Todos los LANeros... les deseo mucha comida traguito y rezen alguito. :D
 
Feliz Navidad para todos, espero que gozen mucho y que el proximo anio est'e lleno de muchos exitos.

Recuerden, mucha fiesta, moderado alcohol, cero polvora.
 
Weno Feliz navidad a todos :D ya es mi segundo merry Chismas en laneros y espero ke sean muchismos mas

aqui unas fotos de lo linda que esta Medellin para ke se animen a visitarnos ;)

palumbradito2.jpg


AlumbradoLucesPaseoDelRio4.jpg


LucesMedellin11.jpg
 
Je je, que bacano!! bueno mis mejores deseos a todos en general y a los amigos de nuestros paises hermanos que cada vez son mas numerosos como usuarios del mejor sitio en mi opinión de la red..
Felices fiestas y que el próximo año está mas lleno de éxitos y alegrías para todos :D
 
Bueno..... Para absolutamente tooodos los Laneros les deseo una Feliz Navidad.... y un prospero año 2006 ...

muchos exitos .....



Berkana =)
 
jo jo jo jo jo!!!

FELIZ navidad!!

Hermosas experiencias que he vivido gracias a LANeros, hermosos deseos que os deseo a todos hoy.

FELIZ NAVIDAD!! o feliz HANUKA!!!

PD: Yuyito, los enlaces a los jpg's en deviantart, no funcionan ;)
 
Navidad

El mejor regalo es tenerlos a todos juntos, si bien lejos nunca ausentes, cada uno de Ustedes disfrutando al lado de sus familiares y amigos, degustando una rica cena en familia y/o con amigos. Que la distancia no sea enemiga para la felicidad de quienes están lejos de este hermoso pais, que a pesar de no saber quien está detrás de mi pantalla la mayoría de las veces, aquí en LANeros le tengo un aprecio especial a todos sus integrantes.

Abracen fuerte ese día a quien tengan cerca y que el lema sea PERDONAR, de tal forma será más fácil sonreir juntos.


Como una gran familia
=)

=) =) Feliz Navidad y próspero año 2006, =) =)

Su amigo de siempre Pinktomate
 
Felíz navidad para todos!!=)=)

Espero hayan tenido un muy buen año 2005 lleno de éxitos. Igualmente les deseo lo mejor para el 2006.

Aprovechen ésta época para estar con los suyos!
 
Saludos de Trujillo Perú

Feliz Navidad de mi parte y saludos desde Trujillo - Perú !!!!!!!!!!!>D
 
Felicidades!!! y que terminemos en paz este 2005 para recibír el próspero 2006...
 
Bueno soy uevo aqui y nadie me conoce, pero feliz navidad a todos y prospero año nuevo !
 
la verdad que este foro es bueno de verdad, me ayudo mucho, y obtuve muy buena informacion. felicidades para todos!
 
Feliz Navidad a Tooooooooooooooooooooooda la comunidad LANeros les desea... su servidor... Tristan... ke reciban hartos regalos... ke tomen como un ptas... y ke la pasen bien con sus familias, amigos y allegados...

Sueterssssssss
 
Felices Fiestas En Navidad Y Año Nuevo En Compañia De Quienes Aman Y No...


Saludos
 
bueno lo de todos una feliz navidad a todos los laneros les deceo lo mejor de lo mejor que tengan un 2006 lleno de exitos y cosas buenas
 
Felices Deseos...

Bueno, ya aquí escribiendo lo ya casi todos han dicho...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO...

Que todos sus deseos se cumplan y desde acá, de MEXICO se les desea gran prosperidad a Todos en esta Gran Comunidad...!!!
 
Una muy feliz navidad y una año nuevo lleno de satisfacciones y metas alcanzadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas