...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
Yo tengo dos partidos pendientes, uno con @figuemou que quedamos de jugarlo hoy y el de hoy que es con @farkas, les acabo de enviar el mp y estoy esperando, sino, toca reportar el de @figuemou w pa el y pa mi (debió jugarse la semana pasada y no coordinamos) y contra @farkas no se porque no me respondió el mp que le envié esta tarde.
 
Que mas señores,

Solo quería expresar mi tristeza, ya que los partidos de martes y hoy los he ganado por W, ya que parece que el torneo no les interesa. Lo gracioso es que también los contacto por el ps3 viéndolos conectados y tampoco.

La verdad es aburridor, ya que a pesar de tener ocupaciones como todos, se saca el rato para cumplir y la espera es un W.

Una lastima. Con todo el respeto, falta mas compromiso.

Saludos.

Es verdad es poco tiempo el que queda en la noche, yo por lo menos lo saco asi sea de carnada para todos :p

A mi lo que me aburre son esos goles de cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Que pena, no he podido conectarme hoy para nada, estoy en semana de finales de la universidad. Desde el martes no me conecto, por ahí vi que me pusieron un W, si mis oponentes aún pueden jugar, de una. Si no, lástima. Me retiro entonces jeje. De todas formas ya la otra semana a vacaciones y quedaría libre. Pero primero toca lo primero.
 
Es verdad es poco tiempo el que queda en la noche, yo por lo menos lo saco asi sea de carnada para todos :p

A mi lo que me aburre son esos goles de cabeza

Cierto. Todos tenemos más cosas pero si nos inscribimos es sabiendo que debemos sacar aunque sea 25 minutos en la noche.

Lo de los centros es cierto, pero bueno, cada quien juega a lo suyo!!


Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Que mas señores,

Solo quería expresar mi tristeza, ya que los partidos de martes y hoy los he ganado por W, ya que parece que el torneo no les interesa. Lo gracioso es que también los contacto por el ps3 viéndolos conectados y tampoco.

La verdad es aburridor, ya que a pesar de tener ocupaciones como todos, se saca el rato para cumplir y la espera es un W.

Una lastima. Con todo el respeto, falta mas compromiso.

Saludos.

Yo queria jugar contra vos pero llegue tarde por el trabajo, igual pediste el W como que te gustan los W XD.

Farkas se salio del torneo porque se quedo sin PS3. Si alguien quiere jugar por el de una, sino para eliminarlo y darle 6 puntos a todos.
 
Ese tema de los partidos por W qué peligro. Afortunadamente todos estos días no se me ha olvidado, pero que día con Adrian88 se me pasó y tuve la fortuna que él no podía ese día.

Yo no le veo el problema a que se reprogramara el partido, al fin y al cabo el objetivo es jugar contra la mayor cantidad de laneros, igual no hay premio hasta donde sé.
 
Yo queria jugar contra vos pero llegue tarde por el trabajo, igual pediste el W como que te gustan los W XD.

Farkas se salio del torneo porque se quedo sin PS3. Si alguien quiere jugar por el de una, sino para eliminarlo y darle 6 puntos a todos.

No señor, simplemente se actuó en base a las mismas reglas que tiene el torneo y que usted mismo propuso . Por lo que me parece un poco injusto y precipitado que digas que me gustan (ni siquiera me preguntaste que si los podíamos jugar) , lo cual es absurdo ya que el reto es ganarle al otro lanero, pero también es aburridor estar encima pues rogandoles que jueguen. Como mencionaba antes, ni escribiendoles viéndolos conectados en psn responden.

Ya que mi objetivo era pasar un rato agradable y competir, no veo sentido estar puntual y que sea una victoria por w.

Como no me gusta ganar de esa forma pero tampoco comparto la falta de compromiso, digital agradezco me retires del torneo.

Con los laneros que pude jugar, muchas gracias, fueron buenos cotejos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo queria jugar contra vos pero llegue tarde por el trabajo, igual pediste el W como que te gustan los W XD.

Farkas se salio del torneo porque se quedo sin PS3. Si alguien quiere jugar por el de una, sino para eliminarlo y darle 6 puntos a todos.

sigan la regla puntual y ya no se escriban el que no este a las 9:30 W de una asi es que les gusta xD
 
Noooo pero muy aburridor eso así, van a quedar los mismos con las mismas.

Procedo a reportar los respectivos W y que siga esto, ya no tenemos 8 años para ponernos tan susceptibles.
 
No señor, simplemente se actuó en base a las mismas reglas que tiene el torneo y que usted mismo propuso . Por lo que me parece un poco injusto y precipitado que digas que me gustan (ni siquiera me preguntaste que si los podíamos jugar) , lo cual es absurdo ya que el reto es ganarle al otro lanero, pero también es aburridor estar encima pues rogandoles que jueguen. Como mencionaba antes, ni escribiendoles viéndolos conectados en psn responden.

Ya que mi objetivo era pasar un rato agradable y competir, no veo sentido estar puntual y que sea una victoria por w.

Como no me gusta ganar de esa forma pero tampoco comparto la falta de compromiso, digital agradezco me retires del torneo.

Con los laneros que pude jugar, muchas gracias, fueron buenos cotejos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Relajao, lo dije por molestar, si yo mismo cree las reglas como no las voy a respetar ;) igual ha sido mi unico W, los otros partidos con los que he tenido problemas he concretado otra fecha con mis rivales. Son 17 jugadores, aplique la regla asi como con migo que de mi parte estuvo excelente, asi debe ser. no creo que ganes 10 por W. de seguro que alguno te dara razones y quiza acuerden otra fecha.

No se pongan tan suseptibles con esto, puede que tengas tus W, pero hay quienes seguimos jugando yo le pongo que el torneo tiene por hi 4 o quinco que no van a terminar pero yo le veo muchas ganas a la mayoria, mas por que las rondas se han ido jugando y faltan 1 o 2 partidos de la ronda de la semana pasada.

Recuerden que de estas ligas van a salir las mini ligas con ascenso y descenso que propuso un lanero, para que sea mas viable. esta es la super liga, para la siguiente superliga ya se sabe que habra mas jugadores con mas compromiso.
 
Yo lo único que veo de este tema son discusiones. Debería agregarse, en lo posible, un breve comentario del partido que se jugó. Tendría más dinamismo el tema y a su vez, la liga. Así lo hacíamos en ediciones anteriores.
 
Yo tengo dos partidos pendientes, uno con @figuemou que quedamos de jugarlo hoy y el de hoy que es con @farkas, les acabo de enviar el mp y estoy esperando, sino, toca reportar el de @figuemou w pa el y pa mi (debió jugarse la semana pasada y no coordinamos) y contra @farkas no se porque no me respondió el mp que le envié esta tarde.

Ya reporté mis dos w, espero que @figuemou reporté el de él y ya que digital decida que hacer con el de @farkas

Esta noche me voy de goleada a manos de Eddieficio
 
Yo lo único que veo de este tema son discusiones. Debería agregarse, en lo posible, un breve comentario del partido que se jugó. Tendría más dinamismo el tema y a su vez, la liga. Así lo hacíamos en ediciones anteriores.

apoyo esta idea, de comentar como fue el partido pues leda un toque extra a la liga, no va ser una obligación si no que hay partidos interesantes que uno quisiera comentar.
 
Les cuento que ya sé como disminuir los goles de cabeza, después de 4 semanas buscando :D

La clave está en ajustes de mando, cambio de cursor... Balones al aire. ;)

OJO: Esto solo Disminuye, en mi caso pasó de un 99% de efectividad del contricante (Teniendo en cuenta que sepa hacerlos) a un 10% :D