...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
Les cuento que ya sé como disminuir los goles de cabeza, después de 4 semanas buscando :D

La clave está en ajustes de mando, cambio de cursor... Balones al aire. ;)

OJO: Esto solo Disminuye, en mi caso pasó de un 99% de efectividad del contricante (Teniendo en cuenta que sepa hacerlos) a un 10% :D
Lol yo siempre lo he tenido así y más porque yo cambio los jugadores manualmente. El tema es que ojo, si ponen esa opción ya la selección de jugadores no es automática como viene por defecto, solo en los casos cuando son centros o pases elevados.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
como esto es de ir dando ejemplo acabo de jugar mi ronda con locobrother

primer partido que se jugo ayer pero no se alcanzo a terminar por cuestiones de que al hombre se le fue la luz, resultado final un 5-0 a mi favor donde estaba el un poco incomodo con el equipo y deje muchos espacios.
ya en el segundo partido queda 3-1 nuevamente a mi favor una cancha un poco difícil por la lluvia, pero se le noto mejor en marca y que el arquero me saco 2 claras que pudieron sumar al marcador pero en general fueron buenos partidos.
 
mis rivales de la siguiente semana para pedirles un favor de si se puede adelantar o en tal caso aplazar los partidos de liga ya que estare de viaje los dias 12 y 16 de nov quienes seria mis rivales son @Pachinux , @.::DENNIS8A::. , @G.I. Jose gracias por la respuesta.
 
hoy no puedo jugar, pido disculpar a @figuemou, lo podemos jugar ma;ana o el domingo, en todo caso pues si quiere ponerlo por w, haga todo el tramite, :p
 
Qué buen partido fue con @G.I. Jose !!!

El primer partido fue Manchester City y @G.I. Jose se fué con el Arsenal. Tocó con lluvia, G.I se me fué con todo arriba, centros y centros por los costados que supe manejar muy bien, luego yo con 2 únicos contrataques supe definirlos muy bien.... terminamos el primer tiempo 2-0. Empezando el segundo tiempo en un error garrafal de su defensa le metí el tercero. De ahi en adelante me relajé (y el equipo tambien!!! XD) y el me manejó todo el segundo tiempo, gambetea muy bien y sabe irse por los costados. Me metió dos goles en menos de 10 minutos!!!! Un golazo desde fuera del aŕea y otro fué un error mio que no despejé bien y la supo meter.

Faltaban 10 minutos ṕara que se acabara el tiempo y no lo voy a negar... iba mal, este man me tenía acorralado y puff! se nos cayó la conexión.
Decidimos entonces jugar otro partido para los 10 minutos restantes, empezamos muy bien y una falta en el área a favor del arsenal.... Me metió un señor golazo de tiro libre! @G.I. Jose muy honestamente me avisó que fué al minuto 20... y se habia decidido que se jugaban solamente los 10 primeros minutos por lo que pudo ser el empate por parte de él. Terminamos entonces el primer encuentro 3-2 a mi favor.

Para el segundo partido, todo el tiempo me atacó, uno dio en el palo (me salvé), tiro desviado muy cerca de mi arqueria y en un contraataque me saco su arquero y aproveche para bañarlo!. Se termino el primer tiempo con 1-0. Para el segundo tiempo, este man me seguía arrinconando atrás, me tenía acorralado, yo no encontraba espacios, todos los toques me los adivinaba... hasta que en mitad del segundo tiempo en un pase al vacio le metí el segundo.

Todo estuvo a mi favor por que no jugué a nada, @G.I jose merecio ganar por todo lo que hizo, fué muy ordenado, supo manejar su ataque, pero mi arquero me salvo de muchas.

Y no sé por que put@s me awebo cuando el partido es con lluvia, uno sabe que el balon es mas rápido en los centros, los jugadores no corren mucho y la efectividad baja. Y lo más charro es que casi todos los primeros partidos son con lluvia!

Parcialmente estoy en la 5ta posición en la tabla con 6 partidos jugados y 19 puntos justo debajo de @G.I. Jose
 
Última edición:
Bueno, otro partido más que nada. Me tocaba con @tronos y a pesar de que habíamos quedado a las 9 el hombre prefirió jugar Battlefield. Esperando la proxima semana a ver si por fin juego uno.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Listo, ahi voy a jugar con nando.


Si franpiña tiene ganas de quitarse una victoria por W tambien lo puedo jugar, ya por fin salí de vacaciones hoy :D.

Tengo un partido pendiente tambien de la semana pasada, que pena. Mucho compromiso para terminar la universidad en alto, ese tambien lo puedo jugar si es que ya no tengo W lol.
 
Listo, ahi voy a jugar con nando.


Si franpiña tiene ganas de quitarse una victoria por W tambien lo puedo jugar, ya por fin salí de vacaciones hoy :D.

Tengo un partido pendiente tambien de la semana pasada, que pena. Mucho compromiso para terminar la universidad en alto, ese tambien lo puedo jugar si es que ya no tengo W lol.

Parce este finde que me vea conectado los jugamos de una.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gabo91
les comento que 2 de mis rivales de la semana que viene ya jugue con ellos,el dia de hoy con resultados muy positivos.

a primera horase jugo con @.::DENNIS8A::. primer encuentro con un marcador 2 vs 1 a mi favor, donde el inicia ganando con un señor gol de tiro libre pero el partido lo tenia para ganar a pesar de que su arquero se fue figura de la cancha, ya en el segundo encuentro el equipo sale con todo y logramos un contundente 5 vs 0 donde todo lo que se tocaba era gol, fueron buenos encuentros mas que todo el primero por tener que remontar y en condiciones de lluvia sumandole al momento de excelencia que tenia su arquero.

acabado de terminar esta fresquito el marcador mi rival @G.I. Jose en el pasado la bestia negra me quito lo que pudo ser el primer titulo, pero hoy era el dia de perder fueron partidos muy parejos el primero fue un 3 v 1 a mi favor donde se crearon varias opciones pero no se concluia de la mejor forma hasta que entro la primera, el segundo partido un poco mas apretado sin espacio y donde toca remar por que se pierde la primera etapa con un gol de cabeza, pero como dije al inicio hoy no estaba para perder y logro dejar el partido 2vs 1 a mi favor.

@Pachinux acaba de terminar estos 2 encuentros con marcadores 6 vs 1 y 4 vs 0 a favor mio donde mi rival comete varios regalos tratando de salir corto y hay que cobrar, tambien ayudo que mis jugadores todo lo que pegaba tenia destino de gol y creo le falto presionar un poco mas pues tenia mucho espacio para pegar.

no queda mas quedar las gracias a mis rivales por colaborar adelantando los partidos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y franpiña
El partido que me acaba de ganar Digital solo tiene un nombre: FIFA hpta xD. Le llegué por ahí 15 veces, él una vez y el partido queda 1-0? Hágame el favor...

hahaha, le toco un partido con mi choxcha activada :D. Aunque el segundo me senti muy incomodo con el ping, sentia que la jugada estaba adelantada a lo que hacia, ademas con lluvia me desespero. Debi haberte puesto full denfensa a ver si que ganaba 1-0 otravez jejeje
 
Que hpta tarreada me pego alejo... 6-1 y 4-0... Yo creo que es la goliada mas grande que va hasta el momento :D

no vi ni una! Estaba perdido hasta las webas! Pero buenos cotejos!

Enviado desde mi PS4
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223