...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38
Muchachos saben quien piipe-jbl? Me tocaba jugar con el hoy y no pude. Pero viendo el challonge no ha jugado las ultimas 3 rondas.... será que se retiró?
 
Bueno, por fin pude jugar con @tronos y que buenos cotejos.

El primero un 1-1 con un golazo de fuera del área de mi parte. el me empato ya finalizando con un buen gol. ese HP arquero me saco de todo, que man pa tapar.
En el segundo metio un autogol muy gracioso. Se le paso el balón al arquero y salio el defensa a cogerlo, apenas lo cogio llego el arquero y se metió con todos al arco.jajjaaj. El 2-0 vino con un golazo que le metí de media chalaca con ribery. se puso muy bueno ya que el reacciono y me empato de una, pero con un pase de la muerte le metí el 3-2 con ribery otra vez para rematarlo en el minuto 90 con otro pase gol al centro de área para que la empujaran y listo.

Al final 4-2 pero bastante bueno el partido.

Para destacar el arquero, jajajjaja, todavía me tiene piedro con todas las que me saco. Ah, también me metió sus buenos leñazos por ahí, pero en general defendio muy bien. Ahhhhhhhhh y que man para presionar.

Ah seguir disfrutando hasta que me llegue la violada de alejo.jajajja.

Saludos.:D
 
Con este man locobrother se me hizo la constante empezar ganando y terminar perdiendo. El último partido, últimos 10 segundos y me gana con golazo del HDP de Cristiano Ronaldo. E una vergonia!
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Bueno, por fin pude jugar con @tronos y que buenos cotejos.

El primero un 1-1 con un golazo de fuera del área de mi parte. el me empato ya finalizando con un buen gol. ese HP arquero me saco de todo, que man pa tapar.
En el segundo metio un autogol muy gracioso. Se le paso el balón al arquero y salio el defensa a cogerlo, apenas lo cogio llego el arquero y se metió con todos al arco.jajjaaj. El 2-0 vino con un golazo que le metí de media chalaca con ribery. se puso muy bueno ya que el reacciono y me empato de una, pero con un pase de la muerte le metí el 3-2 con ribery otra vez para rematarlo en el minuto 90 con otro pase gol al centro de área para que la empujaran y listo.

Al final 4-2 pero bastante bueno el partido.

Para destacar el arquero, jajajjaja, todavía me tiene piedro con todas las que me saco. Ah, también me metió sus buenos leñazos por ahí, pero en general defendio muy bien. Ahhhhhhhhh y que man para presionar.
no les pasa que se ponen nerviosos y no juegan nada? :p


jajajaja SIempre me pasa.. jajajajj

Saludos.:D
uyyyy si me diverti, lastima error tan peye! le baja la moral a cualquiera!!! pero estuvo bueno

POR APARTE. alguien que me explique como logra uno capturar para subir vídeo a youtube o a la pagina de EA los goles, Autogoles y demás,.....

gracias
 
Bueno por fin después de 5 derrotas en linea vuelvo a ganar un partido :D.
Contra @RedllowFenix empece jugando mal el primer partido, me ganó 3-1 en un partido que no vi una, excepto el gol al final. En el segundo, cambié de equipo y me concentré, al final logré ganar el partido 2-1 pidiendo tiempo. Espero que sea el final de la racha negativa y pueda subir peldaños en la tabla, aunque a @alejo223 nadie lo baja de la punta :p.

Esto rivales se hacen mas fuertes, creo que trabajaré menos y jugaré más fifa.
 
Bueno por fin después de 5 derrotas en linea vuelvo a ganar un partido :D.
Contra @RedllowFenix empece jugando mal el primer partido, me ganó 3-1 en un partido que no vi una, excepto el gol al final. En el segundo, cambié de equipo y me concentré, al final logré ganar el partido 2-1 pidiendo tiempo. Espero que sea el final de la racha negativa y pueda subir peldaños en la tabla, aunque a @alejo223 nadie lo baja de la punta :p.

Esto rivales se hacen mas fuertes, creo que trabajaré menos y jugaré más fifa.
Estuvo bueno. Definitivamente odió al Bayern, me colocó defensiva y me mató con ribery y robben por las bandas y mandZucick metiendo cabezazos.
 
yo jjugando con ustedes no me salen jugadas, se me apago una vez el mando, ayer contra @PachoJavier en el 2ndo partido, me metio dos goles muy temprano, me comi varios y 2 pegaron en el palo, en cambio en temporadas me siento mucho mas comodo, como que suelto las manos xD, es muy raro, igual es muy divertido jugar, pero pretender subir en la tabla es casi imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
yo jjugando con ustedes no me salen jugadas, se me apago una vez el mando, ayer contra @PachoJavier en el 2ndo partido, me metio dos goles muy temprano, me comi varios y 2 pegaron en el palo, en cambio en temporadas me siento mucho mas comodo, como que suelto las manos xD, es muy raro, igual es muy divertido jugar, pero pretender subir en la tabla es casi imposible.



jajajaja PURA presión de LANEROS! para no quedar de ultimas!