FLISoL 2008

No entiendo como asi que se endio tal o cual cd? o que en el evento las cosas eran gratis, para quien era esa platica?
Hola hola hola

La organización del evento en cada ciudad esta a cargo de la comunidad local.

En Medellín Geek Choice vendió camisetas durante el evento y este año se vendieron las distros a 1k
 
ahhhhhhh pero a mil pesitos era algo como "humanitario"jejeje simbólico, más bien por el cd, aunque bien cualquier distro de linux merece tener su precio comercial, pense que de reprente los estarian vendiendo como cualquier otro software y me parecio raro y mal hecho
 
ahhhhhhh pero a mil pesitos era algo como "humanitario"jejeje simbólico, más bien por el cd, aunque bien cualquier distro de linux merece tener su precio comercial, pense que de reprente los estarian vendiendo como cualquier otro software y me parecio raro y mal hecho
He ahí un error común, asociar Software Libre con Gratis...no siempre es así, mira el Red Hat, Cedega y otros programas y S.O que aún siendo Open Source son de pago....
 
Vuelvo y digo que no digo que sea gratis si no que me parece extrañoq ue eso no se avisara en la programacion , que ibana vender, y que con que fines venderian? para la organizacion o para los desarrolladores.
 
Hola hola hola

Vuelvo y digo que no digo que sea gratis si no que me parece extrañoq ue eso no se avisara en la programacion , que ibana vender, y que con que fines venderian? para la organizacion o para los desarrolladores.

  • En las programaciones tampoco detallan el evento hasta en lo más minmo aunque seria interesante
  • La organización en cada ciudad esta a cargo de la comunidad local y no creo que los fondos fueran para los desarrolladores más bien para el grupo que esta vendiendo
 
Yo fui al de medallo con unos amigos y pase bueno y se me genero la duda de que diferencia entre el ubuntu normal y el ubuntu studio
 

Los últimos temas