Formemos Una Empresa!!!

Ok amigos, la idea es interesate ya que entre todos cubrimos mas terreo a nivel nacional, me desempeño en el area de mantenimiento, reparacion, redes, telecomunicaciones, y en el tiempo que llevo trabajando en cartagena veo que hay que implementar algo nuevo para los negocios que ya estan montados como cafe internet pequeños y grandes, hay que ofrecer un paquete completo donde vengan tarificadores de internet con tarificadores de cabinas telefonicas, sala de juegos, mas sistema de seguiridad como camaras de video y tomando ideas de ciudades mas grandes implementar en las pequeñas, eso si a bajos costos para que sea interesante.
 
La publicidad es importante, los servicios completos brindan mas confianza al cliente, seria bueno que una sola persona te ofrezca todos los servicos que una empresa necesita, en contabilidad, e recursoso humanos, en todas las areas, yo por lo menos podria empezar promoviendo la nueva empresa aca en mi ciudad con los clientes que ya tengo, y les dare referencias del grupo a travez de una pagina de internet, haya negocios pequeños que no conocen nada de esto hay que orientarlos y sacar ventaja de esto.
Sabemos lo mas importante, manejo de sistemas en todos los campos, tienes problemas con un programa, pues hablo con alguno de ustedes que sepa y con una tabla de costos se paga al que solucione el problema.
Es solo una idea que aunque parezca que ya se hece no es asi, aporten a ver que sale.
 
mire yo les propongo el hacer un juego enntre todos nosotros (jeje tan iluso yo incluyendome tambien) bueno pero no les pareceria genial que fuese un juego por nuestras propias manos? (vuelve la burra al trigo :p) pero weno nada mas propongan se de reparacion de pcs redes soft weno me muevo de todo un poco en el mundo de los pcs asi que pintenla que les hecho colores
 
diamox dijo:
Cuentan con mi firma para lo que necesiten (Diamox Networks), tengo una empresa de productos por internet, entre ellas: Colombiadominios.com, llamenme a Medellín al 4663295 (Carlos Jaramillo) y cuadremos una cita con todos los interesados, moderadores y duros de laneros los convoco a ganar platica de verdad pero con resposabilidad.. hay mucho por hacer y el mercado en Colombia a nivel de comercio electronico está virgen, yo los invito a que me llamen para tomar sus datos, saber sus conocimientos y que se vengan a mi of para que empecemos un negocio serio, legal y que yo sé que bien montado dá platica, es cuestion de inteligencia de mercados y saber como se monta y como se vende! hey programadores en PHP y MYSQL PILAS!! =)
Pues yo soy de medellin, y Actualmente estudio en la UdeA, 3 semestre, y ya he trabajado con Mantenimiento y Reparacion de Computadores, ademas de realizar modulos para punto de venta, si puedes comunicarte conmigo por correo e informarme sobre tu idea, te lo agradeceria. Tengo 20 años
Gracias.
Mi mail dragonk3ro@gmail.com
 
se algo a cerca de configuraciones de pc, redes pequeñas hasta 35 pc y actualmente tengo mis ingresitos por arreglos de pc q no me quedan nada mal, voy a empezar a estudiar andaria colgado de tiempo jeejj pero q carajos pa lante si se puede salir con algo adelante asi sea por obtener sola experiencia pero q sea de buena calida, ademas para los programadores ... me considero bueno como en la parte de control de calidad... encontrar huecos sobre todo en juegoss jajjajaaj
a ver sigamos con algo..
 
que pena con la comunidad... pero no he tenido tiempo de leer las anteriores paginas.... me podrian hacer un mini resumen..... en que va la idea?? yo me le uno, si dejan y si veo que puedo hacer algo... sino, aprendo! pero porfa comentenme como va la propuesta.... Gracias
 
sera que ya la crearon... y no nos contratan?? o sera que la idea desfallecio?? NOOOO!! yo no quiero ser empleado toda la vida.... de hecho no lo soy... por ahora. paso a quinto de Ing de Sistemas si sirve el dato..
 
Me hiciste reír con tu postulación:p :p :p Yo estoyu estudiando una Especialziación en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional, ¿seremos jefes vos y yo? :p :p :p


Intrernback dijo:
Tengo especilizaciòn Gerencia del Talento Humano, si quieren puedo ser el jefe
 
Intrernback dijo:
Tengo especilizaciòn Gerencia del Talento Humano, si quieren puedo ser el jefe

Tan querido!! :muerto:

Alguien de su nivel debería decir "Tengo especilizaciòn Gerencia del Talento Humano, si quieren puedo ayudarles con la conformación del staff, crear los perfiles, competencias y todo ese mundo de pendejadas que hacen los gerentes o directores de talento humano"
 
AMIGOS
Me interesa el tema del emprendimiento. Me llamo Oscar y llevo algun tiempo trabajando en mantenimiento, reparacion y configuracion de equipos de sistemas.
Soy Ingeniero electronico y el trabajo desde casa me gusta mucho.
 
:p :p Pero me refiero a alguien que quiera montar empresa. Tu ahora estás muy ocupada con tus cosas.

Aunque creo que tienes mucho tiempo para navegar en laneros.com todo el día :p

|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Reporte desde Medellín :p :p :p
 
HHCastan dijo:
:p :p Pero me refiero a alguien que quiera montar empresa. Tu ahora estás muy ocupada con tus cosas.

Aunque creo que tienes mucho tiempo para navegar en laneros.com todo el día :p


offtopic No es por dar "bomba" pero que puñalada!!! jejejej!! :p :p :p :p

La verdad si queria dar bomba!
 
offtopic

HHCastan :p :p :p ojalá tuviera más tiempo, me encanta LANeros pero en la oficina siempre estoy full. Lo único es que hay que aprender a administrar el tiempo.

KERBEROS siga dando bomba y verá :p :p :p
 

Los últimos temas