Formula 1 2004 !!!

Mejos para su información los F1 no se "rompen" ya han dicho varios pilotos que tienen un tope, es muy difícil que un piloto pueda romper el carro por ser agresivo al conducir.
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Max>
Mejos para su información los F1 no se "rompen" ya han dicho varios pilotos que tienen un tope, es muy difícil que un piloto pueda romper el carro por ser agresivo al conducir.

No se rompe si se lo echa encima a otro conductor cuando intenta sobre pasarlo?

No se queda el carro sin llantas si se maneja solo dandole pata? Bueno hay que reconocer que este problemita ya el gordo lo supero y aprendio que es mejor hacer 3 puntos que ninguno.

Yo soy colombiano, fan de la F1 y fan de Montoya (y no fan de moda), pero no por eso dejo de ver las cosas como son.
 
fresh mejo que yo soy fan de Montoya too y se que es muy agresivo pero cuando en F1 se habla de "romper" se refiere al motor ;)

El resto de sucesos que mencionas no caben dentro del término "romper" usado en F1 ;)
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Max>
fresh mejo que yo soy fan de Montoya too y se que es muy agresivo pero cuando en F1 se habla de "romper" se refiere al motor ;)

El resto de sucesos que mencionas no caben dentro del término "romper" usado en F1 ;)

Ok, tal vez problemas de traduccion. Hace mucho no veo automovilismo en espannol. Todo bien.

Creo que como alguien mas arriba dijo, la prueba sera el otro anno si Montoya sigue en las mismas en Mc Laren. Yo la verdad estoy decepcionado del hombre, creo que tiene o tenia muchisimo potencial y lo esta desperdiciando. En lugar de comer hamburguesas y jugar Play Station deberia hacer unas horitas de gimnasio y otras cuantas de estudio/analisis como hacen los demas corredores.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Creo que como alguien mas arriba dijo, la prueba sera el otro anno si Montoya sigue en las mismas en Mc Laren. Yo la verdad estoy decepcionado del hombre, creo que tiene o tenia muchisimo potencial y lo esta desperdiciando. En lugar de comer hamburguesas y jugar Play Station deberia hacer unas horitas de gimnasio y otras cuantas de estudio/analisis como hacen los demas corredores.

110% de acuerdo, Ud se imagina Krieg a Montoya con todo ese potencial pero con el juicio que tiene Michael Schumacher?? mejor dicho es que el deporte hasta le despeja la mente a uno......
 
Totalmente de acuerdo... a mi me "decepcionó" las declaración que dio el sábado hechandole al culpa al equipo por que "les habia faltado fuerza para encontrar el setup del carro"...c uando el que debe ayudar a encontrarlo es él al manejarlo y decir lo que le sucede! eso me pareció una disculpa poco convincente.
 
la verdad montoya es un buen piloto pero le hace falta mucha inteligencia tanto en la pista como fuera de ella. la agresividad no es todo en una carrera, vamos a ver como le va el otro año en mc laren el otro año... ah shumi no es invencible y ya se le notan los años por mas que sea... una cosa es que el este delante de los demas o otra muy diferente partir de las ultimas posiciones
 
gracias por la respuesta ZEN MAX

SOLO SE QUE MONTOYA DARA MUCHO DE QUE HABLAR EL OTRO AÑO, POR NO DECIR QUE QUEDARA ENTRE LOS 3 PRIMEROS DEL CAMPEONATO, A MACLAREN LE ESTA YENDO MUY BIEN
 
pasajero me quedo con la de ferrari, ojala a montoya le vaya bien este año aun no pierdo ls espernzas, aunque los de ferrari no dejen de hacernos la vida imposible
 
último offtopic acudiendo a general. Plz Max no borrar.
Estamos pensando en cuadrar una liguita entre los mismos usuarios de LANeros.com amantes a la F1.

Entonces, plz dirijámonos a este link: http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=18242 Para quiene estén interesados.


Ahora sí.....una preguntica..

Quién sabe en qué promedio aprox. han bajado los tiempos por pista desde el 2002??

ES que cada año veo que hasta en las prácticas ya se rompe el récord de vuelta y eso me deja como cabriao. :/
 
Porque no me explico cómo kños hacen pa poner un carro tan endemoniadamente rápido de año pa otro.

Está bien que tengan muuucha plata pa invertir.......pero es que esto como que raya los límites de mi credibilidad.


Pero bueno, no le demos bola a esto que es sólo una "opinioncita" personal y si se da para largas, me siento como lamer :p

HEHE

OJOS PA LA LIGUITA!!
 
Primeros entrenamientos para Suzuka

1 Michael Schumacher Ferrari 1:47.906

2 Giancarlo Fisichella Sauber-Petronas 1:48.362

3 Rubens Barrichello Ferrari 1:49.846

4 Jenson Button BAR-Honda 1:49.937

5 Nick Heidfeld Jordan-Ford 1:51.438

6 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:51.530

7 Timo Glock Jordan-Ford 1:52.602

8 Juan Pablo Montoya Williams-BMW 1:53.517

9 Robert Doornbos Jordan-Ford 1:53.603

10 Fernando Alonso Renault 1:54.012

11 Bas Leinders Minardi-Cosworth 1:55.455

12 Ralf Schumacher Williams-BMW 1:55.632

13 Jacques Villeneuve Renault 1:57.547

14 Jarno Trulli Toyota 1:58.351

15 Anthony Davidson BAR-Honda 2:00.712

16 Gianmaria Bruni Minardi-Cosworth 2:02.825

17 Zsolt Baumgartner Minardi-Cosworth 2:03.955

18 Olivier Panis Toyota

19 Felipe Massa Sauber-Petronas

20 Mark Webber Jaguar-Cosworth

21 Christian Klien Jaguar-Cosworth

22 Takuma Sato BAR-Honda

23 David Coulthard McLaren-Mercedes

24 Bjorn Wirdheim Jaguar-Cosworth

25 Ryan Briscoe Toyota
 

Los últimos temas