Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Compañeros, una pregunta. Alguno conoce alguna aplicación que permita ingresar un PIN de una blackberry y hablar a través del blackberry Messenger? Es que en la oficina todos tienen BB y necesito comunicarme con ellos, pero no quiero cambiar mi iPhone por una BB
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Compañeros, alguno de ustedes ya descargo Facebook 3.1.1 y sincronizo los contactos??? es que cuando sincronice los contactos y las fotos y quedaron como si la agenda fuera sincronizada a traves de exchange!!!
 
Mobile Maps Colombia

details_mobile-maps-colombia_120938734.jpg



El software de navegación GPS de Sygic Mobile Maps convierte su iPhone en un sistema de navegación en tiempo real de giro-por-giro guiado por voz. Mapas 3D animados de alta claridad, buscador de direcciones rápido e intuitivo, calculo

ACA
 
Mobile Maps Colombia

details_mobile-maps-colombia_120938734.jpg



El software de navegación GPS de Sygic Mobile Maps convierte su iPhone en un sistema de navegación en tiempo real de giro-por-giro guiado por voz. Mapas 3D animados de alta claridad, buscador de direcciones rápido e intuitivo, calculo

ACA

Pregunta tonta, se requiere el jailbreak en el iPhone????
 
esta muy bueno ese gta! graficamente muy bueno, la música excelente y la jugabilidad es fácil e intuitiva me gusto el gta :)

pregunta esos mapas son mejores que los del Ndrive???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
esta muy bueno ese gta! graficamente muy bueno, la música excelente y la jugabilidad es fácil e intuitiva me gusto el gta :)

pregunta esos mapas son mejores que los del Ndrive???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Supongo que te refieres al Mobile Maps Colombia. Te aseguro que es mucho mejor que el Ndrive. Lo probe en Transmilenio desde mi casa en Suba hasta el Restrepo y registro todos los semáforos, además mide la velocidad casi perfectamente.

Muy recomendado!
 
Saludos.

Me baje el MobileMaps y lo instale sin problema.

El problema que tengo es que cuando lo abro me sale un letrero que dice "No hay señal GPS"

Baje el manual y dice que busque una opción que dice "Estado del GPS" pero esta versión no la tiene.

Es necesario hacer algo más (en el programa o en el iPhone) o será que en mi ciudad (Manizales) no hay servicio de GPS??

Tengo un iPhone 3g.

Saludos.
 
el servicio de gps es mundial, yo lo probe en manizales y funciona perfecto.

tienes que asegurarte de que lo pruebas al aire libre o por lomenos que no haya muchos muros techos que bloqueen la señal.
 
Gracias por la respuesta amigo, voy a intentar probarle en un espacio abierto, hasta ahora lo había ensayado en el balcón de mi casa.

Una pregunta, hay que hacerle algún ajuste al iPhone para que el servicio funcione? Porque con la aplicación mapas el iPhone "piensa" un rato y me dice que "no ha sido posible determinar su ubicación".

Ahora con el MobileMaps es el letrero que te digo, voy a intentar ahora en la calle a ver como me va.

Gracias
 
Una cosa.. el GPS del iPhone es un A-GPS por tanto NO depende de la visibilidad satelital, ya que hace una combinacion de eso mas la geoposicion de las antenas de señal celular y con ello determina tu posicion.
Tanto es asi que yo aqui en españa este donde este mientras tenga cobertura movil incluso debajo de la tierra en el metro me dice donde estoy en superficie con muy poco margen de error.

Asi que creo que no es problema de viisibilidad satelitad sino de conectividad.