Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

se v

e muy bueno...aunque ahora yo estoy enviciado con el plants vs zombies XD



Totalmente de cuerdo con tu comentario, excelente juego y largooo para pasar un muy buen rato, me lo baje porque la mayoria de juegos de PopCap me han gustado y este no fue la excepcion


En sus primeros 9 días en la AppStore, Plants Vs. Zombies consiguió más de 300.000 descargas, batiendo un récord que sin duda será difícil de superar por otras aplicaciones.

plantsvszombies_iphone.jpg





plants_vs_zombies1.jpg
plants_vs_zombies2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Aqui va otro recomendado mio, esta ves es una aplicacion

TOON-PAINT tambien llamado TOON-FX, la aplicacion sirve para convertir las imagenes a Cartoons, es muy facil de usar y excelente opcion para modificar tus fotos y subirlas a facebook

 
Última edición por un moderador:
Una aplicacion que es infaltable y que se me hace muy extraño que no se ha hablado de ella es de iBlueNova, la actualizacion de iBluetooth, esta nueva entrega mejora en muchos aspectos la transferencia de archivos y demas bugs que presentaba si antecesoral

Esta aplicacion es de pago la puedne encontrar en cidya en el repositorio de ispazio (http://ispaziorepository.com) de donde la pueden descargar y usar gratis por 15 dias luego pedira activacion.

Recomendaciones para la instalacion:


1. Desinstalar el iBluetooth si es que lo tienen instalado y reiniciar el iphone o ipodtouch, si no tiene instalado el ibluetooth se recomienda reiniciar el iphone antes de instalar el ibluenova.

2. Instalar el iBlueNova desde el Repositorio de Ispazio o el de su preferencia ¬¬

3. Reiniciar le Iphone o ipodtouch una ves instalado


IMG_0289-160x240.png
IMG_0290-160x240.png
IMG_0291-160x240.png


iBlueNova es la única aplicación en el mundo que nos permite enviar y recibir archivos, fotos, vídeos a través de Bluetooth con todos los otros teléfonos y computadoras. Por lo tanto, es una versión completa de Bluetooth de forma nativa bloqueado por Apple para la comunicación sólo entre dos iPhone o iPod Touch.

Tan pronto como se inicie la aplicación haciendo clic en el interruptor que a su vez esta en el lugar de Bluetooth, en la parte superior del elemento de menú "Activar". En este punto se puede establecer la visibilidad de nuestro iPhone, para aparecer en todos los otros dispositivos y recibir archivos.

La aplicación cuenta con un seguimiento del archivo, que nos permitirá seleccionar rápidamente las imágenes que desea enviar las canciones a la biblioteca del iPod, tonos, vídeos y otros archivos en el teléfono. Veamos por ejemplo la entrega de una imagen a través de Bluetooth a un Nokia o un cualquier ordenador de sobremesa.

IMG_0292-160x240.png
IMG_0293-160x240.png
IMG_0294-160x240.png


Primero haga clic en "Imágenes", tras lo cual vamos a elegir uno de nuestros discos, o la película fotográfica. A continuación, ver las miniaturas de las fotos y varios, podemos seleccionar la preferida. En este punto no tenemos que hacer es clic en el último icono de la barra inferior de encontrarnos en una nueva página donde podrás subir la lista de dispositivos Bluetooth cercanos.

IMG_0295-160x240.png
IMG_0296-160x240.png


Pueden seguir en Twitter las actualizaciones y comentarios de MeDevil su creador http://twitter.com/ibluenova
 
Bueno, suscribiendome al tema con mi iPhone 3G 16 Gb (en estos momentos iPod Touch :S mientras sale JB para baseband 5.12.01)

Gracias por las apps!!
 
Bueno, y comienza la preguntadera.
Ya descargué la aplicación RockApp. Como realizo el Back Up de las aplicaciones instaladas desde Cydia?

Gracias a todos!
 
Se registra en el rockapp una vez que ya esta signup entra a manage - settings y se va bien hasta abajo y encontrara lo que busca que dice algo así como appbackup y la opción para restaurar cuando quiera su BackUp. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi el Gps me funciona a la maravilla yo si tengo datos, pero mi compañero de trabajo lo tiene sin datos y le pase el gps y lo instaló y le funciona perfecto.

El GPS puede funcionar sin Wifi, y sin datos, estas dos cosas son necesarias es para que se bajen los mapas, ya ensaye, pase por varios lugares de la calle para que se almacenaran los mapas a cache, luego me desconecte de internet y volvi a pasar por los mismos lugares y me seguia ubicando perfectamente.

Por cierto a mi me funciona el gps exacto solo cuando no estoy bajo techo.
 
Buenas, alguien podria colaborarme explicandome como meterle apps o juegos (.ipas) descargados directamente a mi PC. Tengo un iTouch 3.1.2. con jailbreak.

GRACIAS
 
Moderador me puedes regalar el link para el registro? No lo he podido encontrar :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
hola hrc.nando77, ud tiene uno de 32? en la version 3.1.3? como le hizo el jail y como lo activó? es de colombia el iPhone o es importado. gracias.
 
hola hrc.nando77, ud tiene uno de 32? en la version 3.1.3? como le hizo el jail y como lo activó? es de colombia el iPhone o es importado. gracias.

offtopic
Men, ni yo me lo explico.
Por acá por LANeros hace 15 días compré este iPhone 3G de 16Gb. El telefono supuestamente funcionaba perfecto pero cuando lo recibí y le inserté mi sim, el verraco este no agarró señal pese a tener Cydia y Sn0breezepor ahí con la ayuda del LANero Rafa pudimos detectar que raramente este telefono tiene la version 3.1.2 instalada pero el baseband 5.12.01... no se como taspu pasó, yo no actualicé el telefono para nada y el LANero que me lo vendió me jura que tampoco lo hizo... la cosa esta muy rara, creo que es el único aifon en el mundo con tal cosa... a menos que se puede hacer downgrade de la version del soft (la verdad no se)... el caso es que ahora tengo un iPod Touch XD y estoy a la espera que se puede liberar el baseband 5.12.01.

ontopic
Pintitas mi hermano, que pelotudo soy! Lo que pasa intentaba registrar mi cuenta de correo de hotmail, cuando intenté con gmail de una me dio.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas